Me presento, saludos a todos !
+5
perro2007
Claudio Ar
pipe
MANU
carloscel1150
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi nombre es José y soy de Berazategui, he comprado recientemente una R 1200 GS modelo 2012 con 30.000 km.
Siempre he tenido motos japonesas pero siempre tuve claro que quería experimentar con ese mítico motor boxer, así que acá estamos y seguramente les haré varias preguntas, entre ellas que mecánico por la zona sur me recomiendan?, Saludos y muchas gracias !!!
Siempre he tenido motos japonesas pero siempre tuve claro que quería experimentar con ese mítico motor boxer, así que acá estamos y seguramente les haré varias preguntas, entre ellas que mecánico por la zona sur me recomiendan?, Saludos y muchas gracias !!!
Joseca- Cantidad de envíos : 5
Re: Me presento, saludos a todos !
hola jose bienvenido
somos varios de berazategui
somos varios de berazategui
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Hola Edum ! muchas gracias !, ahh siii?? en realidad soy de Gutierrez, espero entonces hacer alguna salida y conocernos en algún momento. Saludos !
hola jose bienvenido
preguntale a edum que tiene un mecanico amigo por ahi, me lo ha recomendado pero me queda lejos
preguntale a edum que tiene un mecanico amigo por ahi, me lo ha recomendado pero me queda lejos
carloscel1150- Cantidad de envíos : 211
llamalo a pedro taglia esta ahi en la 413 el taller de afuera no te dice nada.. pero es muy cuidadoso y prolijo. tiene muy buenas herramientas
15 31120629
15 31120629
Edum- Admin
Bienevenido Joseca
MANU- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 64
Muchas gracias Edum y Manu !, Edum, vos decís casi en la esquina al lado de una inmobiliaria y a unas dos cuadras de Cno. Belgrano? si es ese lo conozco al flaco, una vez cuando tenía la moto anterior ( Yamaha FZ6 S2) pasé a preguntar por un filtro y nos quedamos hablando como una hora, de afuera parece un taller muy discreto, si es que estoy hablando del mismo. Abrazo y gracias nuevamente.
es ese exacto
Edum- Admin
BIENVENIDO!!
pipe- Cantidad de envíos : 90
Hola joseca Bienvenido
por casualidad estas cerca de la plata ?
por casualidad estas cerca de la plata ?
Claudio Ar- Cantidad de envíos : 22
Hola JOSE
claudio como andas seguis levantando tipos en la plata ?
avisale a jose que sos pasivo ajjaja
claudio como andas seguis levantando tipos en la plata ?
avisale a jose que sos pasivo ajjaja
perro2007- Cantidad de envíos : 13
que haces perro pulgoso del orto cuando vamos a morfar sorete yo tambien te quiero malote
Claudio Ar- Cantidad de envíos : 22
Robo de mi moto
Hola a todos.
El 13 de Septiembre a las 19:30 hs, circulando por el Camino Negro a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora, fui sorprendido en plena marcha por dos delincuentes montando una moto del tipo en duro.
me dispararon en la pierna izquierda, sin más aviso. El dolor me puso en cuenta que estaba siendo asaltado. seguidamente el acompañante volvió a disparar a mi cabeza, rozando la bala el casco. Ya en el piso, y doy gracias a Dios que los autos que circulaban sobre la calzada no me pisaron, el delincuente acompañante me despojó del celular y volvió a disparar al piso para amedrentarme.
Conclusión: allá se fue mi querida Valentina (GS1200 Adventure) y aquí estoy con el femur destrozado, ya reconstruido por el equipo del Dr. Del Ser del Sanatorio Mater Dei, guardando reposo absoluto por 30 días...
Hace 51 años que ando en moto. Di vuelta a America del Sur y los países limítrofes varias veces...doy gracias a Dios estar vivo.
Los delincuentes ya fueron aprendidos y carátula "Tentativa de Homicidio".
Valentina no aparece y dudo que aparezca.
Ahora viene lo peor: litigar con Marsh-Chubb seguros por el pago de la indemnización debida y actualizada, después de haber asegurado con esta firma desde Octubre de 2007... Viva ARYENTAIN !!! y al PMQLP.
Consejo: revisen bien sus pólizas y exijan actualizaciones automáticas inmediatas.
Volveré con Valentina si la encuentro o con una nueva moto...
Saludos, César
El 13 de Septiembre a las 19:30 hs, circulando por el Camino Negro a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora, fui sorprendido en plena marcha por dos delincuentes montando una moto del tipo en duro.
me dispararon en la pierna izquierda, sin más aviso. El dolor me puso en cuenta que estaba siendo asaltado. seguidamente el acompañante volvió a disparar a mi cabeza, rozando la bala el casco. Ya en el piso, y doy gracias a Dios que los autos que circulaban sobre la calzada no me pisaron, el delincuente acompañante me despojó del celular y volvió a disparar al piso para amedrentarme.
Conclusión: allá se fue mi querida Valentina (GS1200 Adventure) y aquí estoy con el femur destrozado, ya reconstruido por el equipo del Dr. Del Ser del Sanatorio Mater Dei, guardando reposo absoluto por 30 días...
Hace 51 años que ando en moto. Di vuelta a America del Sur y los países limítrofes varias veces...doy gracias a Dios estar vivo.
Los delincuentes ya fueron aprendidos y carátula "Tentativa de Homicidio".
Valentina no aparece y dudo que aparezca.
Ahora viene lo peor: litigar con Marsh-Chubb seguros por el pago de la indemnización debida y actualizada, después de haber asegurado con esta firma desde Octubre de 2007... Viva ARYENTAIN !!! y al PMQLP.
Consejo: revisen bien sus pólizas y exijan actualizaciones automáticas inmediatas.
Volveré con Valentina si la encuentro o con una nueva moto...
Saludos, César
César Espona- Cantidad de envíos : 19
Hola Claudio Ar y Perro, perdón por no responder pero estuve con mucho laburo, vivo en Gutiérrez cerca de la rotonda. Si voy a La Plata aviso, pero voy a ir con calzones de chapa por las dudas. hahahaha.
uy cesar.. terrible
le paso parecido a buceo tambien del foro.. tiene una 800..
pero estaba por hurlingam con una xtz250 le atravesaron la pierna de un tiro y despues lo robaron..
que linda gente.. por diossss
le paso parecido a buceo tambien del foro.. tiene una 800..
pero estaba por hurlingam con una xtz250 le atravesaron la pierna de un tiro y despues lo robaron..
que linda gente.. por diossss
Edum- Admin
Bienvenidos a ambos
La verdad dos historias de tiros directos, es terrible, no puedo comprenderlo, como un tipo le tira a otro directamente, me aterra el cerebro de esa gente
La verdad dos historias de tiros directos, es terrible, no puedo comprenderlo, como un tipo le tira a otro directamente, me aterra el cerebro de esa gente
LUCAS1- Cantidad de envíos : 189
Espero Cesar que te encuentres recuperado, después será Valentina o cualquier otra moto, pero lo importante es que puedas montarla desde lo físico y desde lo emocional, de no estar piloteando con miedo, eso no sirve. A ver si de una vez nos ponemos los largos y le damos a los delincuentes la suerte que se merecen, tantos desde las fuerzas de seguridad como del lado de la justicia, la verdad que hasta ahora estamos librados a nuestra suerte. Gran abrazo !
Tremendo, asusta, bienvenido y toda la fuerza para vos !!
pipe- Cantidad de envíos : 90