Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018

Ir abajo

Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018 Empty Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018

Mensaje  egongj 20/2/2022, 10:10

Buenos días, les comento la situacion que tengo y que parece que se esta volviendo normal.

Lleve a mi moto en enero al service del año de uso (solo 7000 km en este ultimo año) y con un total de 27.000 kms aprox.y salida de la agencia en Julio de 2019.

Por las cosas que habia escuchado solicite que revisaran el cardan, alli me dijeron que lo estan haciendo siempre porque han encontrado problemas de oxidación acelerada en esta parte en motos del 2014 en adelante.

Cuando fui a retirar la moto me informan que en el ultimo año el proceso de oxidación habia sido, inusualmente muy acelerado, y que se requeria cambio total del cardan y ... tambien del diferencial completo. Que esto por ser una falla que ya venian detectando se haría dentro de un proceso de garantia.

Aproveche para avisar a un amigo que tiene una moto similar a la mía, modelo Rally, que aprovechara el service para solicitar la mismoa revision. Resumiendo: mismo resultado, aun fuera de garantia (el la saco en 2018 de agencia) le harian cambio de cardan y de diferencial.

Ahora el problema, en BMW casa central Bs As tienen cardanes para reposición pero no asi diferenciales que pod´rian hasta 3 meses que lleguen al país.

Alguien ha tenido una situación similar? Que tipo de respuesta tuvieron?

MAnde mail tambien a BMW Argentina, para ver si aceleran los procesos porque me asombra que si es algo que ya tenian detectado no hayan tomado previsiones de tener mayor stock de los repuestos requeridos, y en una semana no he recibido respuesta.

Comentarios bienvenidos.

Saludos

egongj

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.