Consulta: accesorios proteccion 1200gs
+8
cebolla57
alegs650
chapita y .
gsadventure
Manna
cml
fernando carlos
CUFA
12 participantes
Consulta: accesorios proteccion 1200gs
Estimados, buenas a todos, he cambiado mi f700 por una 1200gs y voy a viajar a miami el mes que viene, voy a aprovechar para comprar algunos accesorios de protección (lo q ya tiene es el cubrecarter y cubrepunos).
Quería pedirles sus recomendaciones y opiniones. Yo pense en estos y en este orden, que les parece a uds?
1-Throttle Potentiometer Guard (touratech) me dijeron de km40 q esto es fundamental.
2- crash bars (bmw) las de touratech cuestan casi lo mismo que las de bmw. Escuche opiniones distintas de las barras de arriba (las del tanque) que no son tan importantes, si las de abajo q cubren la tapa cilindros)
3- Fuel Line Guards (toratech). Esto no tengo idea, lo vi en la pagina de touratech y parece importante.
4- protector óptica.
Que me recomiendan? Un abrazo y gracias de antemano por sus opiniones.
Cufa.
Quería pedirles sus recomendaciones y opiniones. Yo pense en estos y en este orden, que les parece a uds?
1-Throttle Potentiometer Guard (touratech) me dijeron de km40 q esto es fundamental.
2- crash bars (bmw) las de touratech cuestan casi lo mismo que las de bmw. Escuche opiniones distintas de las barras de arriba (las del tanque) que no son tan importantes, si las de abajo q cubren la tapa cilindros)
3- Fuel Line Guards (toratech). Esto no tengo idea, lo vi en la pagina de touratech y parece importante.
4- protector óptica.
Que me recomiendan? Un abrazo y gracias de antemano por sus opiniones.
Cufa.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
Re: Consulta: accesorios proteccion 1200gs
Cufa,antes que nada conseguite una palanca para pasar la aduana,esto es fundamental,a todos los vuelos que viene de USA(especialmente MIAMI) le revisan absolutamente todo!, a TODOS LES ABREN LAS VALIJAS,no vaya a ser que te salga más caro que acá.El otro día volvió mi prima y por ropa que le trajo a las nenas le hicieron pagar 4 lucas!
Acá tenés accesorios a muy buen precio y calidad que son los de Quilez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUNTOS QUE PREGUNTÁS
1)FUNDAMENTAL
2)PARA MÍ CUANTO MÁS ENFIERRADA MEJOR
3)NO SÉ SI ES TAN IMPORTANTE CUBRE LOS CAÑOS DE COMBUSTIBLE
4)EL PROTECTOR QUE MÁS ME PARECE ES EL DE REJILLA REVATIBLE
Gaita
Acá tenés accesorios a muy buen precio y calidad que son los de Quilez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUNTOS QUE PREGUNTÁS
1)FUNDAMENTAL
2)PARA MÍ CUANTO MÁS ENFIERRADA MEJOR
3)NO SÉ SI ES TAN IMPORTANTE CUBRE LOS CAÑOS DE COMBUSTIBLE
4)EL PROTECTOR QUE MÁS ME PARECE ES EL DE REJILLA REVATIBLE
Gaita
Invitado- Invitado
Gracias Gaita. Anotado.
Cuando estes alla, pregunta si te lo mandan. Te llega a tu casa. El año pasado el precio del courrier era de 40 dolares por kilo.
En motorcycles of miami se encargaban del tema. Asi te evitas vos de renegar con la aduana.
En motorcycles of miami se encargaban del tema. Asi te evitas vos de renegar con la aduana.
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Cufa,te paso marca poco difundida,excelente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Todo lo que decis es muy importante, solo que en mi caso, ando más en ruta que en tierra, por lo que la altura del parabrisas es un tema que me molesta, y mucho. Ya que estás allá, podes consultar por el MRA, la mejor opción que usé hasta ahora, y aquí no hay. Usé el Givi airflow, y marcas nacionales e incluso los deflectores Wunderlich y Touratech, pero este va de lujo y a un precio muy acomodado. Obviamente es solo una opinión.
cml- Cantidad de envíos : 594
Una cosa que podes comprar es la extensión de la base de la muleta, te va a proteger la moto de varias caídas de costado, es muy útil para el pasto o tierra, y no es muy voluminoso para traer. Yo compre la moto usada, y el radiador de aceite tenia varios piedrasos, un protector de radiador tampoco es algo voluminoso y puede servir.
Te recomiendo Sierra BMW. Lo pedis online y te lo mandan al Hotel
Saludos y buen viaje!
Te recomiendo Sierra BMW. Lo pedis online y te lo mandan al Hotel
Saludos y buen viaje!
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Vas a gastar un montón de plata y nunca te va a alcanzar. Tengo más accesorios que tornillos trae la moto.... El que más satisfacciones me ha dado es la defensa de los cilindros - de cualquier marca
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Jejejeje cuanta razón tenes gsadventure. Muy gracioso, pero real; es increíble la catidad de pelutudeces inservibles en que uno gasta plata. Si le sumas la ropa, ni te cuento!!
Es lo que hay, ya vamos a madurar, o moriremos así, quien sabe... Jejeje
Te dejo, me voy a ver que si veo algo interesante para comprarle a mi bebe (la moto)
Edito:
PD: creo que Josemi tendría que opinar ya que es una autoridad reconocida internacionalmente en este tema.
Es lo que hay, ya vamos a madurar, o moriremos así, quien sabe... Jejeje
Te dejo, me voy a ver que si veo algo interesante para comprarle a mi bebe (la moto)
Edito:
PD: creo que Josemi tendría que opinar ya que es una autoridad reconocida internacionalmente en este tema.
Última edición por Manna el 26/7/2014, 14:08, editado 1 vez
Manna- MODERADOR
Como dice los amigos, la moto tiene mas accesorios que tornillo y también creo que ya maduramos... solo falta que llegue el nuevo modelo de GS para empezar de nuevo...
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Para mi en una GS el orden es el siguiente:
1- protector de cilindros, por experiencia propia y de amigos las marcas alemanas son buenas, Touratech, Krauser, Hepco & Backer, etc, las de Quilez no las conozco pero hace buenas cosas.
2- Protector de potenciometro iny.
3- Protector de radiador
4- Protector de optica (el de policarbonato "gay" asi el Gaita se enoja jajaja), reconozco que a la Adventure le queda mejor la rejilla.
5- Slider de cardan!! , en una caida con arrastre, aunque sea minimo, se puede joder el reten del cardan.
6- Si, la extensión de la pata lateral es muy buena, yo no la tengo por ahora pero la de un amigo si la tiene y la diferencia al ponerla en pisos blandos en terrible.
7- a mi me jode y mucho como se ensucia cuando levanta spray, agua o barro la rueda trasera, enchastra todo el amortiguador y hasta el motor, en Quilez tienen uno interesante y no tan caro.
8- ya es por comodidad, pero las extensiones de manubrio Touratech o similar le quedan muy comodo a la posición de manejo, quizas no es fundamental pero estan MUY buenas.
9- control de velocidad crucero, extensión guardabarros delantero, maletas laterales, top case original con su base, extensión de guardabarros trasero, faros led adicionales, extensión de parabrisas Touratech, giros de led (si no esta equipada), asiento bajo para ciudad, mediano para viajes intermedios, alto para off road, pedalines Adventure o unos BMW que son de la PM y tienen una pequeña amortiguación, bocina con "la cucaracha" , violeteros, neon para la parte baja, y mil pelotudeces mas son las que le van bien a la GS 1200, claro, si te pones a gastarle $$$$ no terminas nunca!!!
Abrazo!
1- protector de cilindros, por experiencia propia y de amigos las marcas alemanas son buenas, Touratech, Krauser, Hepco & Backer, etc, las de Quilez no las conozco pero hace buenas cosas.
2- Protector de potenciometro iny.
3- Protector de radiador
4- Protector de optica (el de policarbonato "gay" asi el Gaita se enoja jajaja), reconozco que a la Adventure le queda mejor la rejilla.
5- Slider de cardan!! , en una caida con arrastre, aunque sea minimo, se puede joder el reten del cardan.
6- Si, la extensión de la pata lateral es muy buena, yo no la tengo por ahora pero la de un amigo si la tiene y la diferencia al ponerla en pisos blandos en terrible.
7- a mi me jode y mucho como se ensucia cuando levanta spray, agua o barro la rueda trasera, enchastra todo el amortiguador y hasta el motor, en Quilez tienen uno interesante y no tan caro.
8- ya es por comodidad, pero las extensiones de manubrio Touratech o similar le quedan muy comodo a la posición de manejo, quizas no es fundamental pero estan MUY buenas.
9- control de velocidad crucero, extensión guardabarros delantero, maletas laterales, top case original con su base, extensión de guardabarros trasero, faros led adicionales, extensión de parabrisas Touratech, giros de led (si no esta equipada), asiento bajo para ciudad, mediano para viajes intermedios, alto para off road, pedalines Adventure o unos BMW que son de la PM y tienen una pequeña amortiguación, bocina con "la cucaracha" , violeteros, neon para la parte baja, y mil pelotudeces mas son las que le van bien a la GS 1200, claro, si te pones a gastarle $$$$ no terminas nunca!!!
Abrazo!
alegs650- Cantidad de envíos : 114
Gracias muchachos, la idea es comprar algunas cosas puntuales y aprovechar porque la diferencia de precio con arg es tremenda (el doble mínimo). Veo que en general todos concuerdan con que cubre potenciometro, barra defensa cubre cilindros son muy importantes. Voy a tratar de no envenenarme y comprar a lo loco. Abrazo. Gracias.
jajajajja me encantan los comentarios. PAra tanta proteccion prefiero el auto
Coincido con todos, nunca alcanza. Como dice el gaita aca hay muy buenas cosas y de calidad
abrazo
Coincido con todos, nunca alcanza. Como dice el gaita aca hay muy buenas cosas y de calidad
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
mi ranking, en orden de importancia según mi criterio:
1. el control de crusero
2. proteccion contra el viento con sus subrubros:
a. si tenes GS standard, parabrisas adventure y el deflector del costado tambien, proteje el aire en los hombros
b. deflector
todo lo demás, no es imprescindible, solo afea la moto
PLMALVY
1. el control de crusero
2. proteccion contra el viento con sus subrubros:
a. si tenes GS standard, parabrisas adventure y el deflector del costado tambien, proteje el aire en los hombros
b. deflector
todo lo demás, no es imprescindible, solo afea la moto
PLMALVY
Última edición por fede12 el 27/7/2014, 19:57, editado 1 vez
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Como sobre gustos no hay nada escrito, detallo accesorios que no deben faltar en una buena motoneta 1200gs bien vestida.
1.- Cenicero Touratech small (de carbono).
2.- Bocina mugido de vaca. Funciona a aire. Considerar gasto adicional de compresor. Marcas varias.
3.- Colita rutera Givi. Imprescindible para viajes largos.
4.- Funda asiento de bolitas de madera. Ideal para las almorranas. Motorman.
5.- Perro que menea la cabeza. Original BMW. Comprar el chico, yo tuve el grande y me volcaba la moto con los cabezazos.
6.- Calco frontal con inscripción: "El amor es como el lazo, siempre termina en la argolla". En oferta Ebay.
7.- Chifle para escape. Ideal paseos domingueros con la patrona. Se puede hacer con una quena de los chicos. Aconsejo usarlo. Llama mucho la atención.
8.- Flecos de manubrio. Con los colores de tu club de fobal.
Para el chofer (ultima onda), remera con inscripción: "SI USTED LEE ESTE CARTEL, ES PORQUE SE ME PERDIÓ LA PUTA".
1.- Cenicero Touratech small (de carbono).
2.- Bocina mugido de vaca. Funciona a aire. Considerar gasto adicional de compresor. Marcas varias.
3.- Colita rutera Givi. Imprescindible para viajes largos.
4.- Funda asiento de bolitas de madera. Ideal para las almorranas. Motorman.
5.- Perro que menea la cabeza. Original BMW. Comprar el chico, yo tuve el grande y me volcaba la moto con los cabezazos.
6.- Calco frontal con inscripción: "El amor es como el lazo, siempre termina en la argolla". En oferta Ebay.
7.- Chifle para escape. Ideal paseos domingueros con la patrona. Se puede hacer con una quena de los chicos. Aconsejo usarlo. Llama mucho la atención.
8.- Flecos de manubrio. Con los colores de tu club de fobal.
Para el chofer (ultima onda), remera con inscripción: "SI USTED LEE ESTE CARTEL, ES PORQUE SE ME PERDIÓ LA PUTA".
papero- Cantidad de envíos : 376
Muy bueno Papero, una risa!! El perro grande que vuelca la moto es mundial.
Manna- MODERADOR
SU MOTO TOSE ...??? Abu les ofrece este novedoso y practico accesorio para el invierno tejido por manos Argentinas los trabajos son a medida y colores a elección
los pedidos se hacen personalmente en Ruta 88 Km. 8,5 Batán....(del lado de adentro)
los pedidos se hacen personalmente en Ruta 88 Km. 8,5 Batán....(del lado de adentro)
Papero sos de TERROR!!! casi me meo de la risa. Abrazo!.
claudio- Cantidad de envíos : 338
Quilez tiene una extensiòn de aluminio que se agrega al protector de carter original.
Protege el caño de escape central, detras de la rueda delantera que lo bombardea.
Es sencillo de colocar,trae todo.
Lo comprè en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Còrdoba )
Protege el caño de escape central, detras de la rueda delantera que lo bombardea.
Es sencillo de colocar,trae todo.
Lo comprè en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Còrdoba )
Claudio A- Cantidad de envíos : 138
Hola Claudio : compre el mismo para mi moto, es realmente útil como protección para el colector de escape, lo compre sobre la av Colon a tres cuadras de Auto munich (Cordoba) .... no recuerdo el negocio.... sera el mismo lugar ???
saludos
Chapita con peperina
saludos
Chapita con peperina