Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 20/6/2015, 19:24

Papero, yo sólo tuve 4277 orgásmos pensando que este tipo se va a cagar de hambre en el futuro, no por garca, no por carero, sino porqué el orgullo no le permitió dar vuelta la situación antes de que se desparrame así Le va a costar revertir la imagen...se esparció por toda la república, entrás a las páginas de bmw motos en facebook y sólo se habla de esto

benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 20/6/2015, 19:28

PAPERO,EN EL MOMENTO DE TENSIÓN QUE ATRAVESAMOS,DEBO GUARDAR SILENCIO,EN MAR DEL PLATA TE LO CUENTO.......BAH.....NO SÉ..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  papero 20/6/2015, 20:49

Pa´que sos moderador? Averiguá carajo!! O renunciá.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4123
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 20/6/2015, 21:29

AFORISMO
Si el Gaita deja el foro, el Gaita sería un forro;  el foro se termina y nos quedamos sin foro y sin forro

Papero, cada vez que alguien entra o actualiza el sitio se considera una visita. Pero pensá , vos mismo cuantas vece entraste a este tópico? 4?..bueno serían no menos de 1100 personas distintas...o sea 1100 tipos que nunca más van a ir a Touratech de Olivos.
También quiero contarte que habitualmente este tipo de noticias se disipan a mucha velocidad y se considera que cada uno lo habla con al menos otros 5, así que estamos en 1100 directos y 5500 indirectos.
Numeritos, no?
Saludos
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 20/6/2015, 22:19

Este mediodía decidimos almorzar en el centro gallego pasamos por la puerta de CURRATECH , les comento a mis amigos sobre lo sucedido y les prohibí pisar ese local .... Gregorio me pregunto por el de enfrente ....le respondo que tuvieron una situación similar ...pero son 15 cm menos Gargas
en fin 5 clientes menos....
A propósito quien fue el colega que tuvo un problema similar con ArMotorrad...???? no pude encontrar el archivo ... alguien lo borro...???
Chapita What a Face
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4795
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Janu 20/6/2015, 22:43

Chapita el dueño del post que mencionas es Elviolator.

Respecto a la gente de en frente a Curratech no creo sean así. Al menos en ese post no quedó tan claro el asunto según me pareció.
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4822
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 21/6/2015, 09:21

tenes razon chapita.. no puedo asegurar q lo borraron pero no lo encuentro.
ademas de el violator si mal no recuerdo a sanson no le dieron pie con bola.. era una bobina y le habian dicho q habian probado con varias bobinas y eso no era.. por eso el descarto eso y siguio caminando buscando la solucion .. para finalmente terminar cambiando la bobina. sanson querido si no es asi por favor corregime y puteame y edito el post..
les ruego a los moderadores no borrar o si alguien borra avisar por mp asi entre nosotros tambien justificamos la desicion por q no queremos borrar algo por q si. sino estamos violando la libertad de expresion.. claro q si viola las normas del foro la justificacion esta en las mismas..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Cparme 21/6/2015, 10:26

Estimado Marcelo, primero que nada, lamento lo que pasaste, no te sientas solo, no se si los de Touratech me hicieron es una estafa, pero no anda lejos. Resulta que a fines del 2013, les compre unas cuantas cosas y entre ellas un parabrisas que por lo que pague en ese momento, debería haber venido con un enano limpia parabrisas incorporado de por vida. Pero no fue así, cuando llevo la moto al service de los 10000 km. (principios del 2014) me dicen y ojo que esto es muy común, que el parabrisas no tenia protección UV y casi me quema el tablero. Por lo cual me fui a verlo a Claudio para putiarlo y con total desparpajo me dijo, "si no tiene UV" (o sea que sabia de esto), "vine sin", lo quería matar, pero como puso Chapita a veces uno es mas condescendiente con ex Idolo, (aunque hoy esta muy lejos de eso y hasta diría de la honradez si acepta estar en un trabajo así o negocia de esta forma) la cuestión que entre mi descontento me muestra un blíster (tipo supermercado) que tenia como un remarquito para cubrir el entorno del tablero de instrumentos, justo en el momento me dice, tenes la goma pinchada, y la charla se enfoco a como mierda pinche la goma, me entran la moto, atiende a alguien, y sale a la media hora con la goma arreglada y el marquito colocado, puede haber sido un mal entendido, nunca le dije PONELO. Hasta ahí todo bien lo que estuvo mal fue el precio.
le pregunte cuanto es y me dice $3000, el arreglo de la goma es gratis unos (u$s 250) de esa época, ahí le pedi que lo saque el tema es que no se podía sacar porque estaba pegado y se arruinaba el aluminio muy delgado del marquito , etc.Como hizo chapita, pague y me fui e hice lo que cualquiera, nunca mas volvi a ese local de tranfugas. Nunca encontré el repuesto en internet ni quise encontrarlo como para saber el precio real.
Lo peor me sentí estafado y Boludo.
Lo mejor, hoy puedo compartir con ustedes esto y ver lo importante que resulta un foro donde se pueden mostrar los trapitos de esta gente, ya que no son casos aislados.y sentir que evito que esto le pase a otro.
Veran que son mas positivos que negativos, todo vuelve.
Que cada uno haga su análisis, Coincido con el Gaita a veces nos gana la ansiedad y queremos tener la moto en perfecto estado y hacemos boludeces.
Por otro lado me parece que si uno trabaja en un lugar donde pasan estas cosas, Si no se abre a tiempo, queda pegado.
creo que estan desesperados por cobrar. (esto por Claudio y Mecanicos)
Como neda, a veces, si te gusta la trola, pagas cualquier cosa , pero si en el medio saca un tremendo aparato te vas con el culo roto!
Cparme
Cparme

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 3871
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 21/6/2015, 10:32

por ahi, y leyendo estas experiencias.. seria bueno q pidamos siempre presupuesto escrito ? claro q es incomodo.. dejas la moto y pedis pasamelo por escrito.. a veces suena choto.. pero tal vez tendriamos menos disgustos...una opinion nomas
yo suelo ir al taller de gigi como nombro cosaco en otro post y nunca pido presupuesto.. claro siempre me cobraron super razonable entonces nunca lo hago.. pero ...
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 21/6/2015, 10:41

Si Edum, pero el tano es un tipo honesto. Jamás escuché algo así de el. Te puede gustar o no como trabaja, pero no te va a cagar. Ni a Gigi ni a Norberto se me ocurriría pedirle un presupuesto escrito. No me imagino a Norberto cagando a alguien. Lo conozco desde que usaba pañales.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4573
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 21/6/2015, 10:44

si cml
norber es un SEÑOR con mayusculas igual q el tano.. y lo q saben esos dos juntos.. un lujo !!! da gusto ir a ese taller y ver como trabajan, hace años q soy cliente
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  papero 21/6/2015, 12:44

No era mi intencion deslegitimar las cantidades de visitas.
Me doy cuenta ahora que fue una pregunta politicamene inoportuna. 
No obstante ello, en este rubro comercial, con 50 personas que consideren no utilizar los servicios de esta empresa, sin duda hara que se note en su recaudacion mensual.
Particularmente creo que no tenga sentido perder el tiempo en una denuncia ante Lealtad Comercial. Simplemente reeditar mensualmente este post para alertar de la situacion a aquellos recien llegados. Y listo... castigo logrado!!
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4123
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Dep 21/6/2015, 18:40

Viendo todo esto estaria bueno hacer un post con MECÁNICOS DE CONFIANZA.
Por ejemplo este Norber y Tano al menos yo no los conozco, sería bueno compartirlos para el grupo, ya que este no, aquel tampoco, ese menos.... no me quedan muchos donde llevar la moto si le pasara algo. No se arreglan en cualquier lado.
No soy amigo de nadie, pero con respecto a los de enfrente como dicen, al menos yo las veces que lleve la moto no tuve problemas. Me parecieron serios y honestos.
Dep
Dep

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 4090
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  leitolp 21/6/2015, 20:23

Esta buena la idea DEP
Yo soy usuario hace poco y gracias a gente del foro MAXI de city bell me recomendo a GIGI y como bien dice en posteos anteriores, es gente de laburo,confiable. Quede MUY CONFORME desde el trato que le dieron a mi moto, hasta el personal, me quede con Norberto en todo momento, revisamos el aceite del cardan,caja y carter juntos, me explico y me recomendo varias cosas y el precio bueno con respecto a otros. Por eso lo comente y lo hice publico xq gente de esta manera hoy en dia no existe y de mi parte lo valoro.
leitolp
leitolp

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 3336
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 21/6/2015, 20:49

Papero tu apreciacion es correcta, no son usuarios únicos. Pero como dijo Benja, se viralizo bastante en FB. Te aseguro que gran parte de la comunidad bmw-motera se entero. Y lo mas llamativo es que van apareciendo gente como CPARME al que acostaron y se la morfo. Van saliendo los casos a la luz.

El otro tema, fue borrado (aunque no comparto la decisión)


Última edición por fede12 el 22/6/2015, 12:04, editado 1 vez
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elviolator 21/6/2015, 22:37

Gente...gente...hola...he vuelto y parece que se han caido mas caretas en este circo que es bmw, no se si me recuerdan...el del quilombo con gente de olivos tambien, realmente estoy cada vez mas convencido que somos victimas de asesinos comerciales solo por el hecho de montar un vehiculo de un valor alto para la normalidad...estoy indignado y no tanto, me siento bien por un lado y mal por el otro, bien porque se que tengo razon cuando digo que nos estafan y mal porque no se donde vamos a terminar cuando tengamos problemas...espero se arme un post con nombres de mecanicos honestos...slds y suerte
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3461
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Carlos30aniversario 22/6/2015, 11:20

estuve leyendo y la verdad me cuesta creer, yo voy hace 6 años y siempre me atiendieron de manera sobresaliente es mas solucionaron temas como reparación del intercomunicador, armado y desarmado con balanceo gratuito etc etc lo que me demuestra la calidad de gente que son. eh equipado tres motos y nunca tuve inconveniente por lo menos esta es mi experiencia en motouring
Carlos30aniversario
Carlos30aniversario

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 3270
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 22/6/2015, 11:38

Buen día Carlos, en mi caso en particular, he comprado varias cosas. Siempre accesorios, los cuales casi todos los hice colocar y tampoco he tenido problemas, con excepción del precio. Pero reconozco que lo pagué por cuestión de apuro o comodidad de tenerlo en el momento.
Con respecto al problema en cuestión, hay no solo las fotos, sinó, que está certificado por BMW km40, el cual cambiará las piezas colocadas por Touratech por las originales y seguramente subirán al foro fotos y facturas de compra y servicios realizados, una vez recepcionados los repuestos de origen.
Datos que muchos seguramente están siguiendo con atención.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4573
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 22/6/2015, 12:19

Muchachos, por favor, no nos desviemos del tema de Touratech. Se esta leyendo por muchos lados, gente de fuera del foro, mantengamolos sin OFF-TOPIC. Somos una comunidad online donde la mayoria nos conocemos en persona y entendemos de quien viene cada comentario, pero alguien que entra por 1ra vez porque vio el link en FB, no. Esta linkeado tambien al FB de Touratech Alemania.

Soy anti-borrar posteos, asi que les pido que si quieren polemizar por otras cosas q nos sean las de este tema en particular, abran un tema nuevo. A mi me divierten muchos los off-topics y las polemicas, pero mantengamos este en particular lo mas prolijo q podamos por favor.

Es mas, si a otros moderadores le parece bien, pasemos la escoba. Para q nadie se sienta mal, propongo de copiar los comentarios a borrar en otro hilo

------------------------------

dicho y hecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Cparme 22/6/2015, 17:10

Estimado Carlos30aniversario,

Veo que sos muy nuevo en el foro, del 20/06/2015 , perdóname no te di la bienvenida por el ingreso ya nos conocerás en persona con el resto del grupo.

Me alegro que hayas tenido buenas experiencias, Sinceramente es bueno ver una persona que refuerza nuestra posición, defendiendo  la contraparte.

Puedo entender lo que decís de que hayan hecho un buen trabajo técnico en tu moto, lo cual a mi entender NO DEMUESTRA LA CALIDAD DE GENTE, lo que demuestra la calidad de gente es el maltrato que recibió mas de uno del foro y lo que los representa son las palabras de su socio en este foro, te recomiendo si no lo hiciste leer el post completo.
Y si es obvio como en mi caso que te regalen cosas, no te preocupes las cobras unas cuantas veces con otras.

Saludos


Última edición por Cparme el 22/6/2015, 17:46, editado 1 vez
Cparme
Cparme

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 3871
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elviolator 22/6/2015, 17:17

Comparto la opinion de Cparme...
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3461
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 22/6/2015, 18:58

Ahhhh me acorde de algo ...anécdota... un día fui a cambiar las cubiertas (30% mas cara no es el tema) Gerard envaselinandose la chota me dice..... me dice ...que pasa no conseguis cubiertas y por eso venis acá...????.... se dio cuenta que hablo al pedo y la corrigió ofreciendome una coca en lata ...
Estafadores en Olivos - Página 5 107w7xt
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4795
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Sansón 22/6/2015, 21:40

Edum, lo que contás es así. En ARMotorrad tuvieron la moto un buen tiempo sin poder encontrar el problema. Ahora HAY UN ENOOOORME diferencia con Curratech. Laburaron muchisimo en mi moto y no me cobraron ni $10. Si bien pasaron por alto el problema, movieron cielo y tierra (consultas con otros mecánicos, etc) O sea cometieron un error, de buena fe, como nos puede pasar a todos.

En ningún momento me sentí defraudado por ARMotorrad.

Abrazo a todos.
Sansón
Sansón

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 23/6/2015, 20:20

Muchachis

Medio caliente cómo todos y medio al pedo a la espera que este país tome un rumbo y tenga más laburo en el mercado inmobiliario  (si alguien quiere vender su casa me avisa!!) me dediqué a escribirle a Touratech de Alemania por el tema de Marcelo.
Mandé de un mail a casa central..a la dire info@
Hoy me respondieron haciendo una gran apertura de gambas. Cómo que están ajenos a todo. Es razonable, hasta ahí. Ellos sólo proveen en productos fabricados por ellos pero basta ahí, o va hasta  ahi. Es lo mismo.

Bueno les transcribo los correos, y para quienes  no entiendan inglés, mi tía da cursos en el 65789-9998 o lo reseño acá
Me dicen que los representantes de Touratech tienen negocios paralelos y que ellos en eso no tienen nada que ver (esto respondió Elbio Andrade quién es rep. de ventas para LAtm.España y Portugal...o sea los sudacas y negros de Europa), aunque dice que va a analizar la cosa
Yo le acabo de responder que las cagadas que hacen en el servicio que prestan  los impacta directamente en la reputación pues para nosotros es siempre Touratech Argentina,  y que hasta que no designe un nuevo representante la comunidad a la que pertenezco (el foro) ha decidido no volver a ese lugar. Punto. van los dos email
Saludos


Hello,

My name is Elvio Andrade and I am Touratech AG regional sales manager for Latin America, Portugal and Spain.

Thank you very much for your email.

I am analyzing this problem and the situation.

We at Touratech have a policy of being close to customer and to provide all required support. We have travelers going around the world and we use our distribution network (44 distributors worldwide) to help and support these people that are passionate about motorcycles like we are. This is just an example on how we are close to customers and how we like to help and support with quality products and quality service.

Our distributors often have parallel business units that have nothing to do with Touratech AG. Unfortunately the name of Touratech is associated to the company and to the representation and everything is mixed together. Touratech AG business is selling motorcycle and rider equipment and our portfolio is listed in our catalog and online shops.

Again, thank you for this message, we are analyzing this situation since even though it is not a Touratech product, it seems that it was a service provided under the name of Touratech.

Please, feel free to contact me for any further clarifications or more information.

Thanks,

Viele Grüße / Best Regards / Cumprimentos / Saludos Cordiales
Elvio Andrade

Regional Sales Manager
West South Europe & Latin America

TOURATECH AG
Auf dem Zimmermann 7-9
DE 78078 Niedereschach

Telefon: +351 91 811 88 23
eMail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Webseite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amtsgericht Freiburg  HRB 602425
Vorstand:  Herbert Schwarz,  Jochen Schanz
Vorsitzende des Aufsichtsrates: Heike Bogdanski
Steuernummer:  Finanzamt VS 22108 / 11402
UST-ID-Nr.: DE 81 26 97 574

From: Marc Storek [mailto.storek@touratech.de]
Sent: sábado, 20 de Junho de 2015 08:30
To: 'Thomas Nagork'; Elvio Andrade (Touratech AG); 'Veronika Hembach'
Subject: WG: Agrentine representation (complaint)
Importance: High

Viele Grüße / kind regards

Marc Storek
Sales Consultant

TOURATECH AG
Auf dem Zimmermann 7-9
DE 78078 Niedereschach

Telefon: +49-7728-9279-1402

Fax: +49-7728-9279-1112
eMail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Webseite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amtsgericht Freiburg HRB 602425
Vorstand: Herbert Schwarz, Jochen Schanz
Vorsitzende des Aufsichtsrates: Heike Bogdanski
Steuernummer: Finanzamt VS 22108 / 11402
UST-ID-Nr.: DE 81 26 97 574

Unsere Allgemeinen Geschäftsbedingungen zum Download
Find here our Terms & Conditions for download
Diese Information ist ausschließlich für den Adressaten bestimmt und kann vertrauliche oder gesetzlich geschützte Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der bestimmungsgemäße Adressat sind, unterrichten Sie bitte den Absender und vernichten Sie diese Mail. Anderen als dem bestimmungsgemäßen Adressaten ist es untersagt, diese E-Mail zu lesen, zu speichern, weiterzuleiten oder ihren Inhalt auf welche Weise auch immer zu verwenden. Wir verwenden aktuelle Virenschutzprogramme. Für Schäden, die dem Empfänger gleichwohl durch von uns zugesandte mit Viren befallene E-Mails entstehen, schließen wir jede Haftung aus.
The information contained in this email is intended only for its addressee and may contain confidential and/or privileged information. If the reader of this email is not the intended recipient, you are hereby notified that reading, saving, distribution or use of the content of this email in any way is prohibited. If you have received this email in error, please notify the sender and delete the email. We use updated antivirus protection software. We do not accept any responsibility for damages caused anyhow by viruses transmitted via email.
Von: Benja [mailto@gmail.com]
Gesendet: Freitag, 19. Juni 2015 18:29
An: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Betreff: Agrentine representation

Claims against TOURATECH at BUENOS AIRES, ARGENTINA
Argentine representative has had controversial behiavior with a customer, providing him a low quality service at very expensive fees with parts provided as news and originals but suspected to be not . Gerardo Gómez is the owner of argentine representation and was denunced by bigest local net users of BMW ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] with more than 3.000 of riders . The facts....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Benja
20:00 (hace 17 minutos)

para Elvio

Dear Elbio

My name is Benja, belonging to that network (bmw.forumotion.com, biggest BMW's motorrads riders  net in Argentina) as   i told you in the previous email
Thanks for your quick response
I understood  your point.  What I need to highlight is the poor and  expensive service Touratech Argentina provides, harming the brand's reputation.

I do also have heard complaints from other users when purchasing products (made from  local competitors )  such as cruise controls or sopilers. These items were wrapped with Touratech   packaging, incurring in another non-ethical behavior, in line with the disregard shown by these people.

We have already agree to keep from purchasing any product or service by Touratech Argentina, until a new sales representative is named. That would be the only way we could be back  to your company.

Best regards


Última edición por benja el 29/7/2016, 16:41, editado 2 veces
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  juanXXIII 23/6/2015, 20:24

Bien benja

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 3909
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 5 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.