Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  juanXXIII 16/6/2015, 13:57

Marcelo, un tema a considerar y en el que me quede pensando despues, no tenes una factura con una descripcion del trabajo realizado ni de las supuestas piezas reemplazadas, con lo cual se cuidadoso con la denuncia, porque si no tenes nada que lo avale y ellos lo desconocen termina siendo tu palabra contra la de ellos y encima te podria generar un quilombo. Se que suena ridiculo pero es asi, no se si alguno de los que estaban en el local, puede ser testigo. Rodrigo por su posicion no lo veo. Nada es solo para que antes de hacer algo con la calentura que debes tener y comparto pienses bien como lo vas a hacer, cualquier cosa llamame o algun abogado si lo hay en el foro te pueda dar una idea mas clara de la posicion.

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 3908
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  paquebot 16/6/2015, 15:09

Hola gente,
La puta madre, me hace sentir impotente que un tipo de buena fe, haga todo lo que hizo, y otro impunemente haga lo que hizo y de la forma en que lo hizo. Parece mentira que tipos, con empresas de semejante nivel se presten a estas cosas. No lo puedo creer y a mi que no tengo nada que ver me hace sentir para el ojete, asi que Marcelo entiendo tu calentura y la comparto.
Pequeña colaboración (el que ve el bosque no ve el árbol y viceversa...)
a) Me parece imprescindible hacer la denuncia a BMW. Estos tipo "usan" su marca para estafar. No esta bueno para los "pobres" alemanes
b) hacer la denuncia ante defensa del consumidor como mínimo
c) Gaita tengo alguien conocido en AFIP como por lo menos hacerle unas consultas, esta en aduana
d) Marcelo deberías documentar al máximo lo ocurrido, y si hay testigos y no hay papeles (facturas remitos constancia de que dejaste el GPS, etc, etc) deberias tener nombre (y apellidos de ser posible) por si se requiere alguna formalidad
e) Publicar estos en medios sociales creo que debería ser procedente.
f) divulgarlo en los otros foros
g) MINIMO deberían pedir disculpas por semejante hijaputez (si ya se... soy un pelotudo...pero me salgo de la vaina y me los comería crudos...)
h) NO COMPRAR MAS, NO COMPRAR MAS, NO COMPRAR MAS, en lugares que te afanen o estafen....no hay mejor remedio para ladrones

Estoy realmente arto de que me quieran (nos quieran...) cagar a todos por esto o por cualquier otra cosa.
Es parte del cambio q debemos hacer como sociedad. Estoy seguro que en Alemania duran 5 minutos y acá como "no pasa nada" son Hijos de puta impunes.
Marcelo soy Contador Publico, si en algo te puedo ayudar contás conmigo.
Abrazos
Aldo


paquebot

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 3431
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  murdock 16/6/2015, 15:14

Buenas tardes Marcelo

entre en la pagina de esta gente y leí lo siguiente
TOURATECH ARGENTINA consigue la representación exclusiva en el país de la exitosa firma alemana TOURATECH GMB

si queres joderlos realmente manda alguna nota con la mayor documentación que tengas a Touratech Alemania

el resto es divulgarlo localmente para que pierdan la mayor cantidad de clientes así no joden mas a nadie.

saludos
murdock
murdock

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 4774
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 16/6/2015, 15:27

ESTE ES EL LUGAR,NO VAYAS,NO COMPRES,NO NADA!

Estafadores en Olivos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4ZKEud896nyHfZcmTuIQOiSvAMRbvTs9NaGJ-MA8ZUqAD0v1WWg


Estafadores en Olivos - Página 2 Z



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 16/6/2015, 16:33

Marce,

Ahi le pedi via face el email al capo de Touratech para Latinoamerica, Elvio Andrade. Si me lo pasa, te aviso!.
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 16/6/2015, 20:26

Gracias muchachos por todo el apoyo dado, ya hay mas de 530 personas que vieron este tema, y se que va a llegar a mucha gente mas a traves del boca en boca y en redes sociales. como dice urban "sin clientes, se les acabo el curro"
En lo personal, el tema con este tipo no termina aca.
Pero quiero agradecer fundamentalmente a Edum, al Gaita y a todos los moderadores que hacen posible compartir tantas cosas lindas y otras feas como esta, hacen posible unirnos como grupo, para ayudarnos y prevenirnos antes estas situaciones, dejando de ser individuos solitarios en moto.
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4010
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Germangs 16/6/2015, 22:40

Gracias Marcelo por difundir y compartir ésta situación, por mi parte a estos H de P chorros no piso el local, éste no sé quién que atiende (encima empleaducho) parece que te hace un favor y realmente son simplemente ESTAFADORES, CHORROS, CHORIZOS, o como quieran llamarse.
Por desgracia gente como éstas hay para hacer dulce, seamos inteligentes y no pisemos más ése lugar de chantas.
Gracias por el dato, y también me hizo calentar.....cansado de que te quieran coger en todo.
Saludos
Germangs
Germangs

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4129
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  emilio 16/6/2015, 23:13

Vino bien el comentario de tu mala experiencia porque justamente iba a hacer una visita a estos tipos buscando un par de accesorios, pero ahora naaaaaaaaaa !!!!!!!
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  jorge narvaez 16/6/2015, 23:16

Gracias Marcelo por darlo a conocer!!! veremos como carajo lo dibuja!!!,, porque estate seguro que leyó esto.-
Y no hay nada peor para gente como "esta" que LA MALA FAMA,, abrazo.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4667
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 16/6/2015, 23:28

Sres hagamos fila para repudiar este hecho hacia los responsables de Touratech

1 marcelo 1150... estafa sobre una reparación
2 chapita ... no respetar el precio pactado sobre una venta
3
4
5
6
7
8
9
10
Sres Moderadores es solo un modelo , si les interesa el tema armen un diagrama oficial...
gracias
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Manna 17/6/2015, 00:25

Vos Marcelo tenes que agradecer a esa gente. Vos tenes idea Marcelo de lo que te hubiera costado que tu mujer se entere que te patinaste $14.700.- para que la moto ande "un poco mejor"!! Mínimo te hubieras gastado $29.400.- entre carteras y zapatos!! Jejejeje

Abz
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  papero 17/6/2015, 10:27

Sres hagamos fila para repudiar este hecho hacia los responsables de Touratech

1 marcelo 1150... estafa sobre una reparación
2 chapita ... no respetar el precio pactado sobre una venta
3 papero.   confirmo que el 6 de junio el mecanico no cedio su asiento de subte a una viejita embarazada.
4
5
6
7
8
9
10
Sres Moderadores es solo un modelo , si les interesa el tema armen un diagrama oficial...
gracias
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4122
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty CONFIANZA

Mensaje  LOCATI58 17/6/2015, 11:37

CUANTAS VECES  ESTUVE TENTADO DE HACERLE UNA MARCA AL FILTRO DE ACEITE O DE COMBUSTIBLE DEL AUTO PARA ASEGURARME QUE LO CAMBIABAN!! SE ESCUCHA TANTA HISTORIA!! ahora alguien lo documenta y se te cae el culo , un mecanico de confianza  es casi como el medico , y es cierto que te ven bajar de una bm y te curran,  una fucking copia de la llave de la 650 que es poquito mas que una yale  me la cobraron 250 mangos y que le vas a decir ?? so pena de ser tratado como un rata  , ahora por que el pan cuesta lo mismo  independientemente de quien lo pague?? tiene razon mirta legrand como te ven te tratan si te ven con plata te la sacan !!

LOCATI58

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 3465
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 17/6/2015, 12:22

"No mezclen el culo con la memoria", decía mi abuela búlgara.
"Amigo se es después de compartir 3 sacos de sal" , mi tía rumana repetía.

Ninguna denuncia a AFIP o aduana, eso es KIRCHNERISMO!!! y no me parece lo correcto
Esta gente suele tener soluciones que a veces no te las da el concesionario. Eso es lo que relató MArcelo, y eso a nosotros nos sirve. Si lo clausuran o lo hunde la AFIP (cosa que nunca va a pasar en este país) nos jodemos todos, y si nos organizamos, cojemos todos.

Me animaría a proponer que se forme una comisión de este foro que la presida EDUM, que se sume el Gallego, Marcelo Iaco y yo también voy si quieren e ir a hablar con ellos para ofrecerles este lugar para que hagan un descargo

Toda actitud violenta o denunciatoria o denunciativa o denunciante o como carajo se diga, no ayuda.
Que me beneficia cómo usuario o cliente que venga el ESTADO de Scioli y lo clausure 2 días para que después siga cagándonos. En cambio. si de acá sale algo bueno, nos puede servir a todos para un futuro y si no sale nada, seguiremos evitándolo o haciéndole mala prensa.


Benja
Recen por mi
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 17/6/2015, 12:36

Sábado 20 podemos hacer reunión especial en VOULEZ, discutir el tema ya que nos afecta a todos por igual.
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4010
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 17/6/2015, 13:07

Reunirse en Voules es una boludes.... el punto de reunión debe ser la puerta de touratech y que hagan su descargo ... si estos tipos abren los ojos y recapacitan verán el potencial de clientes que puedan captar trabajando dignamente... eso siiii sin violencias verbales ni corporales ..... si los tipos no entran en razón utilizar el manual de procedimiento.... plan B con 5 litros de infinia y el famoso magiclic ... eso no falla...
Chapita What a Face
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 17/6/2015, 13:10

Voy a disentir con mi amigo Benja,te puedo llamar así?
Si el tipo te soluciona el problema,buenísimo.
Pero está obligado como en cualquier actividad a decirte cuánto te va a costar,y vos decidís si aceptás o no un presupuesto,y no salir con un disparate.Eso no le da derecho a poner un precio desmedido a un servicio.Yo vendo helado de FREDDO,y como a vos te gusta el helado te lo cobro $1000 el kilo,si me lo pagás te consigo.
También es de buena leche decirte que repuestos usó,si son usados todo ok,pero te lo debe decir(de donde saca respuestos usados para estas motos?).
Cuantas veces publicamos en el foro lo alternativo o casero para arreglar nuestras motos,muchas,pero se parte de la buena leche.
Lalo te arregla el marcador de combustible con un Magiclik,todo bien,pero no te dice que lo arregla con un disparador de misiles bicloicos de la NASA,eso sería engañarte,mentirte,forrearte.
Lo peor que podés hacer,a mi modo de ver,es "negociar",que es lo que tengo que negociar?,que me estafó, pero de ahora en adelante no lo va a hacer más?.
Hagamos el ejercicio,ponete de la vereda del tipo,que argumentarías?
No se me ocurre nada.
La diferencia entre un hijo de puta,un enfermo y un boludo,es ninguna,los tres te cagan.
Benja,esto es como descubrir que tu mina te puso los cuernos,cuanto tiempo,con cuantos,se arrepintió?,o dejará pasar un tiempito y te los vuelve a poner.Y vos viviendo siempre en la duda.
Me caracterizo por tener mucha paciencia,cuando se me agota,bajo la persiana(un grave defecto que tengo).
Como en este caso.
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 17/6/2015, 13:14

bien chapita, no está mal., pero tampoco está mal que previo a la reuniónnos organicemos , para hablen todos o Gerardo crea que venimos a pegarle y llame a la policia-
Deberíamos ordenarnos para que no parezcamos los de Kraft y el Gaita el pollo Sobrero
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 17/6/2015, 13:17

Gaita, no desacuerdo con todo lo que decís, del ppto, de la ética y de todo eso,....pero si el reconoce la cagada no es lo mismo..si la repite es otra cosa..debería cuidarse Muy ingenuo lo mio?
Cómo sabías que mi novia me puso los cuernos? Me dijo que fue con tu mujer...averiguame..al menos que nos dejen mirar
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 17/6/2015, 13:22

y ya que estamos nos cruzamos a la vereda de enfrente , y ya que estamos caminamos 100mts hacia el norte por la misma vereda.....
inversión 15 litros de infinia , un magiclic y una caja de barritas de cereales... What a Face
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 17/6/2015, 15:13

Manual de procedimiento

1)TODAVÍA NO TIENEN TODA LA INFO
2)MARCE TE PIDO QUE COMENTES LOS ÚLTIMOS SUCESOS
3)YO NO VOY A NINGUNA REUNIÓN A LA PUERTA DE TOURATECH
4)EL "SEÑOR" DEBE LLAMAR A MARCELO,RECONOCER SU ERROR , DISCULPARSE Y ENMENDARLO.
5)ASÍ,VEMOS..............A ESTE "SEÑOR" NI SIQUIERA LO IGNORO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty los unos y los otros

Mensaje  LOCATI58 17/6/2015, 15:40

si todo lo que cuentan de este tio es cierto es un cagador , si lo reconoce se vuelve un cagador reconocido, no una persona confiable . ya no se puede confiar en el , siempre va a estar bajo sospecha mejor hacer de cuenta que no existe, que se haga service de lavarropas . no pensaba ir a olivos a hacer un service pero ahora menos!! tambien le bajo la cortina , la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer !!

LOCATI58

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 3465
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  vincent 17/6/2015, 16:39

Ayer fui a San Isidro y cuando volvis pase el semaforo de villate en rojo.
Me paro la policia y le dije que en el foro BMW habian publicado que a ambos lados de la calle habia gente mala, que robaba y hacia cosas malas.
uno frente al otro.
no me creyo. arregle con un 100
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6427
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Uriel 17/6/2015, 17:01

Gracias Marcelo por compartirlo con todos. Habla muy bien de vos, demuestra el tipo de persona que sos!. gracias de nuevo

Lo mas importante a mi entender es que la comunidad BMW o sea nosotros, los usuarios, lo sepamos, o sea darlo a conocer en cuanto lugar y evento se pueda, y hacerle saber al tipo de Touratech que al que puedas se lo vas a hacer saber.

SI el te hubiera dicho: "mira te lo puedo solucionar pero con un repuesto usado y con la sonda de un VW y te sale $X", hubiera ganado mas clientes y respeto que los que acaba de perder, pero siempre esta el "piola" que se aprovechan de la situacion y tratan de "hacerse la America" en una operacion en lugar de generar un buen nombre y perdurar en el tiempo como negocio y como persona.

Creo que no tiene excusa, jugo con vos en darte la moto andando, cuando deberia haber presupuestado primero y que decidas despues.
Y nos cree tan boludos o desesperados o que no entendemos de mecanica que ni siquiera se tomo el trabajo de dejar la pieza, limpia e impecable "como para disimular".

Resumen: QUE lo demos a conocer, que lo sepamos los usuarios, y en defensa al consumidor,


Última edición por Uriel el 17/6/2015, 20:02, editado 3 veces
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4084
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 17/6/2015, 17:30

Amigos, esto puede ser importante

Ayer quise postear en el facebook de Touratech y no pude, lo rebota, preo si admite comentarios, hoy entré y me lo tomo. Es un buen lugar para em,pezar a atacar cone ste asunto
Subo mi primer comentario

Estafadores en Olivos - Página 2 Nxrp94

Si todos empezamos a postear se van a ver molestos
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 2 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.