Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 23/6/2015, 20:59

gracias Benja!

Ahora el quía este se llama Elvio Andrade es no sé que poronga para America Latina y responde en inglés!!!!!!!!!!!!!

EN SINTESÍS,IN ENGLISH,ELVIO IS OPENING THE GAMBAS!!!!!!!!!!!!!


Estafadores en Olivos - Página 6 2Q==

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Juamphy AR 23/6/2015, 22:09

Gracias Benja por ocuparte, difundirlo y bajarlo a texto claro.
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 23/6/2015, 22:10

Ok, senkiu, evrubadi, iam glad tu bi partofiu
Ol mai heart foriu, and breg for mi and de Gaita, ji is very old !!
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 24/6/2015, 19:39

benja demostrando manejo de idiomas
para mi q elvio es elvio lator . primo de puro lator. perdon .. estoy muy mal a esta hora..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elviolator 24/6/2015, 20:28

Yes...i am elviolator...the terribleeee...jhakhajha
Ojo con el primo...
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 24/6/2015, 20:33

Elvio Andrade.... es para vos ..VIVA...Estafadores en Olivos - Página 6 2qxncpf ...CARAJO...!!!
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  paquebot 25/6/2015, 00:19

Benja, gracias por asumir el reclamo, y llevarlo adelante.
La respuesta era casi obvia, aunque esperaba otra cosa.
Debemos perseverar en la idea de no volver hasta que cambie.
La repuesta en parte encierra una manera de boicot contra la denuncia del foro. "muchachos los negocios paralelos de nuestro socios son cosa de ellos,,,,"
Pero la cifra de negocio que le exigen, a la sucursal argentina, SI sera parte del interes de los rubios alemanes.........
He dicho.....
Abrazos!!

paquebot

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 3431
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty La verdad de la milanga con Curratech. Todo en grone.

Mensaje  EdSuliban 20/7/2015, 22:16

Hace tiempo pasé a preguntar por una moto que había en exposición en Curratech. La verdad solo lo hice porque me encantan las BMW y porque tengo en vista una plata de un laburo que si sale: me la compro seguro! Aclaro esto porque no soy un millonario sino un tipo común que fue con la mejor a ver la moto de sus suñeos. La desilusión fue grande porque me atendió un tipo que se identificó como Gerardo el duñeo y me tratá tan pero tan mal que faltó que me diga tomátela pobrete!
Hace tres meses acompañé a un amigo que tiene una BMW 800 (tiene más plata que yo), porque tenía que cambiarle cubiertas y un par de cosas más. No solo lo gastó porque le dijo que las gomas que el vendía eran más caras que en otro lado (las mismas gomas), sino que prácticamente le pidió que pague en efectivo y por adelantado. Un agresivo total. Como el mundo es chico hace unos días mi novia
novia que trabaja en A.F.I.P. por razones de decoro no diré en que repartición; les llegaron dos denuncias contra Geraldine Gomez de Curratech. Parece que lo visitaron y tiene... Todo en negro!!!!
Ahora entiendo porque tanta agresividad y tantos nervios. El tipo es un trucho.
Saludos. Ed.

EdSuliban

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3226
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 20/7/2015, 22:20

gracias Ed por tu mensaje. De paso pasate por presentacion y contanos mas
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7092
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Grax! Y Felíz Día del Amigo!

Mensaje  EdSuliban 20/7/2015, 22:50

Soy medio malo para los chats y foros así que les agradezco la buena onda. Ya salía para brindar con amigos en Palermóu y vi tu mensaje así que aprovecho para saludar a toda la gente linda del foro. Felíz Día Amigos!

EdSuliban

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3226
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  oscar fernandez 21/7/2015, 19:05

A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN



Estafadores en Olivos - Página 6 2s7985w

oscar fernandez

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 3761
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elviolator 21/7/2015, 19:13

Que se termine la truchada viejo, tener una moto bmw, no 0km, no significa en ningun lugar del mundo ser millonario, aca tenes una bmw o un audi y ya te tildan...que se termine ya y ojala prime la cordura en aquel en quien ponemos nuestras motos para ya sea un service, rotura o cualquier cosa...el otro dia compre el gs911 para scanear la moto, 350 dls, tarde 15 minutos en scanearla y ver si estaba todo bien o si habia algun fallo....anda a cualquier lugar a que te scaneen la moto, si no te cobran una fortuna te salen con algun fallo que la mayoria de las veces es inexistente...a mi no me agarran mas viejo...
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elviolator 21/7/2015, 19:16

Y ni hablar de que te reconozcan un fallo por campaña...casi tenes que hablar con doña angela merkell (o como se escriba, me entendieron?)...
elviolator
elviolator

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  hugo01 21/7/2015, 22:02

Coincido con lo que decin muchos, el hecho de tener una BMW no significa que uno la junte con pala, seguramente habrá mas de un caso como yo que nos rompemos el toor para darnos este gusto.
Yo creo que a este tipo de gente hay que ignorarlos en todo aspecto o sea ni pasar por la puerta de su local y seguir difundiendo lo que hacen para que no curren nunca mas.

hugo01

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 3353
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Una realidad triste con TOURATECH ARGENTINA.

Mensaje  EdSuliban 22/7/2015, 13:30

Me tomo un ratito para saludar a la muchachada indignada con TOURATECH ARGENTINA porque ya desde el sitio oficial consignan esto:

TOURATECH ARGENTINA consigue la representación exclusiva en el país de la exitosa firma alemana TOURATECH GMB, que lidera el mercado con más de 20 años de dedicación a este rubro. Junto con el trabajo de comercialización de estos productos, la empresa definió la necesidad de brindar un servicio a los clientes que abarcara el asesoramiento, la instalación y el mantenimiento de los mismos.

Asimismo y alineados con esta política de servicio, contamos con un taller que permite extender el horizonte al incorporar también todo el elemento mecánico que requiere este tipo de moto, destinado fundamentalmente a clientes que post-garantía requieren un lugar confiable para la manutención del vehículo.

Al momento de especificar cada tipo de accesorio, el segmento protección y seguridad se relaciona con los distintos tipos de defensas, cubre carters, ópticas y motores. En tanto que al referirnos a la performance, la reseña tiene que ver con el sistema de luces, los frenos o la potencia. Mientras que la funcionalidad está ligada al equipaje o a los parabrisas, por citar algunas referencias.

Es importante destacar que los accesorios en venta están diseñados especialmente para cada tipo y modelo de moto, implicando que la instalación de los mismos no requiere ningún tipo de modificación en la estructura o equipamiento original de los vehículos.

Es decir nada de lo que consigna TOURATECH ARGENTINA en su sitio oficial lo cumlple. No hay buen trato, ni respeto ni siquiera productos al precio oficial o razonable. El tipo cobra lo que quiere, te atiende como quiere e incluso te invita a que no vuelvas.
Indignante!!!

EdSuliban

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3226
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 6 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.