Robo de Motos
+4
Deutsche
cebolla57
Marcelo 800R
benja
8 participantes
Robo de Motos
Comparto un posteo que hizo BMW R-1200_GS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su muro de FB rferente a una modalidad de robo en Málaga.
BMW R-1200-Gs compartió la foto de Jose Antonio Gutierrez Garcia.
Hace 2 horas
ESTO ES IMPORRTANTE...
Hola a todos...Me llamo Jose y soy de Malga,se estan dando ya muchos robos de gs1200 en mi ciudad y quisiera poner en alerta sobre el modo de operar de estos ladrones...Aprocechan el hueco del cardam de la rueda de atras para meter una barra de hierro hueca redonda con el diametro justo para que entre y con un largo que permita a los cacos coger la barra por cada extremo y levantar la moto,mientras por delante la agarran otros o varios a la defensa de la moto y meten otra barra redonda o cuadrada de menor diametro,asi la levantan y con una cincha de nylon gruesa como la de un cinturo de seguridad o como la de los amarres para remolquesde otro que tira de la moto cuando la tienen enfrentada al porton de la furgoneta grande donde se la llevan.Ya hay gente ideandon un sistema para que ese hueco del cardan no quede al descubierto,uno de ellos es hacer un tapon por un lado y por otro un tornillo de seguridad como el de los coche...Espero que esto sea util y entre propietarios,casa oficial y los seguros que son los que luego las van a pagar encontremos una solucion...ah!!! si tienen alarma les da igual...Un saludo...
Hay una foto que refiere al lugar dónde alojan el caño, pero de FB nop se pueden bajar o no las sé bajar.
BMW R-1200-Gs compartió la foto de Jose Antonio Gutierrez Garcia.
Hace 2 horas
ESTO ES IMPORRTANTE...
Hola a todos...Me llamo Jose y soy de Malga,se estan dando ya muchos robos de gs1200 en mi ciudad y quisiera poner en alerta sobre el modo de operar de estos ladrones...Aprocechan el hueco del cardam de la rueda de atras para meter una barra de hierro hueca redonda con el diametro justo para que entre y con un largo que permita a los cacos coger la barra por cada extremo y levantar la moto,mientras por delante la agarran otros o varios a la defensa de la moto y meten otra barra redonda o cuadrada de menor diametro,asi la levantan y con una cincha de nylon gruesa como la de un cinturo de seguridad o como la de los amarres para remolquesde otro que tira de la moto cuando la tienen enfrentada al porton de la furgoneta grande donde se la llevan.Ya hay gente ideandon un sistema para que ese hueco del cardan no quede al descubierto,uno de ellos es hacer un tapon por un lado y por otro un tornillo de seguridad como el de los coche...Espero que esto sea util y entre propietarios,casa oficial y los seguros que son los que luego las van a pagar encontremos una solucion...ah!!! si tienen alarma les da igual...Un saludo...
Hay una foto que refiere al lugar dónde alojan el caño, pero de FB nop se pueden bajar o no las sé bajar.
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Robo de 1200
Buen dato Benja.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Re: Robo de Motos
gracias benja
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Vendo tapas agüjero cardán...Naaa, mentira!.
Pero creo que Quilez vende los tapones pero no tienen cierre de seguridad. ALguien los puso?
Pero creo que Quilez vende los tapones pero no tienen cierre de seguridad. ALguien los puso?
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
que quilombo.... solo para vender un nuevo accesorio....si le pones las tapas de SUPUESTA seguridad, cree alguien que la barra no pasa por la rueda y la levantan igual ? tal vez rayen un poco la llanta... y la dejan....
Deutsche- Cantidad de envíos : 135
en argentina es mas facil.. te ponen una pistolita cuando vas a subir total si los agarran quedan presos 3 minutos.. solo deben usar un menor
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Gracias por la data,
Inclusive es bueno para nosotros cuando queremos cargarla en una camioneta y no tenemos rampa.
Abrazo
Inclusive es bueno para nosotros cuando queremos cargarla en una camioneta y no tenemos rampa.
Abrazo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
ROBO GS
Buen dato, pero es cierto te ponen un caño en un semaforo o cuando estas por entrar a tu casa y menos kilombo.
No obstante trato de no perderla de vista nunca cuando la dejo por ahí y pongo alarma.
Saludos.
No obstante trato de no perderla de vista nunca cuando la dejo por ahí y pongo alarma.
Saludos.
seralfredo- Cantidad de envíos : 38
Pero pregunto, de bruto nomas que soy, me dicen que la seguridad de la llave codificada es absoluta, sin llave no anda, es asi? en ese caso, el unico robo posible es con la llave (y motoquero) puesta, hay de esos robos? me refiero en cantidades significativas...YO VIAJO CON MIS GLOCK, jaaaaaaaaaguante punto cuarenta !!!!!!!!!!!
Raul Holzer- Cantidad de envíos : 187