Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafadores en Olivos

+39
elviolator
Cparme
Carlos30aniversario
fede12
leitolp
Dep
Janu
chapita y .
benja
OmarGSA
mike arancedo
mandinga
Rene
Puppy
tavo
elvt
gery
guilleGS
Sansón
LALO1200
ANDRES1978
Edum
Uriel
vincent
LOCATI58
jorge narvaez
emilio
Germangs
murdock
paquebot
juanXXIII
matiasfb
papero
Manna
urbandrag
cml
Paio
Mamut
marcelo 1150
43 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Edum 17/6/2015, 17:50

me mato !!

escribi media biblia y no se q diablos habre hecho pero no esta publicada...
lo resumo.. y perdon q no escriba todo de nuevo... odio q se me haya borrado..

como dice benja todos tienen derecho a explicarse.
por supuesto 14000 y sin presupuesto me parece una locura..

el foro y un particular tampoco como dice juanXXIII creo q no puede condenar sin pruebas.. y el foro tampoco lo puede hacer con ellas..
pero nos brinda la posibilidad de hacer saber un tema a todos.. y no hay mayor condena que la de los clientes.. este foro tiene 2000 miembros mas otros 1000 y algo de lectores mensuales no registrados.. asi q este tipo de cosas sin duda son leidas y conocidas por muchisima gente

tambien no puedo condenar lo de los repuestos usados por q en el exterior se venden.. no me parece q esta gente compre repuestos robados.. la verdad q no lo creo.. pero tambien si te van a poner un repuesto usado. deben decirtelo y ademas deben ofrecerte si consiguen el mismo nuevo y con el precio que uds pacten

por supuesto me gustaria la replica de touratech y ademas que nos pueden contar de los repuestos usados..

lo de la sonda lamda compatible seria un buen dato si te lo dan y te dan la opcion a un mejor precio...
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  matiasfb 17/6/2015, 18:08

a mi tambien se me borro todo!!!

obvio que las opciones alternativas son siempre buenas (dentro de lo legal) pero a marcelo no le avisaron, lo estafaron y le querian cobrar 14.000!!!!!!! una locura!!!!

ni siquiera le pidieron disculpas en el momento, ni le devolvieron los 4.000 que habia pagado (correcto?) esta gente se maneja asi, no esta en nosotros cambiarla, si no ignorarla y que todo el mundo sepa lo que pasa ahi adentro.

matias.
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4908
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty estafadores en olivos

Mensaje  ANDRES1978 17/6/2015, 18:59

AHI SALIO LA PUBLICACION DE BENJA EN LA PAGINA DE FACEBOOK CON EL LINK DE ESTE TEMA. VAMOS A VER CUANTO DURA
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4974
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  marcelo 1150 17/6/2015, 19:19

Chicos la verdad es que les agradezco su apoyo, pero lamentablemente vivimos en este país llenó de corruptos sinvergüenzas.
Hoy recibí la llamada del dueño de una agencia OFiCIAL BMW brindándome sus servicios en lo que respecta a la adquisición de las partes nuevas y su respectivo cambio, en cuanto a realizar una denuncia ante la afip, aduana, o defensa al consumidor me dijo que es completamente al pedo. Es más BMW ARGENTINA ya lo hizo con anterioridad sin lograr absolutamente nada, iluso sería pensar que yo solo podria conseguir algo.
Obviamente que este tipo debe de venir de la maníto de alguien de arriba, así que es al pedo cualquier denuncia.
En cuanto a las pruebas que tengo para denunciarlo en este foro creo que son más que suficientes.
Primero mi palabra, mucha gente me conoce, mucha gente me abrió las puertas de su casa, no tengo ningún taller no vendo nada relacionado a las motos como para que este tema me favorezca en lo absoluto. También el sr Gerardo de BMW km40 y mi mecánico Juan Indart pueden dar fe del estado en que se encontraba mi
Moto antes de lo sucedido y obviamente van a corroborar las piezas que saquen de la moto.
por último, tengo los registros de una llamada telefónica en el día de ayer, por parte del tipo este Gerardo dueño de Touratech, amenazandome en forma casi diría mafiosa
Eso si, la exposición civil en la comisaría ya se la meti.
Como alguien dijo en este post " sin clientes...se les acaba el curro" depende de cada uno de nosotros, a la hora de elegir donde llevar o comprar algo para nuestras motos. Ese es el castigo que podemos darle a este tipo de gente o bien dando a conocer lo ocurrido.
Las disculpas que me pueda dar este sucio, no las quiero. Que se las meta en el orto!!!
Ir hacerle quilombo al local, tampoco sirve de nada, seguramente se va a poner en el papel de puta pobre y llama a la policía. Así que vuelvo a repetir queda en cada uno de nosotros el castigo, tocarle el culo por donde más le duela.
Ya más de 1100 personas vieron todo esto, ese es el poder que tenemos como grupo, el sábado si se puede hablar me gustaría proponer unas cuantas cosas.
marcelo 1150
marcelo 1150

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4010
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  urbandrag 17/6/2015, 19:37

Le escribistes a Elvio? El chabon demostro interes.
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  leitolp 17/6/2015, 19:41

Marcelo te apoyo en este mal momento, conta para lo que necesites y como bien decis . queda en cada uno de nosotros el castigo, tocarle el culo por donde más le duela. El boca en boca y la misma sociedad sera quien lo castigue.
Abrazo Leo
leitolp
leitolp

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 3335
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 17/6/2015, 20:54

sigan metiendo mensjes en el facebook, hasta que se pudra de borrarlos, igualmente si posteas en la primera ventana el posteo queda al costado
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  LALO1200 17/6/2015, 21:40

Siempre pensé que este tal claudio era garca, pero no tan delincuente !!! Embarassed
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 17/6/2015, 23:40

RESUMIENDO

1)MARCELO LLEVA SU MOTO A TOURATECH
2)ARREGLAN SU MOTO
3)COLOCAN UN TPS USADO(NO AVISAN)
4)PONEN SONDA LAMBDA DE AUTO(NO AVISAN)
5)NO PRESUPUESTAN
6)PIDEN $15.000 POR EL ARREGLO
7)ÚNICA FORMA DE PAGO CASH
8)DEJA UN GPS EN GARANTÍA DE PAGO Y $4.000 EN EFECTIVO
9)MARCELO ES ESTAFADO
10)MARCELO ES AMENAZADO


QUE DESCARGO,DE QUE CARAJO,QUIEREN QUE LE DEMOS A GENTE QUE ACTÚA DE ESTA MANERA!!!!!!????????

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

NO ME JODAN!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Sansón 18/6/2015, 00:02

Gaita,

En lo que a mi respecta no me interesa un carajo su descargo. Confío a Marcelo y lo único que intento es publicar en el muro de ellos lo que pasó para que muuuucha gente esté al tanto.

Abrazo
Sansón
Sansón

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 18/6/2015, 12:51

pregunto timidamente......... que es el TPS?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7092
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  guilleGS 18/6/2015, 13:22

Con respecto a los estafadores de Olivos, no hay mucho mas que agregar, esta todo mas que claro. Solo que esto no quede en el olvido y en unos meses alguno vuelva a caer. Tengamos memoria !!!

Fede: Aqui va una breve explicación del TPS
Sensor de posición de la mariposa del acelerador TPS
En ingles: (Thorttle Position Sensor) TPS.
Este sensor consiste en un potenciometro de tres polos y su función es traducir el ángulo de la posición de la mariposa en una señal eléctrica que es enviada a la Unidad de Control electrónico (ECU). Por intermedio del TPS La ECU obtiene información de aceleraciones o desaceleraciones deseadas por el conductor. Esta información es utilizada como factor de calculo de la cantidad de combustible requerido por el motor. La ECU, identifica las condiciones de marcha mínima, aceleraciones rápidas, cargas parciales y carga plena.
En caso de una falla del TPS (corto circuito o circuito abierto) detectada por la ECU,esta sustituye el valor incorrecto de la señal del TPS por una señal artificial basada en la rotación del motor. Esto puede representar una marcha mínima elevada (el motor se puede apagar constantemente o produce vibraciones como si estuviera fuera de tiempo). Adicionalmente, en esta condición la ECU, graba en la memoria un código de falla o defecto y enciende el check del motor en el tablero.
Sus síntomas son los siguientes:
MOTOR FALLANDO
FALTA DE POTENCIA DEL MOTOR:
MARCHA MÍNIMA IRREGULAR.(oscilando).
MARCHA MÍNIMA ALTA (acelerando)

Espero se entienda
guilleGS
guilleGS

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 4361
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 18/6/2015, 19:33

Fede,debieras ir a preguntas técnicas.

Para seguir con el tema de la estafa,dos llamados recibí hoy ,de dos colegas que no están en el foro.
Les hizo exactamente lo mismo,les puso repuestos usados.
Ahora voy a ser como los diarios,el uso del infinitivo.
Habrían traído y colocado Power-Commander usados de USA y los habrían colocado como nuevos.
Tienen ropa y guantes con logo de Bm que no son Bm,habrían sido fabricados en China.
Muchachos creo que con el tiempo va a salir mucha "sputza" de este boliche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty DERECHO A REPLICA

Mensaje  gery 18/6/2015, 19:36

Estimado Sres., soy Gerardo Gomez, titular de MOTOURING ARGENTINA S.A., y TOURATECH SRL, lamento tener que comunicarme con ustedes a fin de aclarar este penoso y lamentable acontecimiento.
Hace app una semana atras llego a nuestro local, el SEÑOR Marcelo IACO, manifestando que su moto una BMW R 1150 GS, presentaba una falla por la cual desde hacia 4/5 meses no podia circular, atento que la misma al querer salir desde punto muerto, perdía potencia llegándose a detenerse el motor, falla mas que critica dado la peligrosidad de circular en un vehículo de confiabilidad cero........, el mismo manifiesto que llego a nuestro local recomendado, luego de esta pululando por todos los talleres de sus amigos, literalmente "el de Juancito, Guillermito, Quilez, Cord....etc. etc, todos expertos en BMW que después de cambiar, probar, volver a cambiar y armar, ninguno pudo solucionar la falla. Bueno pasaron 48 horas desde el ingreso del vehículo en nuestro taller y luego de hacer las pruebas pertinentes, "MAGIA" localizamos la falla, que no era una sino que eran dos fallas, la primera tenia que ver con el TPS y la segunda y mas importante la apertura del lazo de realimentacion que participa en la regulación de la combustión de la moto, concretamente la zonda lambda abierta, esta ultima falla la mas grave de las dos provocaba que la combustión fuera extremadamente fina mas de 15 volúmenes de aire por volumen de combustible, lo que claramente de insistir con la marcha en estas condiciones finalmente se quemarían las válvulas, agarre de pistón etc. etc., falla que no hay que descartar halla dejado una secuela en el motor ............
Una vez detectadas la falla se procedió a cambiar los repuestos correspondientes y verificar que definitivamente se había solucionado las dos fallas, MAGIA, en tan solo un día de trabajo........., como es política de nuestra empresa, nos contactamos con el SEÑOR Marcelo IACO y le informamos que teníamos la solución y le pasamos el presupuesto, el SEÑOR Marcelo IACO inmediatamente se apersono y con una actitud sospechosa, comenzó insistentemente a preguntar y observar en la moto que se había cambiado, personalmente me negué a trasmitir esa información atento que percibí que el objetivo era rechazar el presupuesto y llevarse la moto a su amigo Juancito, que según el, sabia que tenia la moto pero no sabia del todo lo que tenia........................o sea sabia un poquitooooo.., le manifestamos que no había ningún problema si no aceptaba el presupuesto, que se le entregaba la moto en las condiciones en las que llego.........., sin embargo luego de transmitirme lo difícil que es para el tener este costoso vehículo, nos confirmo el trabajo..........
Nuestra empresa trabaja los sábado hasta las 14 hs., estábamos cerrando siendo las 14:15, y apareció Marcelitoooooo, a buscar su moto, bueno. con toda nuestra mejor voluntad intentamos cobrar nuestro legitimo trabajo, no sin antes hacerle una importante atención en el precio presupuestado, atento que Marcelitooooo seguía llorando........, o casualidad, vino a buscar la moto sin un solo billete vivo, comenzó a sacar tarjetas que estaban todas bloqueadas, parece que su falta de fondos era real........, finalmente conseguimos cargar menos del 30% del monto adeudado....., bueno de buena fe, le entregamos la moto con el compromiso de regresar el lunes a saldar la deuda..............vaya error........., el lunes apareció sin la moto, en compañía de un matón, a los gritos, que le cambiaron, que no le cambiaron etc. etc., pero a la pregunta "COMO QUEDO LA MOTO" la respuesta "EXCELENTE".........., bien como es también política de nuestra empresa, si el Cliente no quedo conforme, respetamos su decisión y le ofrecemos reintegra lo abonado y volver la moto a su estado inicial, y si es de su agrado hasta presenciando que hacemos en el taller, de hecho tenemos un excelente taller totalmente abierto a nuestros Clientes, por su puesto que la respuesta fue NO, en esto Marcelitoooo, tampoco estuvo de acuerdo, bueno, nuestra tercera propuestas fue que nos reintegraran los repuestos que pusimos en su moto, esta claro que esto tampoco resulto........., el final de esa visita fue el retiro del local de Marcelitooo y su maton, manifestando una serie de barbaridades que también ha reproducido en este foro........, la conclusión es que Marcelitooo, nunca tuvo vocación de pagar la reparación, necesitaba información para que Juancito, seguramente gratis, le solucionara el problema.....
Bueno, hay que admitir que es un verdadero miserable pero con actitud actoral.........
Es el clásico comensal que se sienta en un buen restaurante, pide el plato mas caro, se fagocita hasta el ultimo bocado y cuando le traen la cuenta no la paga manifestando que no le gusto y encima se enoja......... , un verdadero vivillooooo......., eso si la cola de ratón la tiene bien disimulada......, MArcelitooo, hay que honrar las deudas..........

Estimados Señores pertenecientes a la comunidad de usuarios de BMW, en MOTOURING / TOURATECH, somos serios, honestos y honorables, por su puesto que podemos cometemos errores, pero siempre tratamos de consensuar una solución, disponemos de un taller modelo, abierto a nuestros Clientes y podemos demostrar la legitima procedencia de todos nuestros activos, somos efectivos y efectistas y no somos un simple cambia piezas con una pinza y un martillo..........., Favor sepan disculparme y los esperamos......

gery

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4281
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  elvt 18/6/2015, 19:38

GuilleGS ...excelente explicacion, gracias!!
Elvt

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4502
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 18/6/2015, 19:56

vincent ; hace memoria ... te acordas de la cara del vigilante... esa cuadra es brava ???
Estafadores en Olivos - Página 3 3520zdg
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 18/6/2015, 21:10

GERARDO,LA VERDAD QUE CUALQUIERA QUE LEA TU EXPLICACIÓN SE DA CUENTA, QUE NI UN BOLUDO COMO YO SE LA CREERÍA

No voy a entrar a polemizar con vos,no me esperes nunca en tu taller.

ANÁLISIS DE CARTA DE "GERY"

"lamento tener que comunicarme con ustedes"  SÍ OBVIO


" presentaba una falla por la cual desde hacia 4/5 meses no podia circular" FALSO ME CONSTA QUE NO ES ASÍ


" luego de esta pululando por todos los talleres de sus amigos, literalmente "el de Juancito, Guillermito, Quilez, Cord....etc. etc, todos expertos en BMW que después de cambiar, probar, volver a cambiar y armar, ninguno pudo solucionar la falla.  FALSO  (se fué hasta Córdoba a verlo a Ricardo Quilez y volvió con la moto fallando!,por favor!)


" cambiar, probar, volver a cambiar y armar, ninguno pudo solucionar la falla" FALSO YA SE SABÍA QUE ERA EL TPS LO DIAGNOSTICÓ "JUANCITO"



"Una vez detectadas la falla se procedió a cambiar los repuestos correspondientes"  REPUESTOS USADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


" le informamos que teníamos la solución y le pasamos el presupuesto" TE CONTRADECÍS ,DETECTÁS LA FALLA LA ARREGLÁS Y DESPUÉS PASAS EL PRESUPUESTO!!!!!!!!!!


"nuestro legitimo trabajo"  SI CLARO LE AVISASTE QUE LOS REPUESTOS ERAN USADOS?DE DONDE LOS SACÁS?



NO ACLARÁS CUANTO PRETENDISTE COBRAR POR CAMBIAR UN TPS,PERDÓN,EL DIÁGNOSTICO TAMBIÉN,USASTE EL SCANNER?,PERO QUE GENIO!
Y NO ACLARÁS QUE PUSISTE UNA SONDA DE AUTO VOLKSWAGEN?  SE TE OLVIDÓ?

NO ANALIZO MÁS TU PAUPÉRRIMA,PATÉTICA,INCONSISTENTE,FALAZ CARTA.
ME ABURRISTE.


NO VOY A POLEMIZAR CON VOS.

NO ME ESPERES.


Última edición por la rubia lola el 18/6/2015, 21:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 18/6/2015, 21:10

CELEBRO QUE FINALMENTE ALGUIEN DE LA CARA
Me suena raro que en el decargo de Gerardo, se  desbande en las palabras y mencione al cliente de manera despectiva (Marcelito, vivillo..etc.)  Habla mal de Gerardo, claro.

Pregunto,

  • Hay un presupuesto conformado, si o no?
    Hay ordenes de taller debidamente rubricadas?
    Hay factura de compras por los repuestos o recambios?
    Hay cupones de rechazos de las tarjeas de crédito?

Puede que "Marcelito sea un vivillo"..habría que demostrarlo, pero HAY CONSENSO GENERAL DE TODOS LOS USUSARIOS DE BMW DE ESTE FORO Y  QUE HEMOS PASADO POR AHI QUE SON TERRIBLEMENTE CAROS (tienen derecho) y QUE CLAUDIO ES UN MALTRATANTE,  INEPTO Y MENTIROSO. POR ESO LOS LLAMAMOS CURRATECH

Pero Gerardo debés saber que en general todos, pero sin excepción pensamos lo peor de vos y Claudio, no así de Rodrigo el mecánico.

No desconfío de ninguno de los dos, sólo quiero ver la documentación avalatorio de todos los dichos.
Si la hay, fotito y subí las imagenes (si no sabés mandame un privado y te explico)
Insisto que me agrada enormemente que pongas la cara, ahora pones los papeles y de esta manera podremos volver a confiar en Vds
Atte
Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  benja 18/6/2015, 21:14

Gallego, yo tampoco voy, pero seamos justos, le damos el beneficio de la duda. SI la usa bien, sino queda CONFIRMADO que es un GRAN MENTIROSO-
Le damos hasta el LUnes próximo amtes de ir todos juntos ahi???
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Invitado 18/6/2015, 21:20

ok,me tomo la semana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  fede12 18/6/2015, 21:43

entre otras lecturas que hago, parece que el maltrato hacia Marcelo es que no tiene el nivel economico para entrar a ese negocio, que es que no tenia billetes ni cupo en la tarjeta? como osa siquiera pasar por la vereda!

cola de raton, Shocked


muy triste el descargo, mas que descargo es un maltrato al cliente........ mucha soberbia en la carta..... esperaba otra cosa.
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7092
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  tavo 18/6/2015, 22:00

Que lástima que me da este tipo de gente. Tenía la oportunidad de hacer un descargo como corresponde y lo único que se le ocurre es agredir y desprestigiar tanto a clientes como colegas del rubro.
Encima le seguimos dando la oportunidad de comprobar con documentos sus dichos para avalar su postura. Espero que la aproveche.
Ahora bien del hecho de poner respuestos usados o correspondientes a otras marcas ni una sola palabra.
Vergüenza es la única palabra acorde que se me ocurre en este momento.
Tratemos muchachos que con el rechazo y la indiferencia alguna vez nos podamos librar de este tipo de personas.
Tavo ADV 2011



tavo

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 3692
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  cml 18/6/2015, 22:07

Sres Touratech, ante todo y en lo particular me disgusta el maltrato a un cliente. Pero si este cliente es un amigo,más aún. Con respecto a pulular en los talleres, me consta, que fue buscando el bendito TPS, que no lo tenían en stock. Con respecto al que Usted llama "juancito", es no solo una persona con mucha experiencia en mecánica, sinó alguien honesto, algo que tal vez Usted no conozca.
Con respecto a "comer platos caros y no pagarlos", somos muchos los que compartimos salidas con Marcelo Iaco, y hemos observado todo lo contrario.
Las fotos que pueden observarse en el foro, hablan por si solas y no veo ninguna explicación de la dudosa procedencia, como así tampoco presupuesto firmado y aceptado por el, con lo cual sigue agregando falacias a su carta.
Con respecto al "matón", es su hermano, una excelente persona, el cual seguramente reaccionará en consecuencia cuando alguien agreda a su familia.
Sr Gerardo, le sugiero no seguir participando de este foro, que es solo para amigos, algo que seguramente Usted no valora ni conoce, como así tampoco seguir increpando, ya que a esta edad sabemos muy bien como empezar un problema, pero no como terminarlo. Usted en su negocio y nosotros optando donde ir.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4572
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  chapita y . 18/6/2015, 22:27

CHE PAREN DE COLARSE YO TENIA EL Nro 3

Gerardo te compre muchos accesorios bolsos, camperas, defensas , faros ,auxiliares, neumaticos y creo que también un casco Schuberth, te lleve amigos.... conmigo siempre te comportaste como un caballero...
mi bronca es con el pelotudo que tenes como vendedor ...
vuelvo a repetir mi mala y ultima experiencia con ustedes
necesitaba comprar una base touratech para mi navegador BMW, me comunico por tel con Claudio y me pasa el precio U$s 250 , paso el mismo dia me atiende el en persona y muy sueltamente me dice U$s 350 ... sabes que hice , se lo pague igual ,ya pasaron un par de años y esos U$S100 no empobreció mi vida.... El tiempo y la vida lo empobreció a el. lamentablemente si todavía lo tenes a tu lado te veo cómplice
saludos
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  paquebot 18/6/2015, 23:51

Señores touratech,
Yo soy bastante nuevo en este foro. No los conozco demasiado y creo que no tendrán, por lo que veo, muchas oportunidades de conocerme.
Por todo lo expuesto aqui y por su pésima, diría horrible, manera de subestimar a una persona y cliente del lugar, he tomado la decisión de no ser cliente de Uds.
Estimo, que habrá muchos otros como yo, que seguirán este camino.
Lamentable su actitud, lamentable la forma y lamentable todo todo el resto..

paquebot

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 3431
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafadores en Olivos - Página 3 Empty Re: Estafadores en Olivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.