Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touratrucho la saladita en olivos...

3 participantes

Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  gesso 20/2/2014, 22:13

muchachos : entre a un reconocido comercio en la av del libertador donde venden accesorios alemanes para BMW , el mismo lugar donde se destacan por la atención al cliente , mientras miraba los accesorios de la marca alemana me encuentro con la misma visera de faro que fabrica Quilez, dentro de un Packaging con la marca alemana y precio alemán,

queda claro que no desmerezco los productos de Quilez los compro y son buenos
gesso
gesso

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 4797
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Re: Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  Invitado 21/2/2014, 11:18

Gesso,lo que escribís es muy serio,yo tengo muchos accesorios de Quilez y son excelentes,como te diste cuenta de la truchada?,no soy buchón,pero Ricaro y Jorge son mis amigos,de confirmarme esto no dudaría en avisarles.
Gracias
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  gesso 21/2/2014, 11:48

esta gente tambien venden Quilez pero las viseras alemanas son fabricadas con matriz de inyección y la de Quilez son termo formadas en fibras dentro de una bolsa y con el típico folleto tipo fotocopia en blanco y negro , habria averiguar algo mas sobre el tema ,
gesso
gesso

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 4797
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Re: Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  fede12 21/2/2014, 12:09

Lo unico que yo le compre al simpatico es el control de crusero

Venia en una bolsa touratech, cuando lo saque era KAOKO. Ojo, no tiene nada de malo esta marca sudafricana, yo ya la habia tenido en otra moto, pero Touratech no era.

Lo pase por alto, pero ahora con tu comentario, se ve que lealtad comercial este muchacho no tiene
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7045
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  gesso 21/2/2014, 12:20

tengo la leve impresión que esta gente siendo integrantes de foro ya se den por enterado , de ser así seguramente les chupa un tourahuevo...!!!!
gesso
gesso

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 4797
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Re: Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  Manna 21/2/2014, 14:26

Lo bueno es que le hacen buena publicidad a Quilez, que la verdad es que esta a la altura de los alemanes por la calidad de sus productos. Bien por Quilez, mal por esta gente que cobra las cosas a un precio un poco fuera de mercado. Hay dando vueltas un post con el precio del Actevo de ese lugar, que supera por mucho al precio de mercado (fácil de comparar). Se ve que para evitar comparaciones, en algunos productos, le cambian el packaging.

En el caso de los productos Quilez, los precios están en la pagina web, y valen lo mismo en MDQ, Cordoba, Baires, Etc. tienen los precios estandarizados y la mayoría de las casas de motos los respetan (en algunas esta aun mas barato).

Mientras la gente no compare, seguirán vendiendo. Es un local para un publico de altos ingresos que no se fija mucho en el precio o que busca un producto que solo ellos tienen. No es mi caso (lamentablemente no soy millonario)

Saludos
MM
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5121
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Touratrucho  la saladita en olivos... Empty Re: Touratrucho la saladita en olivos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.