Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios

4 participantes

Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios Empty Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios

Mensaje  Pancho62 6/7/2016, 22:00

Hola gente, no escribo mucho pero los leo siempre, les cuento que vendí mi G 650 GS 2012 joya y compré una F 650 GS modelo 2010 con solo 4000 km, si lo que leen, es de un amigo, la tiene de 0 km y finalmente se decidió a vendermela ya que no la usaba.
La moto está como vino al mundo, sin nada, y tengo que pensar en empezarla a vestir, como primera medida parabrisas alto Givi es el que más me gusta, me gustaría escuchar sus opiniones y cubre puños también vi unos Givi que me parecieron buenos, les copio los link a ver que opinan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También estoy viendo el tema baúles, tengo los laterales Explorer de Hepco Becker que estaban colocados en la mono y tendría que ver el tema soportes para adaptarlos a ésta.

Escucho sus comentarios y como siempre agradecido.

Pancho62

Cantidad de envíos : 79

Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios Empty Re: Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios

Mensaje  hopezarg 6/7/2016, 22:47

pancho con respecto al parabrisa yo acabo de hacer un negocio parecido , salvo que compre una f800 , le compre el parabrisa givi y va muy bien en cuanto a las maletas tendrias que averiguar si para ese modelo vienen los anclaje para esa moto yo tengo las givi trekkers y consegui los anclajes unicamente, de los cubre puño no se por que la mia los trae de fabrica pero se ven muy buenos.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127

Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios Empty Re: Se fue la mono llego la bi - Consulta accesorios

Mensaje  buceo 6/7/2016, 23:15

hola .yo tengo una 800 equipada,baules de costado givi
me quedaron de la que me robaron,trasero nacional y se banco caidas y viajes nada que envidiarle a los importados,lo compre para probar por que si me la roban no tenia que llorar por que el seguro no me pago nada de accesorios el parabrisas hice algunos y lo coloque arriba del original dejando una separacion para que el viento crea una corriente ascendente y evita mucho el ruido tan molesto en viajes,defensas tambien nacionales a un tipo en mendoza y muy buenosPara mi que no me importa caretear compro nacional Vivo por vte lopez si te queda cerca veni a ver,saludos
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Edum 7/7/2016, 22:58

la gente de hepco & becker son amigos del foro y nos venden a un precio especial
si queres te paso mail del dueño. abz
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Pancho62 8/7/2016, 00:04

Gracias por las respuestas, ya está decidido, parabrisas y cubre puños Givi.

Edum con respecto a los baúles, hace un tiempo les hice una consulta a la gente de Bullforce, esos baúles sirven para la F 650 pero necesito cambiarle los soportes y la verdad me pasaron un precio que casi me infarto, de todas maneras voy a intentar ver si se pueden adaptar los que tengo en la G 650 GS y si no veré que hago.-

Pancho62

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado