Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protección parte inferior

4 participantes

Protección parte inferior Empty Protección parte inferior

Mensaje  Felipetres 26/7/2013, 06:28

Estimados, el otro día se me arrimó un F800 a ver mi moto, y me sugirió que le colocara una chapita protectora para un saliente que tiene debajo, que aparentemente maneja la electrónica de la moto (mi descripción es como cuando vamos a la ferretería, "me da el cosito que entra en el coso"). La chapita que tenía colocada, me pareció poca cosa como protección, pero viendo como manejaba el del f800 me pareció que debía prestarle atención a sus consejos. Ahora bien, vale la pena colocarle esa chapa exclusivamente a esa saliente, o directamente un protector de cárter? Si conocen algún modelo para sugerir, será bienvenido (aclaro que es para una f700gs y no tengo ganas de ponerle nada aparatoso)
Saludos
Felipetres
Felipetres

Cantidad de envíos : 36

Protección parte inferior Empty Re: Protección parte inferior

Mensaje  fede12 26/7/2013, 12:08

yo no soy muy amante de las protecciones ni de los tuneos, a mi me gustan los bichos como salen de fabrica

en tu caso deberias evaluar donde vas a usar la moto, si solo vas a hacer ciudad y rutas asfaltadas, podes dejarla asi, si vas a hacer ripio deberias ponerle, y de los buenos y grandes
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  Edum 26/7/2013, 18:10

como dice fede...
tambien hay q tener en cuenta q no son motos para enduro.. si no pasas piedras grandes.. o arboles..o haces animaladas es dificil q rompas el carter...muchos se lo ponen por estetica..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  salo250 28/7/2013, 01:16

Yo le puse a mi moto una protección de carter que fabrica Quiles, es chiquito, no aparatoso, quizas ese podrias ponerle.
Saludos!
salo250
salo250

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado