Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN (ALGO TARDÍA)

Ir abajo

PRESENTACIÓN (ALGO TARDÍA) Empty PRESENTACIÓN (ALGO TARDÍA)

Mensaje  GeorgeGRO 24/10/2023, 13:06

HOLA A TODOS
mis disculpas por la demora

Soy Jorge, vivo en zona norte del conurbano (cerca de Pilar), tengo 65 años y soy jubilado... que ya con eso, es ser mas que un héroe en este país

En este momento tengo una BMW R 1250 GS, con la cual he tratado de salir todo lo que he podido. El año pasado me fui hasta la Quiaca, después hubo viajes a Córdoba San Luis etc etc.

El fin de semana largo de mediados de octubre, me agarró la loca y me fui solo hasta San Luis... bien tranqui,,, disfrutando de todo,,, tardé 11 horas para ir (parando a desayunar varias veces, a almorzar, mas las paradas por combustible).... estuve todo el finde con familiares hasta que se terminó el lechón, los costillares y las empanadas.... así pegué el regreso el martes y tardé 10 horas de regreso con bastante viento en la ruta.
Había tanto viento que en una parada, un automovilista me preguntó porque me veía tan inclinado andando en la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De chico vivía en San Luis y de vez en cuando, me hago alguna llegadita... aunque este año ya fui tres veces.... en julio me fui por 12 días y la verdad que es una provincia hermosa para recorrerla en moto, autopistas impecables por todos lados y una infinidad de paisajes increíbles,... nunca un julepe por inseguridad, nada....
En esa visita a San Luis, visité a tres moteros amigos con los que viajé a la Quiaca.... al segundo día de mi llegada, ellos hicieron partícipes a otros moteros amigos y al final nos juntamos una banda.... me llevaron por todos lados (un lugar mas lindo que el otro) y terminamos comiendo unas terribles empanadas en el House de un Barrio en el Dique de la Florida .... Yo empecé a inquietarme, porque se estaba haciendo de noche .... y se mataban de risa diciéndome "... aqui no pasa nada...".... el regreso lo hicimos de noche, todo por autopistas iluminadas y un billar, ningún drma.... REALMENTE INCREÍBLE

bueno.... un abrazo para todos
y cualquier cosa, nos mantenemos en contacto
Jorge Alberto GRAU
011 6858-3553






GeorgeGRO

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 1780
Fecha de inscripción : 23/06/2019
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.