Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio transmisión 800 gs

5 participantes

Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  mussh 22/8/2013, 17:33

Hola muchachos, la cadena de mi gs esta pidiendo pista, ya no se puede estirar mas, tiene 30000 km. me ofrecieron cadena piñón y corona marca regina, italiana, alguno la conoce?
Saludos
Mussh
mussh
mussh

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5371
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  Manna 22/8/2013, 19:28

Hola Mush

Regina es una marca muy conocida. No son malas. Pero si la original te duro 30.000 Km yo buscaria la misma. Hay mucha diferencia de precio?

Yo en la F650 compre el kit original (Cordasco), ya que me duro 25.000 Km el original. Un monton! Segun recuerdo, el precio no era muchisimo mas caro que la Regina.

Te comento un detalle para que lo tengas en cuenta: las cadenas originales vienen con oring (van engrasadas interiormente) y son cerradas (no tienen un cierre para abrirla), por lo que hay que sacar el orquilon para instalarla, al menos en la F650, no se en la 800. Ojo que el mecanico no se te pase de listo para laburar menos y la abra para luego ponerle un cierre. NO ES LO MISMO.
Revisa tambien como estan los pasacadenas, podes aprovechar la movida y cambiaros tambien si estan mal, ya que no te va a cambiar el precio de la mano de obra una ves que desarmas.

A mi me lo instalo un mecanico que esta en Parque Patricios que es muy bueno. Se llama Anibal.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5162
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  nelso pico 22/8/2013, 20:19

GENTE:

COMO LO ORIGINAL NO HAY, POR ESO SE PAGA MAS.
PARA PONER CADENAS QUE NO TIENEN CIERRE, SE USA UN HERRAMIENTA QUE SE LLAMA ROMPE CADENAS, QUE ES UN EXTRACTOR DEL PERNO QUE UNE LOS ESLABONES, QUE SE USA EN ESTOS CASOS, SIN TENER QUE DESARMAR NADA MAS.

ABRAZOS

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5003
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  Juamphy AR 22/8/2013, 23:32

Estimados,

No se fanaticen con lo "original" ni con "la agencia oficial". Caminen, averiguen, pregunten, lean. analisen!
En currasco me  cambiaron dos veces los rodamiento de dirección, con una diferencia de seis meses (unos 6000km) entre cambios. La primera ves, saranaza.... que el off, que las calles, que la rofula del paranque.... seis meses después el mismo problema. Por suerte todo corrió por la garantia. Desde hace mas de 16.000Km no tengo problemas. Solución del concesionario, rodamientos SKF japoneses!!! (no bm originales). Tengo entendido que a mas de uno le dieron la misma solucion.

En cuanto a la transmisión puse cadena Izumi ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con piñon y corona. La cadena es con remaches. Según entendidos es una cadena de 30k, dependiendo del trato y el cuidado. La cuenta me daba menos de 0.055$ por kilometro. Si durara la mitad unos  0.11$ aprox.
La "original" de similar duración, (que en mi caso llego a los 26K) me daba 0.121$.
En el análisis no considere la mano de obra de la "agencia" contra la de "carlitos"
Creo que esta claro!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  benja 23/8/2013, 07:11

Mi motoneta tiene cardán que me sale 0.0012 dolares canadineses cada 11 5/8 pies
Andaaaaaaaaaa Juanphy! Con esa cadena te podes caer 3 veces y hacer triple piso!
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  mussh 23/8/2013, 11:42

Gracias por los comentarios, según me dijeron la transmisión regina es mejor que la original y salen como una luca menos.
Y como no soy super fan de lo original, no veo mal la utilización de este producto.
Abrazo.
Mussh.
mussh
mussh

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5371
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Cambio transmisión 800 gs Empty Re: Cambio transmisión 800 gs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.