Sensor y válvula f700- consulta?
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Manna
pionero
CUFA
7 participantes
Sensor y válvula f700- consulta?
Hola a todos, poniendole aire a la rueda trasera de mi moto, al sacar el inflador rompi la rosca de la válvula, fui a reparar la pinchadura y a cambiar la válvula pensando que era una boludes y me entero que va unida como una única pieza al sensor, cague!!! Fui a km40 y me confirman que así es, única pieza, valvula y sensor por $2.200 ars y no lo tienen (en miami usd135).
A alguien ya le ha pasado esto? Alguna solución o recomendación aparte de comprar el repuesto nuevo?
Saludos a todos y gracias.
Cufa.
A alguien ya le ha pasado esto? Alguna solución o recomendación aparte de comprar el repuesto nuevo?
Saludos a todos y gracias.
Cufa.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
Puntos : 4135
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Si lo queres traer de miami tengo un conocido que te lo puede traer. A Raul Holzer le cumplio bien. Cualquier cosa te paso el dato.
Saludos.
Pionero
Saludos.
Pionero
pionero- Cantidad de envíos : 52
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Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 52
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Hola Cufa
Bienvenido al club de rompedores de RDC.
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Te puedo asesorar en todo lo que quieras, tengo un master en cagadas con estos sensores.
Te aclaro que el sensor sigue funcionando, solo la válvula no funca.
Solución económica 1: corta la válvula rota al ras del sensor, coloca el sensor con una cámara (mas chica) de moto cortada a modo de cinta para que envuelva la llanta y sostenga el sensor junto a la llanta, que podes atar a la cámara con precintos plásticos, y pone una válvula nueva. Ojo con la medida de la válvula, las que se usan para autos de carrera van bien
Solución económica 2: tratar de soldar una válvula nueva a la base de la válvula vieja, o adaptarla pegandola con algún enjendro a tal fin. OVA del foro lo arreglo de esta manera y no tuvo mayores problemas. Básicamente corto la válvula rota dejando un poco de cuerpo, y con un cilindro de apenas mayor diametro, pego una válvula nueva. Es una buena solución que no use, por miedo a perdida de aire, rotura, etc
Solucion un poco mas salada: comprar por eBay una nueva: esto es lo que yo hice. El problema es que no tienen identificación estos sensores, por lo que termine en BMW para que la programen en la moto, pagando por la programación por supuesto.
Opcion un poco mas cara aun: comprarla en BMW, y setear la moto con unGS911, ya que las compradas en BMW si traen la identificación, por lo que podes programarlo vos mismo.
Opción Top Cara: ir a BMW y que se encarguen.
Averigua en Touratech, cuanto es que te lo cobran. El otro dia fui a chusmear, y vi que tenían un sensor con identificación. Esta ubicado en la ultima vidriera, donde esta el taller.
Saludos y a tu disposición por cualquier consulta
MM
Bienvenido al club de rompedores de RDC.
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Te puedo asesorar en todo lo que quieras, tengo un master en cagadas con estos sensores.
Te aclaro que el sensor sigue funcionando, solo la válvula no funca.
Solución económica 1: corta la válvula rota al ras del sensor, coloca el sensor con una cámara (mas chica) de moto cortada a modo de cinta para que envuelva la llanta y sostenga el sensor junto a la llanta, que podes atar a la cámara con precintos plásticos, y pone una válvula nueva. Ojo con la medida de la válvula, las que se usan para autos de carrera van bien
Solución económica 2: tratar de soldar una válvula nueva a la base de la válvula vieja, o adaptarla pegandola con algún enjendro a tal fin. OVA del foro lo arreglo de esta manera y no tuvo mayores problemas. Básicamente corto la válvula rota dejando un poco de cuerpo, y con un cilindro de apenas mayor diametro, pego una válvula nueva. Es una buena solución que no use, por miedo a perdida de aire, rotura, etc
Solucion un poco mas salada: comprar por eBay una nueva: esto es lo que yo hice. El problema es que no tienen identificación estos sensores, por lo que termine en BMW para que la programen en la moto, pagando por la programación por supuesto.
Opcion un poco mas cara aun: comprarla en BMW, y setear la moto con unGS911, ya que las compradas en BMW si traen la identificación, por lo que podes programarlo vos mismo.
Opción Top Cara: ir a BMW y que se encarguen.
Averigua en Touratech, cuanto es que te lo cobran. El otro dia fui a chusmear, y vi que tenían un sensor con identificación. Esta ubicado en la ultima vidriera, donde esta el taller.
Saludos y a tu disposición por cualquier consulta
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
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Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Manna, un fenómeno. Ademas de tu predisposición de ayudar, siempre tiras info super util (a pesar que tengo cubiertas con cámara y sin este dispositivo).
Muchas gracias.
Pablo.
Muchas gracias.
Pablo.
Paio- Cantidad de envíos : 104
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Fecha de inscripción : 20/07/2013
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Te agradezco Manna, un groso...por el tiempo y detalles que incluiste en la respuesta. Dps les cuento como me fue, voy a intentar probar alguna de las opciones econimicas antes de comprar el nuevo. Y me alegro no ser el unico caso de este tipo...me senti un poco menos boludo!!jaaa!!!! Un abrazo y gracias.
Cufa
Cufa
CUFA- Cantidad de envíos : 22
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Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Gracias Pionero.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
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Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Todo bien un humilde aporte, pero muy buena la ayuda de manna. Abrazo muchachos, me hace sentir bien tanta camaradería.
Pionero
Pionero
pionero- Cantidad de envíos : 52
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Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 52
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Para evitar estos problemas, compre una L con roscas que pones en la válvula y queda apuntando hacia afuera. Inflas más fácil, sobre todo con rayos, y no rompes la válvula!!
Se lo compre a la gente de Touratech libertador. Me partió en 8 el precio, pero creo que bien lo vale.
Se lo compre a la gente de Touratech libertador. Me partió en 8 el precio, pero creo que bien lo vale.
Dep- Cantidad de envíos : 99
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Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 56
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Dep, de curiosidad cuanto pagaste la pieza en "L"?. Gracias desde ya. Pablo.
Paio- Cantidad de envíos : 104
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Fecha de inscripción : 20/07/2013
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Yo estuve el viernes pasado en touratech, me pidio por la L 280 pesos. Sds.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
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Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Hola CUFA....$280 C/U o el juego...???
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
No. Cada una. Se pone y se saca. No la dejas puesta.
Es caro, pero te salva de estos problemas.
Es caro, pero te salva de estos problemas.
Dep- Cantidad de envíos : 99
Puntos : 4279
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 56
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Cara pero se ve que vale la pena. Gracias.
Paio- Cantidad de envíos : 104
Puntos : 4254
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Si $280 una sola L. Se pone y se saca. Me parecio caro por lo que es, pero con el diario del lunes, si te hace evitar este quilombito es un regalo.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
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Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Amigos del foro, les cuento como termino la historia. Me mande con la opcion economica (perdido por perdido), separe el sensor de la valvula, le corte al ras lo que quedaba de la valvula, le puse dos precintos para que me tenga algo mas de agarre el pegamento, fui a gomeria, sacaron la cubierta, puse el sensor en la llanta con poxipoll, deje secar 4hs, colocaron la cubierta nuevamente y alegria, funciona todo denuevo y dejo de titilar el tablero.
Costos: $150 Fasio Libertador Vte Lopez, $30 Poxipoll y dos precientos.
Espero que se la banque y no se despegue.
Gracias a todos!!!
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Costos: $150 Fasio Libertador Vte Lopez, $30 Poxipoll y dos precientos.
Espero que se la banque y no se despegue.
Gracias a todos!!!
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CUFA- Cantidad de envíos : 22
Puntos : 4135
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 51
Re: Sensor y válvula f700- consulta?
Yo he probado con Fastix y no me aguanto.
Por eso te decía de usar una cámara cortada vieja, el poxipol tal vez funcione. En caso de que veas que la rueda se desbalancea, es porque se desprendió. Controlalo cada tanto, porque si queda dando vueltas se va a romper. Aguanta un poco suelto pero no tanto.
Saludos
Por eso te decía de usar una cámara cortada vieja, el poxipol tal vez funcione. En caso de que veas que la rueda se desbalancea, es porque se desprendió. Controlalo cada tanto, porque si queda dando vueltas se va a romper. Aguanta un poco suelto pero no tanto.
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5358
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56
CONSULTA PARA MANNA
Maestro:
ELVT me consiguió en GENCO un cuerpo de vávula cuya foto adjunto.
Pregunto: como carajos se engancha esto en el cuerpo del sensor.
Te recuerdo que yo hice un injerto que funciona bien. El único inconveniente es que no se puede sacar el obús y los gomeros putean cada vez que tengo que cambiar cubierta.
Vos que tenés un master en el tema podés pasarme algúna sugerencia
Abrazo agradecido
ELVT me consiguió en GENCO un cuerpo de vávula cuya foto adjunto.
Pregunto: como carajos se engancha esto en el cuerpo del sensor.
Te recuerdo que yo hice un injerto que funciona bien. El único inconveniente es que no se puede sacar el obús y los gomeros putean cada vez que tengo que cambiar cubierta.
Vos que tenés un master en el tema podés pasarme algúna sugerencia
Abrazo agradecido
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
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