Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de accesorios

3 participantes

Consulta de accesorios  Empty Consulta de accesorios

Mensaje  Marcelo Lerche 26/3/2016, 16:42

Hola , tengo hace muy poco ( semana ) una G 650 gs mono cilíndrica y de a poco la voy a ir equipando para off road . Les consultó por los siguientes accesorios : en Uequiza motos tienen defensa de motor kappa a $ 2729. Y parabrisas alto kappa a $ 2289 ( sé que hay que ponerle film polarizado x el efecto lupa ! Por otro lado en km 40 me ofrecieron el baúl original que va para la parrilla de fábrica a $ 9000 ,también un casco Bmw con visera x el mismo valor ( $ 9000 ) cubremanos $ 3500 defensa $ 5500 y chapón cubre cárter $ 4500 olvide acá consultar marca pero si es oficial estimó serán accesorios touratech . Al que pueda aconsejar y opinar será todo bienvenido . Saludos

Marcelo Lerche

Cantidad de envíos : 27

Consulta de accesorios  Empty Re: Consulta de accesorios

Mensaje  Edum 27/3/2016, 09:24

es una pregunta muy dificil
hay marcas de baules por ejemplo que son muy lindas como opciones.. tambien defensas, mismo con parabrisas
tambien si por ejemplo estabas pensando en ir a chile en moto. yo mandaria un email para que alguna de las casas de santiago me cotice.

Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Marcelo Lerche 27/3/2016, 19:11

Estuve mirando la página de Touratech USA y me quiero ir YA! Quizás viaje en las vacaciones de invierno. A la vuelta me meterán preso por tráfico al x mayor de accesorios ja ja

Marcelo Lerche

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  hopezarg 27/3/2016, 22:54

que tal marcelo. tengo un mono tambien y lo que protectores y soportes de maletas le puse todo givi. exelente, buena calidad, y precio. las maletas le compre las trekke 33lt. veras la foto de mi perfil es mas si queres verle los soporte anda a venta la tengo publicada para vender.
espero te ayude de algo. saludos. Horacio.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado