Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 15/6/2015, 22:42

Queridos amigos les quería contar lo que me sucedió con mi querida 1150 (que también se rompe).
Apareció de repente una falla al momento de acelerar, como si fuera un corte en el sistema de combustible. Me dirijo a mi mecánico de confianza, el sr Juan indiart y tras unas serie de test y pruebas determina que la falla era el Tps, la decepción empieza cuando me entero que BMW Argentina no tiene el repuesto en stock, el precio del mismo es de 4000 pesos y no me dan fecha segura para recibirlo.
Resignado y con la moto sin poder usar trato de conseguirlo por mi parte en el exterior pero
Por la recomendación de un amigo, con total buena predisposición en ayudar, me recomienda que lleve la moto a Touratech en av. Libertador al 2200, que allí seguro me iban a resolver el problema. Así lo hago, la semana pasada dejo la moto para que me den un diagnóstico y presupuesto del arreglo, el día viernes se comunica un tal sr Claudio diciendome que la moto ya estaba reparada y que el costo del trabajo era de $14,700 PESOS!!! Linda sorpresa me dan estos tipos sin presupuesto ni nada por el estilo; dejo de trabajar y salgo casi cohete disparado hacia el lugar; al llegar me atiende un tal Gerardo y me dice de antemano que si no estaba de acuerdo, me dejaba la moto como estaba, que en el arreglo había más de 12000 pesos en repuestos, los cuales no me iban a detallar hasta el momento en que comfirme el pago del mismo. (A chuparla marcelito me dije a mi mismo) y quedamos que el sábado iba a retirar la moto y a pagar el trabajo.
Día sábado: me informan que los repuestos cambiados son dos, el bendito Tps ($4000 en BMW-$6000 en Touratech) y el otro era la sonda Lamda ($4300 en BMW- $6500 en Touratech). Le pregunto por que cuestan un 50% más caro que en cualquier agencia bm y este tal Gerardo me responde que es porque el se los importa directo y que tiene en stock todas las partes de todos los modelos de BMW. Además de que es el único que tiene un banco de prueba que trajo creo que de la NASA o algo así y era el único que me podía arreglar mi moto o esperaba como un boludo a que BMW traiga el repuesto.
A lo hora de pagar saco mi tarjeta de crédito y me dice que no, únicamente en efectivo, el cual no dispongo en ese momento, así que pago $4000 y se queda como garantía de pago mi GPS garmin zumo hasta el día lunes en que le cancelaba el saldo restante.
Ahora empieza lo mejor, llego a mi casa y me pongo a revisar la moto, sorpresa que me lleve cuando veo que el cable de la sonda era el mismo que tenía anteriormente, una unión desprolija en los cables de la misma y dicha sonda que no se parecía en nada a la original, miro el tps del lado interno, lleno de barro en los rincones con todos los signos de ser una pieza usada a vista clara.
Me acerco a mi mecánico y el corrobora mis pensamientos el
Tps es usado ( procedencia dudosa) y peor aún la sonda pertenece al auto VW SURAN con un valor en el mercado de apenas 1000 pesos y este HIJO DE REMIL PUTA me quería robar 6500!!!
Hoy lunes voy a tecuperar mi GPS, el sinvergüenza de Gerardo no se encuentra, Claudio me da el GPS pensando que iba a cancelar la deuda y le pido hablar con creo, el único decenté en ese lugar, el sr Rodrigo, mecánico empleado al cual interrogo y me confirma que los repuestos eran usados y de autos.
Llega el estafador de Gerardo y que sorpresa se llevo el HDP cuando le dije que sabía la cagada que me había hecho, que tenía el GPS y que no pensaba pagarle una mierda de lo restante además de putearlo a el, a su mama y su abuela tbien como se merece delante de sus empleados y de unos cuantos clientes que estaban en el lugar presentes.
Obviamente que me podía decir en contra??? lo único que pudo alegar es que la moto había quedado andando bien y eso era lo que importaba. Ahora si te garcha de parado y te cobra diez mil pesos de más, eso no importa, total somos todos pelotudos que andamos en BMW y nos sobra la plata.
Así que queridos amigos piensen bien a donde llevan sus motos!


Última edición por marcelo 1150 el 15/6/2015, 22:54, editado 1 vez
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 3994
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 15/6/2015, 22:52

Adjunto fotos del tps usado y coneccion trucha de sonda Lamda VW
Estafadores en Olivos Otga39
Estafadores en Olivos 4uw6za
Estafadores en Olivos 23wk2s7
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 3994
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Mamut 15/6/2015, 22:56

Terrible Marcelo, debris denunciarlo en defense del consumidor, afip, embajadas, la nasa ... Lo bueno que descargaste tu calentura y se la comio. Abrazo
Mamut
Mamut

Cantidad de envíos : 240
Puntos : 5711
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Paio 15/6/2015, 23:11

De terror lo que contas...... lo tuve que leer un par de veces pues no lo podía creer.
Lamentable. Para tener en cuenta.

Paio

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 4048
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 15/6/2015, 23:17

Tal cual te conté Marcelo, los creía serios. Después de esto empiezo a suponer de donde importan los repuestos...(República La Cava). Está bueno saberlo, para no pisar nunca más. Lamento lo que te sucedió, pero como parte de este foro te doy las gracias por subirlo. En las fotos se ve bien claro que ni se tomaron la molestia de limpiar las piezas, y la unión del sensor, te diría, la emprolijes para evitar problemas futuros.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4556
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 15/6/2015, 23:20

Solo quiero agregar que tengas en cuenta lo del camarada CML.
Por favor! Evil or Very Mad
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 15/6/2015, 23:40

loparió!


Anécdota personal, con la rotura del vaso del liquido de freno en Cordoba, averiguando por internet veo que BM NO lo vende solo, sino con la maneta y bomba de freno, pieza completa, precio en USA, mas de 400 dolares.

Me comentaron de ir a Curratech, y ellos tenian el vasito, y la tapa, originales, con código de repuesto BMW. Obvio pregunte de donde lo sacaron, mas nunca lo dirá ya que ese es su negocio.


Lo unico q voy a decir en favor de ellos, es que si tenes un problema insólito, son los únicos que te lo solucionan, con repuestos originales que no existen, o con sonda lambda de VW

...... y que son unos CHORROSSSSS lo precios q cobran también!


PD: esperemos el descargo de Claudio/Gerardo
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 15/6/2015, 23:43



Hace un par de años llamo por tel y pregunto por una base Touratech para un navegador BMW , el sr Claudio Pesce me pasa el precio U$s 250 paso a retirarlo el mismo día.... Ohhhh sorpresa.... U$s 350 , en finnn lo compre igual... y saben porque...??? lo hice por el...Siii por el...!!!

Saben que se siente haber sido un ídolo del motocross...??? , haber tenido las mejores minas...???, haber tenido un VIP en NEW YORK CITY ...??? UN VERDADERO GANADOR....!!!!
y hoy olvidado detrás de un mostrador..... Sad Sad Sad ???
Ese fue el motivo.... ese día lo hice sentir un Ganadorrr...!!!
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4778
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Manna 15/6/2015, 23:45

Vos también Marcelo... te fijas en cada detalle!! Y la verdad que eso de andar con solo $4000 en el bolsillo, es poco serio. Los que andamos en este tipo de moto llevamos mínimo una maleta cargada con guita, por si pinchamos un neumatico...

Espero que pienses bien lo mal que nos haces quedar con esta gente. Tenemos montones de proveedores de cosas innecesarias a precios descomunales con los cuales ahora corremos el riesgo que nos miren con cara rara...

Recapacita!!

Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5152
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 15/6/2015, 23:46

Hay un mercado de repuestos de motos robadas, un tps no es repuesto que se encuentre usado como una bujía o algo parecido. Si se saca de una moto es porque no anda y se tira a la basura. Martín y urban gracias por el consejo, mañana mismo encargó las partes NUEVAS en una agencia OFICIAL!!!
Yo no voy a ser cómplice comprando repuestos de dudosa procedencia.
Fede descargó le voy hacer a trompadas a ese hdp! Y al que dudé de mi palabra pongo a disposición mi moto en cualquier agencia oficial para que corroboren mis palabras.


Última edición por marcelo 1150 el 15/6/2015, 23:57, editado 1 vez
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 3994
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 15/6/2015, 23:55

Fede, sin entrar en polémicas, pèro no creo sean los únicos en encontrar un problema. Tal vez los ayuden el tener el banco "bendito", pero también hay gente con mucha experiencia. Esta semana me pongo en contacto con José Santoro (Bs As Bike), que también tiene un banco y tiene gente con experiencia, a ver que puede hacer para la gente del foro. Otro mecánico que conocí, gracias a Edgardo, es Juan Indarth, que me pareció, no solo de mucha experiencia, sinó de mucha honestidad. Le llevé la mía hace unos días al llegar de Chile, y realmente quedé muy conforme con el trabajo.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4556
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 16/6/2015, 00:03

Comparto lo de Martín, Juan fue el primero que detecto la falla, y sin ningún banco de pruebas. Error mío al no esperar que traigan el repuesto y caer en ese lugar siniestro.
Chapita querido que venga también el campeón de monopatín y le hago otro descargo!
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 3994
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 16/6/2015, 00:05

Creo que hay que publicarlo en el facebook de elllos y mandarlo el correo con el post del foro
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 16/6/2015, 09:13

Buen día, por lo sucedido, me comuniqué con mi asesor de seguros y lo puse al tanto. Se encargará de comunicarle a sus asegurados sobre lo que te pasó con los repuestos y su dudosa procedencia.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4556
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Janu 16/6/2015, 09:36

Marce, totalmente de acuerdo. En mas de una ocasión te ven arriba de una BMW se creen sos un magnate Arabe.
Vas a comprar un bulón y te sale 75 pesos, ahora voy con mi preciado R19 y por poco me lo regalan..

No es joda, pase por un local para comprar un bulón de 19 pulgadas para el extractor del tapón de aceite y me quisieron cobrar $75... A los 3 días pase al mismo negocio, y me lo dieron a $7....

En fin...
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4805
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 16/6/2015, 10:04

Para conectar un GPS necesitas un banco de potencia???

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Entonces para...

Estafadores en Olivos 11174773_837821362961434_556306951765376351_n

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  papero 16/6/2015, 10:27

Marcelinho... es increible el nivel de impunidad en el que se mueven.
Un comercio que intenta estafarte colocandote un repuesto usado deberia temer a una sola cosa:  QUE VOS TE DES CUENTA!!!
Y para que no te avives, deberian dejar el repuesto en cuestion tan limpio y brillante como estaria uno nuevo. Al no hacerlo, me hace suponer que el tipo piensa asi:
1.- Nos ven como giles incapaces de darnos cuenta de la cagada que nos hacen.
2.- Les chupa el hecho de que por ponerte un elemento que no corresponde, tu moto no rendira igual. (Tal vez ande igual, pero...)
3.- Aprovechan una coyuntura generada por una marca de altisimo nivel mundial, a la que solo le interesa el cliente candidato a comprar una unidad nueva. Despues... que te caguen las palomas. (Habra casos que desmienten esto, pero creo que la mayoria lo piensa asi).
Entonces....

Comercio:               Unos mequetrefes sin dignidad que aprovechan las circunstancias.
Marca:                    Unos aprovechadores que se escudan en las circunstancias.
Estado nacional:      Unos impresentables que imponen politicas publicas que promueven estas circunstancias.

Escarnio publico a todos!!!
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4106
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  matiasfb 16/6/2015, 10:34

marcelo, yo ando medio caliente ultimamente, con ir a entrenar todos los dias no me alcanza, si queres vamos un sabado y lo cagamos a trompadas al ladron ese.
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4892
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 16/6/2015, 11:58

Muchachos,poco para agregar a lo dicho.
En ocasiones la desesperación(como para tratar el porqué de esto) lleva a sacarle plata a la gente de una manera muy hija e puta,esto es sencillamente una estafa.INJUSTIFICABLE.
No creo que Rodrigo(mecánico) forme parte de esto,no presupuesta,no cobra.Pero............
No puedo creer que sean tan poco "vivos",intentan cagar y salvarse con uno,y no piensan en lo que pierden con muchos.Mirá, si hubieran solucionado el problema como lo hicieron y hubiesen actuado de buena fé,tendrían más clientes,después de esto,cagaron.Coincido con la postura de Benja.Les garantizo que el negocio(Touratech) no pasa por el "scanner".Ví productos de Quilez en bolsitas de Tou...........
Dudar siempre de los talleres oficiales y no oficiales que no te dejan pasar al taller.
Juan Indart es mi mecánico desde hace años,10 puntos,nunca nada que objetar,mucho menos a su conducta,intachable,fué el que en definitiva le diagnosticó el problema a Marcelo.
Lo raro es que Rodrigo le dijo a Marcelo que el problema no era el TPS.Sospechoso,no?
Marce,entiendo perfectamente lo que se siente que te cojan con arena ,sin pedirte permiso y sin darte un beso,un poco de joda para distendernos.
ES INDIGNANTE.
En mi caso lo que me pone del orto es que me subestimen,es lo que te hicieron a vos Marce,tomarte por un idiota,en definitiva todos nos tenemos que sentir que nos tratan de igual manera,es decir nos toman por IDIOTAS a todos!

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO.

Menos mal que no tenía mucho para agregar.

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  juanXXIII 16/6/2015, 12:06

Lamento Marcelo, yo muchas veces he llevado la moto alli, pero queres que te diga una cosa sin pretender ofender a nadie, creo que estas son practicas que son generales. Como no hay control ni pena, el riesgo vale la pena correrlo, y esto no se da solo para lo que te paso sino en todos los ordenes en el dia a dia.
Coincido con Benja, yo lo haria publico mas alla del foro para que sepan que no se jode. Iria a defensa al consumidor, haria una denuncia por utilizar respuestos de dudosa procedencia y fundamentalmente enviaria un mail a BMW, argentina y alemania informando esta situacion. La pena, en este caso el escarnio publico creo que es lo unico que hace que se piensen las cosas dos veces, y que estas cosas no se hagan no porque seas buena o mala gente sino por el cagaso a la pena. La ocasion (o la falta de control y pena) hace al ladron.
Conta conmigo para lo que necesites.

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 3892
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 16/6/2015, 12:14

NADIE TIENE UN AMIGO EN LA AFIP-ADUANA?
COMO PARA IR A TOMAR UN CAFECITO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  juanXXIII 16/6/2015, 12:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DENUNCIAS DE ÍNDOLE ADUANERA:
1. Telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al 0800-999-2347
(AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.
Tenga en cuenta que es requisito indispensable contar con el domicilio del denunciado.
2. Dirigiéndose personalmente a cualquiera de las dependencias de AFIP-DGA o

Lo queres, lo tenes

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 3892
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 16/6/2015, 12:45

coincido en publicarlo en FB, en los grupos que hay de BMW que son varios (BMW GS ARGENTINA 450 miembros, BMW MOTOS REPUBLICA ARGENTINA 1200 miembros, MOTOS BMW ROSARIO ARGENTINA de Carlitos Mussio 110 miembros, BMW KM 40 (Y AMIGOS) 500 miembros, y seguramente habra mas......)

deberia ser Marcelo quien lo haga, o que el de el visto bueno para que alguien lo haga
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 16/6/2015, 13:32

Obviamnete voy a  publicarlo donde me sea posible y realizar la denuncia correspondiente ante quien corresponda. Por eso mismo lo hice primero en este foro, para prevenir a cada uno de ustedes, como dice el gaita, me toman por idiota a mi y a todos ustedes. Podria hacerme el boludo, total no le pague los 10000 pesos que pretendia robarme, pero actuaria en forma egoista dejando el tema sin dar a conocer o como dice esa frase ¨yo...argentino¨ y al proximo boludo que caiga que se la pongan, total ¨yo safe¨.
Lamentablemente esa es la actitud de muchos argentinos...asi esta este pais.
Tambien le doy permiso al que quiera de difundir lo sucesido., abrazo a todos.

MARCELO MARTIN IACO
DNI 24.235.441


Última edición por marcelo 1150 el 16/6/2015, 13:38, editado 1 vez
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 3994
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 16/6/2015, 13:37

Dudo que la Afip o bmw puedn hacer algo.
Yo iria a defensa del consumidor...

Y acuerdensen...

Sin clientes no hay trata de repuestos. #niunagsmenos
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.