Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de alarma, consulta.

+11
gsadventure
cdk
MORT
KITODOCTOR
Uriel
Jorba
Manna
fede12
mandinga
vincent
cml
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 24/7/2014, 18:13

Buenas tardes, estoy a punto de instalar una alarma en mi R1200GS, mod 2012, mi pregunta es si alguien la ha colocado en su moto y que resultado le dió. En mi caso pensaba en la marca PST. Escucho sugerencias....
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Invitado 24/7/2014, 19:43

Si tu moto está todavía en garantía,lo pensaría
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 24/7/2014, 20:17

No, ya no tiene garantía. Pero si no tiene garantía, es para pensarlo aún más...por eso mi pregunta...
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Invitado 24/7/2014, 20:43

Ok,te decía porqué cualquier cosa que toques si está en garantía,fuiste.La verdad que no conozco a nadie que tenga la alarma puesta
Salutti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  vincent 25/7/2014, 09:02

cml, despues conta como te fue con la alarma. me interesa (de los pies a la cabeza)
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6423
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  mandinga 25/7/2014, 13:59

Una alarma lo único que hace es ruido así que creo que no hay mucho que analizar lo jodido es que el choreo sea mientras vas manejando así que ahí la alarma no tiene sentido si ya pasó la garantía tendrías que analizar la colocación de un corte de electricidad a distancia.

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  fede12 25/7/2014, 15:23

Buen punto el de Mandinga


me hizo acordar que para hacer ruido, tenes los candado Xena (yo lo tengo.... nunca lo use..... pero ruido hace!).

en mercadolibre se consiguen


Instalación de alarma, consulta. Xena_xzz6_alarm_am
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7088
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  vincent 25/7/2014, 15:34

la verdad no me interesa la alarma en si para que haga ruido. mas me interesa la presencia
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6423
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Manna 25/7/2014, 16:51

Yo estoy aca mirando como Vincent, y comparto que lo que hay que proteger es el robo a mano armada, ya que sin la llave es prácticamente imposible arrancar la moto, y es muy pesada como para que la carguen rápidamente en una camioneta.

Creo que una alarma por presencia es útil para el tipo de robos que hay ahora.

El gran quilombo esta en la instalación, ya que comprarla es muy fácil.

Pensando un poco se me ocurre que la mejor manera de instalar la alarma es ubicandola junto al sensor de movimiento, y la sirena, en el hueco que hay destinado a tal fin entre el guardabarros trasero y la base del asiento, alimentando directamente desde la batería, y utilizando el cableado del switch de la muleta como corta corriente para detener el motor. Si nos metemos con el can-bus, programación del mismo o alimentando desde el conector RDS u otro lado, es para quilombo. No lo recomiendo.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5164
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 25/7/2014, 17:24

Las alarmas comunes, tal como la PST, X28, etc, todas funcionan en paralelo, no tocan nada de la instalación, solamente el corte de corriente que va al pare que está en el manillar o directamente corta la bomba de combustible. Hablé con PST Argentina y me dicen que en Ciudadela hay un lugar que han colocado, llamo y me dicen que a 1200 le han colocado sin problemas, también le venden a Rohaus, al que llamo y me dicen que de martes a jueves la instalan, hablé con el instalador y me dice lo mismo y en dicho concesionario, me informan que a sus clientes no le cortan la garantía, y que la instalan a 0 km y usadas. Ahora, no hay nadie en el foro que la tenga puesta??
En cuanto al candado lo uso porque doblé un disco en una Africa Twin, me olvidé que lo tenía puesto y arranqué en mi cochera con el candado puesto y flor de cagada me mandé...por eso lo compré hace varios años. Da buen resultado, pero lo que quiero es que en caso de robo conmigo arriba de la moto, en algún momento se pare. No me interesa el ruido, ni nada por el estilo, solo que se plante el motor. De hecho al New Beetle le puse una alarma de moto, que no avisa, no tiene luces de aviso, sensores raros ni nada, solo tiene el control de presencia que corta el combustible cuando te alejas.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Invitado 25/7/2014, 18:13

TE PASARON PRECIO?ALARMA+INSTALACIÓN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  fede12 25/7/2014, 19:14

"En cuanto al candado lo uso porque doblé un disco en una Africa Twin, me olvidé que lo tenía puesto y arranqué en mi cochera con el candado puesto y flor de cagada me mandé...por eso lo compré hace varios años. Da buen resultado, pero......."


ese es el plus que tiene la alarma, para olvidadizos, ya que si moves la moto empieza a sonar

fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7088
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Jorba 25/7/2014, 20:11

Hola cml, yo la tengo instalada en mi Adventure y funciona muy bien, es de presencia o sea cuando te alejas de la moto a las cinco o seis cuadras empieza a sonar la alarma y se prenden las balizas. A mi me la instalaron en ROSHAUS y en su momento me dijeron que como la instalaban ellos no había problema con la garantía
Jorba
Jorba

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Jorba 25/7/2014, 20:12

Me olvide, aparte de sonar la alarma es para la moto.
Jorba
Jorba

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 25/7/2014, 21:22

Hola, si me pasaron $2000, y en una casa de autoradio en Ciudadela (me mandaron los de PST) $1600. Pero casi seguro, me tomo un día y me voy a Rohaus, más aún, sabiendo que alguien del foro lo hizo y no tuvo problemas.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Uriel 31/7/2014, 16:57

yo no tengo una 1200 lo mio es mas chico. tengo una F700GS comprada 0KM en Roshaus y ello me pusieron la alarma Positron, no tuve problemas y me respetan la garantia x que la colocaron ellos.
El "llaverito" lo llevas en otro lado (bolsillo , media, calzon etc) si te sacan la moto, a las pocas cuadras se PARA

Hoy nada es suficiente pero es algo mas
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4080
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Algo más

Mensaje  KITODOCTOR 1/8/2014, 07:30

Al igual que Uriel, yo le coloqué la misma alarma con presencia y no tengo problemas. Lo único que puede pasar es que consume más bateria y por lo tanto a medida que la misma se pone mas viejita habrá que comprar un cargador de batería automático, conectarla 2 días antes de salir y todo perfecto.
El robo lo pueden hacer igual y hoy en día cualquier chorro sabe lo de la activación de la presencia.
En cuanto a si se puede arrancar la moto sin alarma, esto es posible, La semana pasada en PARANÁ robaron una 1200 donde se le corto los cables y la hicieron arrancar. Esto se sabe porque se recuperó y se observó como habían roto los cables para hacerla arrancar.
En conclusión yo tengo la ALARMA, y me siento mejor cuando bajo en algún lugar, la activo y la dejo.
KITODOCTOR
KITODOCTOR

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 4373
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  vincent 1/8/2014, 09:31

cml, podrias pasar los datos de la agencia de ciudadela?
gracias
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6423
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Invitado 1/8/2014, 14:10

AVERIGUÉ Y PONGO RESPUESTA,NO ME CONVENCE



MercadoLibre


Respondieron tu pregunta en:

Alarma De Presencia Para Motos, Positron Fx300 Bmw $ 592

hola,esta es la última en su tipo?,es para una BMW 1200,tiene ITURAN,no hay problema en colocarla si tiene rastreador,cuanto consume de batería?,precio total instalada? Saludos Edgardo

Si exacto. no hay ningun problema en colocarsela. consume lo mismo que todas las alarmas si en la semana no se usa se tiene que desconectar un fusible. 900. Saludos atte. Alejandro de Motorusa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  MORT 5/8/2014, 10:33

Si se desactiva tan facil como seguir un cable hasta donde esta el fusible es al RE pedo, a menos que el mismo este lejos de la alarma y bien oculto.
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3804
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 8/8/2014, 11:05

Hola Vincent, recien veo tu consulta. Hoy a la noche busco la dirección y te la paso. Ahora mi duda es: no será mejor que te acerques a Rohaus, que seguramente la tienen más clara? Yo estoy esperando a descomprimir un poco en el trabajo y me hago una escapada. Todavía no veo a nadie del foro que la tenga instalada en otro lado....por las dudas espero y voy para allá.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  MORT 8/8/2014, 11:08


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3804
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  cml 8/8/2014, 11:20

Tampoco me convence....y donde me mandaron de positron, la verdad? tampoco! cuando consulto cuanto tarda en apagarse la moto, su respuesta fue: "APROXIMADAMENTE 10 MINUTOS". Como 10 minutos??? sabes hasta donde llego en 10 minutos? donde la encuentro?? su respuesta sigue siendo dudosa: "ASI SALE PROGRAMADA DE POSITRON, NOSOTROS PROBAMOS QUE SUENE Y LISTO...ESO QUIERE DECIR QUE ESTA BIEN INSTALADA"
En Rohaus, me dicen que corta a las tres cuadras aproximadamente, y que obviamente la prueban delante mio antes de irme.
Ah! Mort! No lleva fusible, se corta por medio de impulsos desde la llave de arranque. Y se toma corriente del manojo del cableado, bajo el tanque de nafta.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4568
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  vincent 8/8/2014, 11:24

gracias, cml , estamos viendo
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6423
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  MORT 8/8/2014, 13:56

Este es un extracto de una charla que tuve con H. Portela de MotoNoticias.com.ar por el robo de la GS de JORGE FERNANDEZ.

 
Horacio Portela escribió:
Sabes que me canso de explicarle a los beemeros y pisteros que la poli no entra a las villas y que por eso el sistema Tramigo es muy superior a LJ porque si te sacan la moto, con un SMS apagás el motor... Y si te roban el teléfono podés pedir a un pariente que lo apague (se "relaciona" con hasta 10 teléfonos en 3 categorías de user)... y no lo entienden... dicen "pero LJ es gratis y acá me tengo que comprar el aparato" no se dan cuenta de la enorme diferencia... En Europa el sistema ha dezplazado a casi todos los otros... acá se creen que LJ les va a solucionar todo.... cuanta ignorancia mezclada con pijotería. Porque para colmo no es caro y lo pagás una sola vez en la vida... en fin....

   no te calentes mucho buscando Tramigo. lo vendemos nosotros pero no vendemos al por menor. tenés que llamarlo a juan carlos giovatto que vende e instala. esta en olivos

   https://www.facebook.com/juan.giovatto?fref=ts

¿Qué opinan?
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3804
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Instalación de alarma, consulta. Empty Re: Instalación de alarma, consulta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.