Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Puppy 19/6/2015, 00:22

Vengo leyendo este hilo desde el comienzo.
La verdad es que asombra e indigna la respuesta del señor dueño del taller .
La defensa que hace de su gestion solo se fundamenta en que el cliente es supuestamente mas "vivillo" que el.
Nada dice de colocar repuestos usados ni de otra marca y cobrarlos como nuevos y originales.
Parece ignorar que aqui no se esta juzgando la capacidad patrimonial de alguien sino la honradez de un taller que dice ser representante de marcas de renombre mundial.
Tampoco se abrio juicio de opinion sobre las capacidades tecnicas del taller o de la sabiduria de sus empleados o la efectividad de las herramientas que dispone.
Se trata aqui de la confiabilidad de las personas que atienden el taller y de su honradez y honorabilidad etica y comercial.
Colocar repuestos usados diciendo que son nuevos es DELITO y se llama ESTAFA.
Colocar repuesto de otro vehiculo suplantando a otro original Tambien.
Comercializar repuestos usados puede serlo salvo que se tenga registro fehaciente de su procedencia legitima, cuestion que a estas alturas me permito dudar.
Abusar de su saber o de la capacidad de diagnostico de sus maquinas para arreglar algo con cualquier cosa no es ETICO ni obra como disculpa, salvo que se hubiera avisado y documentado el conforme del cliente autorizando a colocar esos repuestos.
Si el señor dueño del taller No lo documentó correctamente incurrió en una falta ética y comercial que obra en su propio perjuicio y en el buen nombre de su negocio y de las marcas que representa.
Si supuestamente el cliente se aprovechó de esa falta ética el señor comerciante deberia aceptar que efectivamente el cliente es mas "Vivillo " que él.
siempre hay un roto para un descocido y en todo caso puede que este bien que así sea. Aunque yo no creo que este sea el caso porque no dudo de la honradez del cliente, hay muchos que piensan que ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdón.
En todo caso se trata de una suerte de defensa social en las sociedades como la nuestra donde la justicia comercial no esta del todo aceitada y no protege como debiera al cliente.
Un caso así en algún país serio implicaría el cierre del taller y el retiro inmediato de todas las representaciones obtenidas por el comercio independientemente de que esten o no relacionadas directamente con el repuesto en cuestión.
El dueño del taller debería dar gracias que el cliente no llevo la moto y le pago delante de un escribano despues de pedirle "inocentemente " que le indique en la moto los repuestos que coloco y le esta cobrando, porque en ese caso a estas horas estaría bajo proceso judicial por estafa..
Ese debería haber sido el comportamiento correcto del cliente y esa es la unica manera de tratar estos casos ajustandose a derecho.
La protesta tardia del cliente operó en beneficio del tallerista pero la replica en este foro del tallerista en realidad lo condena mas que ayuda..
El dueño del taller aparentemente no sabe que, ante una acusación, lo que no se niega se da por afirmado.
No negó haber colocado repuestos usados, no negó que otro repuesto no se corresponde con el vehiculo aunque cumpla las mismas funciones y no negó que no le aviso al cliente de esas cuestiones..O sea aceptó que todo eso es cierto.
En otras palabras aceptó que intentó cobrar indebidamente.
Alcanza y sobra para mi.
Ese taller NO es confiable y mas vale pasar de largo. Toda propaganda NEGATIVA que se haga está plenamente justificada.

Joder..!!

Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4518
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 19/6/2015, 00:32

EXCELENTE!
GRACIAS PUPPY!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Rene 19/6/2015, 01:30

por favor alguien me puede decir que esto es una joda verdad.....
hay que asegurarse que TODO el mundo se entere como se maneja esta gente

Rene
Rene

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4830
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Sansón 19/6/2015, 01:40

Muchachos,usuarios de BMW:

Este delincuente pretende desviar el problema poniendo en duda la integridad, capacidad económica, voluntad de pago, etc de un cliente. Porqué? Porque con eso puede escribir 3 o 4 párrafos de sanata.

A los hechos:

El problema era la sonda? La que tiene puesta la moto es de un VW
El problema es el valor de la reparación? Mostrame el presupuesto.

Yo compré neumáticos y accesorios en este lugar. NO VUELVO NUNCA MAS Y LE CONTARÉ ESTO A CUANTO USUARIO DE BMW SE ME CRUCE.

Por último señores de Touratech, sugiero que suspendan las descalificaciones, no sea cosa que cambiemos de canal de comunicación (hablo solo por mi)
Sansón
Sansón

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 19/6/2015, 04:47

Queridos amigos, amigos me refiero a todos los integrantes de este foro, menos uno en particular. Nuevamente quiero agredecerles el apoyo incondicional que me han brindado con este tema.
Esto no es una respuesta a cierta persona, es demostrarles a cada uno de ustedes, con pruebas CONCRETAS, la veracidad de mis palabras, porque siento que ademas de mi honor y decencia se pone en duda la palabra de todos los que confiaron en mi.
_ con respecto a la falla de hace 4 / 5 meses con la que no podia circular, no entindo como el 29 de marzo cruzamos la cordillera con fede, mamut, manna y demas amigos, tampoco como fui hasta balcarce alrededor de 40 dias atras, Papero es testigo y en mar del plata Martin Manna gentilmente me recibio en su casa, con un par de bujias re repuesto) terrible falla que martin puede corroborar.
es cierto que habia una falla, la que mi mecanico encontro y diagnostico como el TPS defectuoso.

_ es cierto que me comunique con todas las agencias BMW tratando de comprar el repuesto que desafortunadamnete no se encontraba en el pais.

_ ir hasta cordoba para ver a "guillermito" quilez con una falla en la moto es una locura propia de un loco.

_ al SR Juan Indart, al que se refiere como "juancito", es un excelente mecanico reconocido por su trayectoria en la Argentina, por las mayorias de las AGENCIAS OFICIALES BMW, llamen ustedes mismo a cordasco, trepat, km 40 y pregunten por el.
ahhh soy tan vivillooooo que tambien le pague el trabajo a "juancito", la unica razon por la que el no termino el trabajo fue por la falta del repuesto. pero igualmente me acerque a decirle que habia llevado la moto a touratech y afrontar la deuda que tenia con el por su trabajo.

_si no aceptaba el presupuesto de $14700 me devolvian la moto como estaba????? Cuando retiro la moto supuestamente perfecta y con repuestos originales??? y nuevos??? con un valor de los mismos un 50% mas caros que en BMW ARGENTINA. tambien me entregan el TPS original de la moto cortado en DOS PARTES, junto a la sonda con los CABLES CORTADOS, ahora bien como me podian devolver la moto como estaba???? SI NO ESTABA CONFORME CON QUE PRESUPUESTO????
Adjunto foto del estado en que me devuelven los repuestos originales de la moto.
Reitero que lo que colocaron EN TOURATECH fue un TPS USADO y una sonda landa de VW con un valor menor a los 1000 pesos.

_ AHORA EL TEMA DE LAS TARJETAS DE CREDITO BLOQUEADAS Y FALTA DE FONDOS.
Sepan disculparme ustedes pero no puedo hacer publico en este foro mi estado economico financiero por una cuestion logica de seguridad. LO QUE SI HICE, FUE ENVIARLE AL GAITA, YA QUE LO CONSIDERO UN AMIGO DE PLENA CONFIANZA, EL ESTADO COMPLETO DE MIS CUENTAS BANCARIAS Y LOS RESPECTIVOS RESUMENES DE TARJETAS DE CREDITOS. LA PALABRA DE EL PUEDE CORROBORAR DICHA MENTIRA.
Las tarjetas de creditos no me las quisieron aceptar porque tenia que ser en efectivo o me agregaban un 21% al valor del arreglo ($18.000) ovbiamente que no ando con 15000 pesos en el bolsillo. Pago 4000 con la tarjeta de debito el dia 15/6, el gaita tambien puede corroborar que habia fondos mas que suficientes. Me llevo la moto, de buena fe no me la dan!!! se quedan con mi GPS ZUMO en garantia por que tiene que ser en efectivo.

_El dia sabado cuando regreso a mi casa, descubro la estafa, me acerco con la moto al taller de juan indiart a que verifique lo que pensaba. Ademas no hay que ser mecanico para darse cuenta.

_Dia lunes, concurro con el supuesto "maton", mi hermano que me acompaña debido al estado de nervios en que me encontraba, para que me devuelvan el GPS junto los 4000 pesos que pague. Como sabian muy bien que los habia descubierto en la estafa me piden que les reintegre los repuestos truchos que colocaron tras mi negativa rotunda al pago restante.
PERDI 4000 PESOS Y MIS PIEZAS ME LAS DIERON ARRUINADAS, HOY CREO QUE LA SONDA ORIGINAL NUNCA ESTUVO ROTA, LA ROMPIERON ADREDE PARA AUMENTAR EL VALOR DE LA REPARACION.

DIA MARTES POR LA TARDE, RECIBO LLAMADA DE ESTE INDIVIDUO EN FORMA INTIMIDATORIA.
tambien adjunto foto de la llamada.

Amigos un abrazo a todos.
Para vos....la dignidad es algo que no vas a poder comprar.
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4010
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Fotos

Mensaje  marcelo 1150 19/6/2015, 05:10

Estafadores en Olivos - Página 4 24ch5dh
Estafadores en Olivos - Página 4 Sqrwrd
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4010
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Janu 19/6/2015, 08:28

15mil pesos por esas 2 cosas y usadas, UN ROBO!

Como dice Benja aplaudo el hecho que den la cara, pero vienen con los tapones de punta. Muy poco tacto muchachos.

No es mucho lo que puedo aportar pues todos se expresaron de manera impecable, me quedo en especial con dos frases de Puppy:

"El dueño del taller debería dar gracias que el cliente no llevo la moto y le pago delante de un escribano despues de pedirle "inocentemente " que le indique en la moto los repuestos que coloco y le esta cobrando, porque en ese caso a estas horas estaría bajo proceso judicial por estafa.."

En otras palabras aceptó que intentó cobrar indebidamente.


La primer parte porque le vende repuestos usados, mas alla de la "dudosa" procedencia no puede ser que te cobren mas que la propia BMW Argentina, e insisto USADOS!!!
La segunda parte porque esta persona ataca a un cliente y en ningún momento aclara respecto a los repuestos.

En fin, paginas atrás comenté respecto a que te ven arriba de una BMW y se creen eres un Jeque Arabe y con ganas de quemar plata y lo antes posible.

Es lógico digamos que me roben si quiero comprar algún chiche o embellecedor a la moto, si quiero lo pago, mirando como un lujo o excentricidad. Ahora cobrar lo que se te cante por algo que es pieza funcional de tu moto en principio es viveza criolla pura.

En fin, cuenten conmigo para lo que necesiten.

Salutes  y gracias por el espacio
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4821
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 19/6/2015, 09:38

otra cosa grave... BMW argentina no tiene ningun taller que te solucione el problema para que la moto no quede parada semanas o meses ?? ese es un problemon.. !!
bmw (minusculas), te deja tirado por q no tiene un tps ? o una sonda lamda ? encima con motos que valen mas q autos de alta gama ? q tristeza.. que indios que somos.!! y seguimos comprando estas motazas.. se que es culpa del pais, de la impo de lo que sea.. pero la marca en nuestro pais.. es un total desastre, lamentable BMW lamentable, tremenda marca en el mundo y si tenes la marca en argentina, anda a cualquier lado, camina el pais, anda al mecanico que quieras para arreglarlo, por q en los talleres oficiales ademas de partirte la espalda no te lo arreglan... BMW es increible el desmanejo, el maltrato y desproteccion.. creo q si compras algun auto chino de marca cuasi desconocida tenes mas asistencia..
muchachos. tambien expreso mi bronca expresa a bmw.. les importa 3 pitos.. marcelo deberia cobrarle las 15 lucas a bmw por dejarlo tirado sin repuesto..hay una ley acerca de repuestos de vehiculos que se venden ? marce averigualo..
te agrego a vos y al resto de nosotros: y cito un par de textos de bienes muebles no consumibles.. pero debe haber algo especifico de autos.. algun abogado puede ayudar


Senado de la Nación
Secretaria Parlamentaria
Dirección General de Publicaciones
(S-2372/10)
MODIFICACIÓN DE LOS ARTICULOS 12 Y 14 DE LALEY 24.240 E
INCORPORACIÓN DEL ARTICULO 14 BIS .
GARANTIA DE STOCK SUFICIENTE DE REPUESTOS DE
PRODUCTOS
Artículo 1: Modifìcase el artículo 12º de la Ley 24.240, de Defensa del
Consumidor, el que quedará redactado de la siguiente manera:
Artículo 12. Servicio técnico. Los fabricantes, importadores y
vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben
asegurar un servicio técnico adecuado, y la existencia de stock de
partes, repuestos y accesorios, suficiente para atender la potencial
demanda por el plazo de 5 años, posteriores a la salida del mercado
del bien.
El servicio técnico deberá informar de manera documentada a los
usuarios y consumidores el tiempo de reparación de las cosas
mencionadas en el artículo anterior. La autoridad de aplicación
determinará la multa a aplicarse en el supuesto de incumplimiento del
plazo establecido. Los fabricantes, importadores, vendedores y
servicios técnicos serán responsables solidarios del pago de dicha
multa.
Artículo 2: Incorpórese el artículo 12 bis a la Ley 24.240, el que
quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 12.Bis. Publicidad:
En la publicidad de la cosa mueble no consumible deberá incorporarse
el plazo del suministro de partes, repuestos y accesorios dispuesto en
el artículo 12.
Artículo 3: Modificase el artículo 14º de la Ley 24.240, de Defensa del
Consumidor, al que se le incorporará como inciso f) el siguiente texto:
f) El plazo de suministro de partes, repuestos y accesorios de la cosa.
Artículo 4: Comuníquese al Poder Ejecutivo. –
Rubén Giustiniani. –
FUNDAMENTOS
Sr. Presidente:
El capítulo IV de la ley 24.240 (defensa del consumidor) establece la
garantía legal de la que deben gozar los consumidores de las cosas
muebles no consumibles por los defectos o vicios de cualquier índole,
aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato,
cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su
correcto funcionamiento.
En razón a ello, el artículo 12 de dicha ley establece que los
fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en
el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el
suministro de partes y repuestos.
Pese a ello, en numerosas oportunidades esta garantía resulta de
cumplimiento imposible, ya que es habitual la falta de repuestos de los
bienes adquiridos por los consumidores, puesto que ni los fabricantes,
ni los vendedores aseguran el stock suficiente que garantice la
reparación de tales bienes. Es indudable que tal falta de previsión
afecta directamente los intereses de los consumidores que se ven
obligados a adquirir un nuevo artefacto para reemplazar, mucho antes
de lo querido, al que ya tienen.
Por eso creemos necesario reglamentar un plazo por el que los
fabricantes, importadores y vendedores de las cosas comprendidas en
el artículo 11, le aseguren al consumidor la existencia de repuestos y
accesorios por un período de uso razonable, que consideramos de
cinco años posteriores a la baja del producto.
A fin de que se cumpla en la práctica tal postulado proponemos que en
la publicidad de la cosa mueble no consumible se incorpore el plazo
del suministro de partes, repuestos y accesorios.
También es común que los servicios técnicos no sólo demoren
excesivamente en la reparación de los artefactos, sino que tampoco le
informen de manera fehaciente al consumidor el plazo de tiempo de
dicha reparación. Este hecho hace que el dueño de la cosa realice
continuos reclamos al servicio técnico sin una respuesta precisa, de
allí que proponemos que de manera documentada se le haga conocer
al consumidor el plazo de reparación, y que se sancione con multa al
fabricante, al importador, al vendedor y al servicio técnico de manera
solidaria en caso de incumplimiento.
Con este proyecto no hacemos otra cosa que cumplir con la manda
constitucional que nos obliga a proveer a la protección de los derechos
a la seguridad e intereses económicos, a una información adecuada y
veraz, a la libertad de elección y a condiciones de trato digno y
equitativo (Art. 42 Constitución Nacional), por lo que solicitamos la
aprobación del presente proyecto.
Rubén Giustiniani. -


otro texto

RESPONSABILIDAD POST-CONTRACTUAL. EL RÉGIMEN DE GARANTÍAS DE LA LEY N° 24.240 - EL ART. 12 DE LA LEY 24.240: SERVICIO TÉCNICO y SUMINISTRO DE PARTES Y REPUESTOS
Por: Leticia Camardo - 15/05/2012 - Revista: 263

1. Introducción
A lo largo de las vastas reformas de la ley 24.240 desde su sanción, por fin la misma contiene -en la actualidad- un plexo de garantías protectoras de consumidores y usuarios, comprendidas fundamentalmente en el Capítulo IV de dicha norma, referente a cosas muebles no consumibles (Arts. 11 a 18).
Puntualmente, el Artículo 12 de la ley de protección de consumidores y usuarios refiere a la garantía de servicio técnico, rezando -textual y sin modificaciones desde su sanción-, lo siguiente: “Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos”.
La disposición, amén de garantizar a aquellos consumidores de bienes muebles no consumibles, la posibilidad de contar con servicio técnico y con el suministro de partes y repuestos, deja igualmente muchos puntos en el tintero.
Ahora bien, entre dichos puntos, podemos destacar algunos sobre los cuales vale la pena realizar una breve reseña.
2. Extensión – Onerosidad
Alguna parte de la doctrina considera que esta garantía sólo se aplica a los casos de garantía por defectos contenida en el Art. 11. Sin embargo, la mayoría –junto con la opinión de esta autora- considera que la garantía de provisión es autónoma respecto de aquella por defectos establecida en el Art. 11.
Si bien de la simple lectura de la norma en análisis pareciera que efectivamente se refiere al caso del art. anterior, comparto que puede aplicarse aun en el supuesto de no tratarse de defectos o vicios.
Está de más aclarar que tanto una cosa viciosa o defectuosa, como aquella que no lo es, requieren igualmente un servicio técnico adecuado, ya sea incluso como ‘services’ o controles al menos periódicos.
Con todo, el servicio no será prestado gratuitamente si la reparación no es debida como garantía, es decir, cuando la misma debe realizarse por el desgaste producido por el uso normal de la cosa (y no por la existencia de un vicio o defecto), deberá abonarse por su uso.
3. Obligados
En primer lugar, me pregunto: ¿Sólo ‘fabricantes, importadores y vendedores’ (sic Art. 12) están obligados solidariamente a proveer esta garantía y no ‘el productor, el fabricante, el importador, el distribuidor, el proveedor, el vendedor y quien haya puesto su marca en la cosa o producto’, tal como dispone el Art. 40 LDC en caso de responsabilidad por daños?
Es decir, si de la utilización del producto surge un desperfecto (ya sea o no un vicio de la cosa), sólo algunos están obligados a otorgar servicio técnico y provisión de repuestos. Pero si de esa misma utilización fallida surgen daños, responde toda la cadena de comercialización según la amplitud otorgada por la reforma al plexo normativo en cuestión, realizado por la Ley 24.999.
Esto es a todas luces ilógico. Es injusto que a quien no se le ha obligado a proveer servicio técnico y repuestos, luego se lo responsabilice por los daños que un bien fallido produjo. Por lo tanto, en este punto, creo que es dable armonizar las normas acorde a las modificaciones producidas, y considerar que la obligación contenida en el Art. 12 se extiende a la lista de responsables que la ley contiene en su Art. 40. Y en este sentido también parece pronunciarse nuestra jurisprudencia.
4. Tiempo de extensión de la obligación
Este es el punto más controvertido a mi entender. Y en este sentido, me pregunto: ¿Por cuánto tiempo los sujetos reseñados tienen la obligación de proveer servicio técnico, como así partes y repuestos?.
La reglamentación agrega que el deber de asegurar el servicio y suministro existirá durante el tiempo que indiquen las reglamentaciones dictadas por la autoridad de aplicación, debiendo «asegurarse el suministro de partes y repuestos nuevos durante la vigencia de la garantía».
Es decir, que al menos dispone un tiempo mínimo (el tiempo de ‘vigencia de la garantía’) y el problema entonces se presentaría con el tiempo máximo de esa obligación.
No puede la ley pretender una obligación extendida en el tiempo de manera infinita. No sólo creo que la ley debió poner un límite temporal a esta obligación, sino que además creo que se deberían haber diferenciado -quizás de manera general- distintos tipos de bienes y, con ello, diferentes tiempos de extensión de la obligación. Esto se entiende porque algunos bienes no consumibles se agotan en funcionamiento más prontamente que otros. Por ejemplo, no es lo mismo el servicio técnico que pueda asegurarse para un teléfono celular, que el que debería hacerse efectivo para un automóvil. A lo cual habría que aditarle también el costo de cada producto.
A este respecto, creo que la futura reglamentación (así como el Juez en el caso concreto), debe tomar en cuenta entonces naturaleza, calidad, precio y probable vida útil de cada género de cosas, para el establecimiento de un plazo ‘razonable’, el que en el caso concreto quizás deberá ser analizado incluso poniendo un acento en las razonables expectativas que pudo tener el consumidor al momento de la contratación.
5. Conclusión
Con el análisis de este Art. 12 LDC se vislumbra, sin dudas y principalmente, que la responsabilidad del contrato de consumo no se limita a la etapa contractual y precontractual o de tratativas. Esta relación tiene irrefutablemente una ultractividad manifestada en el régimen de garantías y principalmente en este tipo de obligación derivada de la contratación, ya que las consecuencias del contrato se sienten a lo largo del tiempo.
Un tiempo que por el momento y como vimos, no encuentra limitación legal.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  matiasfb 19/6/2015, 11:34

este gerardo en un caradura, si la manera de ganarse a la gente es asi ... no me quiero imaginar como trata a los enemigos ... simplemente una rata de alcantarilla, CAGON.

caga a la gente y la trata de insultar/disminuir por el poder adquisito con una tarjeta? un sinverguenza, con mi tarjeta no te puedo comprar ni un guante, pero seguramente con la tuya te vas a poder pagar un buen dentista.
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4908
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 19/6/2015, 11:36

no chapa por supuesto ....!! temas de gobierno hay 65489745645 mas importantes q este
igual no estoy hablando de la responsabilidad del gobierno, sino de la marquita pedorra q tenemos .
pensar q caterpillar en otros paises te manda un helicoptero al medio de la nada para llevar un repuesto. por q eso es lo q venden.. confiabilidad.. por supuesto no pido eso en una automotriz.. pero q no te consigan una sonda lamda en 72 hs ? o q no las tengan aca ? y traen una aguatera q se vende en 77.000 uss ? por mas q estemos en argentina traigan alguna tuerca manga de turros..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 19/6/2015, 11:40

Me puse en mode zen y le mandé el siguiente mensaje privado a "Gery" o sea Gerardo de Touratech
Trataré de reacomodar algún mensaje, reubicándolo (el de Chapita y la desnutrición) para que no se alteré el tópico.

Estafadores en Olivos - Página 4 2gy2hqt

Eviten postear mensjaes ajenos a este tema en particular
Gracias
Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  mandinga 19/6/2015, 13:48

Compañeros foristas un tema mas para incluir en la guía de puntos de critica a este taller, hace dos meses hice colocar unos faros auxiliares que teóricamente en un principio eran Piaa cuando llevo la moto me dicen que Piaa no hay o sea que fui al pedo pero como necesitaba las luces me cuentan que las Rígidas eran tan buenas como las anteriores bueno que pongan las Rígid por 8 lucas al verlas funcionando un led andaba mal así que me fijo bien y tampoco los auxiliares eran los Rígid eran marca poronga y realmente como un bólido accedí en toda la cuestión que viendo en internet el trabajo con materiales podría con toda la furia costar 3 o 4 lucas pero me la fume pensando en no comprar ni hacer nada mas con ellos. A Marcelo le agradezco la denuncia porque si en algún momento hubiera dudado tal vez hubiese caído a ese lugar nuevamente.AHORA NO VOY MAS TOTALMENTE DECIDIDO!!!!!!!

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3706
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  mike arancedo 19/6/2015, 15:42

Muchachos, me parece increible lo que acabo de terminar de leer despues de un largo rato.
Marcelo, la verdad que lameto mucho lo que te paso. Tu belleza de 1150 con pedazos de una VW suran en su corazon!!... Que mal gusto.

Fui varias veces a ese comercio y nunca termine de comprar nada porque siempre senti que me estaban garchando de parado... siempre me dieron la sensacion de picaros sabelotodo....

Esta claro que mas alla de denuncias a defensa del consumidor o donde sea, el unico y mejor castigo a esta gente es no comprar mas nada ahi, y no recomendarlos en ningun lado.

Como dijo alguien... Mas de 2000 personas leyeron estos.... 2000 potenciales cliente leyeron al dueño del local insultando y forreando a un cliente.... Descuento que hara lo mismo con cualquiera de nosotros que vayamos a gastar nuestro dinero ahi.
Es lamentable, pero eso es lo que piensan en ese comercio sobre nosotros.......

Claramente no voy comprar nunca ahi ...
mike arancedo
mike arancedo

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 4321
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 19/6/2015, 17:37

Mas que defender busco desparramar tranquilizacion.
Un componente de inyeccion Bosch, es universal, mas alla del vehiculo, ya sea Suran, Gol, GS, o Lamborghini...

urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 19/6/2015, 18:32

MARCELO SIGUE DANDO PRUEBAS DE BUENA FÉ

Él que ha sido la víctima de esta estafa me ha enviado un mail con sus movimientos bancarios,agradezco tu enorme confianza!
NO HACÍA FALTA!
lo único que faltaba es que vos tengas que demostrar algo!

IMPECABLE SUS CUENTAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 19/6/2015, 18:41

PARA PREOCUPACIÓN DE ALGUNO/S

A LAS 18.40HS EL TEMA HA SIDO LEÍDO POR 3327 MOTOCICLISTAS


Cuando hice la práctica de cirugía un viejo maestro me dijo:"Donde hay pus hay, que drenar"
Acá creo que lo de Marce, fué lo que reventó el absceso,empieza a aparecer cada vez más material purulento.
Cuántos casos como el que suma Mandinga irán apareciendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  LALO1200 19/6/2015, 19:39

Estuve leyendo esto y ds lamentable pero previcible, hay muchos de estos chantas que creen que por que tenés una BMW SOS MILLONARIO y que sos un boludo que como no entendes de fierros, es facil sacarte la guita / estafarte.
Resumiendo, no creo que éste tal Gerardo tenga pruebas ya que en un 100% le creo a Marcelo 1150.
De lo que estoy seguro es que el Sr. gerardo perdió muchos clientes.
Abrazos.
Lalo, el camperito


Última edición por LALO1200 el 19/6/2015, 20:25, editado 1 vez
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Manna 19/6/2015, 19:47

En lo personal nunca fui cliente de esta gente ya que los precios siempre me parecieron muy pero muy altos, pero tuve una experiencia hace unos 20 dias atras con Rodrigo, y la verdad es que me parecio muy buena persona, y un excelente mecanico. Un poco mas atras lo nombran en el post, y yo solo queria reafirmarlo.

Rodrigo cayo a mi casa para revisar mi moto, hace unos 20 dias atras, bien temprano, para verla junto a un posible comprador. Cuando conecto el GS911 a la moto, se armo un cortocircuito y comenzo a prenderse fuego la instalacion electrica!! Asi como lo escuchan!! Yo lo queria matar, pero la realidad es que el corto fue culpa de unos cables toqueteados por la gente de Lo Jack y que nunca se pusieron en corto antes de pura casualidad. Rodrigo se hizo totalmente cargo del problema, a pesar que no fue culpa de el, y estuvimos mas de cuatro horas con Rodrigo reparando los cables quemados que no eran pocos. En esas cuatro horas de estar con el, me di cuenta de lo mucho que conoce nuestras motos, y le agradeci el haberme reparado el problema que no era menor. Terminamos de reemplazar los cables, y encendimos la moto sin ningun problema, quedo joya, Rodrigo se dio una vuelta, le dijo al comprador que estaba impecable, y la moto se termino vendiendo. Colorin colorado... Rodrigo un fenomeno

Saludos

Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 19/6/2015, 19:56

Martín,te tomo lo que decís,yo también creo que Rodrigo es un excelente mecánico.
Pero acá el tema en cuestión es otro.
En un negocio que tiene TRES PERSONAS ,como hacés para que alguno esté ajeno a las cagadas y/o curros que se manda el o los otros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Manna 19/6/2015, 20:08

La verdad que eso no lo se Gaita. No tengo la menor idea de como funciona internamente ese negocio, solo tengo en claro que los precios son prohibitivos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Germangs 19/6/2015, 20:20

Es lamentable el descargo de éste sujeto, el desprecio y la bajeza empleada para desmerecer a una persona SU CLIENTE, en todos los ademanes volcados de su texto. Además se interpreta claramente en su exposición la falta de argumentos en referencia al empleo de artículos usados para la reparación de la moto, entre otras cosas, y que por otra parte debería demostrar mínimamente su procedencia.
Y sí, se focaliza en desacreditar a Marcelo en desmedro de atender lo importante. A caso es así como opera ésta firma, es así como debe dar explicaciones a un cliente y a un grupo IMPORTANTE DE FORISTAS, es así acaso como se ampara detrás de una marca de prestigio (que tiene claramente NO en éste país sino en el exterior) para cometer semejantes agravios y manejarse con impunidad. Pues claramente gente abramos los ojos, quien haya tenido alguna duda respecto a lo expuesto por Marcelo, terminó de aclararse en la exposición efectuada por el dueño del taller, UNA BARBARIDAD Y NO SALGO DEL ASOMBRO, ésta gente no está a la altura de nada y máxime su prestigio no vale en absoluto, es éste el respaldo que tenemos con éstas firmas…. NO COMPRAR ALLÍ de lo contrario serán cómplices de alimentar ésta manera de operar.
Este señor representa una marca a nivel internacional, la MARCA avala ésta manera de proceder?, me resulta extraño, a lo mejor no está en conocimiento….
Por mi parte ya que el dueño replico sin argumentos firmes, quedo al aguardo de que al menos aclare:
• Que exponga presupuesto aprobado por el cliente.

• Que exponga tikets y toda documentación respaldatoria del hecho.

• Documento donde conste que la reparación se efectuaría con elementos usados (internacionalmente éstas firmas utilizan SIN excepción mercadería ORIGINAL y nueva, porque validan la garantía ante posibles desperfectos del elemento NUEVO, del usado……cri….cri), o que estamos hablando de un taller de barrio?, pues los precios que cobran no son de ello.

• Documento donde mencione que se obligue al cliente el pago del trabajo exclusivamente en efectivo, donde se vio?.

• Que se demuestre el origen de los repuestos usados, ya que de otra manera sería cómplice de alimentar el empleo de repuestos manchados con sangre.

• Que pida disculpas aquí (ya que accedió a éste medio de expresión) por el empleo de palabras discriminatorias, de desagravio y desprestigio a un cliente e integrante de éste foro y a nosotros que sin haber vivido éste hecho somos ahora parte del destrato realizado al miembro del foro.

Bien quedamos al aguardo de una respuesta seria que termine por aclarar dicha situación, tenga en cuenta que su prestigio está ya manchado y que la respuesta brindada por Uds. está MUY lejos de lo que se pretendía como persona honesta y representante de la marca.
Saludos
Germán
Germangs
Germangs

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4129
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 19/6/2015, 20:38

Martin, estas cosas suelen funcionan así... el empleado no quiere perder el laburo pero pierde la dignidad... se hacen cómplices de los abusos de sus patrones hacia sus clientes y por un sueldo de mierda ...
suele pasar con los restaurantes, las casas de repuestos , casas de ropa , todo lo que tenga un mostrador por medio...
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  OmarGSA 19/6/2015, 22:17

Desde ya muchas gracias a Marcelo por haber compartido su historia y solidarizarme con vos.
Hoy a a en Neuquen lo conté en una mesa de café con otros muchachos que también andan en moto.
Para esta clase de gente lo peor que se le pueda hacer es dar a conocer sus sinverguenzadas.
No quiero agregar nada mas ya que muchos ya lo hicieron y muy bien, solo que nunca fui y nunca iré a ese negocio y me encargare de que se sepa que lo que hacen.
Saludos
omarGSA
OmarGSA
OmarGSA

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 4090
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 20/6/2015, 17:57

VISTO 4277 VECES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  papero 20/6/2015, 18:30

Pregunta salida del tema:
Gaita...  lo vieron 4277 personas. 
Son personas distintas o varias entradas de cada uno de nosotros???
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4122
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 4 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.