Otro robo de una BMW, y van …
+4
andresmarcelo
Marcelo 800R
Edum
GdanskGroup
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro robo de una BMW, y van …
Nos enteramos que el viernes pasado robaron una moto BMW (una F800GS año 2011 con dominio 713 HKB, naranja y negra) en autopista Richieri, frente a “El Mangrullo”; el dueño está bien. Estimamos que el destino de la moto será terminar vendida en partes como “repuestos”, por razones de dominio público.
Hacemos correr la voz para que estén prevenidos, atentos y por si alguno pudiera aportar más datos.
Hacemos correr la voz para que estén prevenidos, atentos y por si alguno pudiera aportar más datos.
GdanskGroup- Cantidad de envíos : 7
Re: Otro robo de una BMW, y van …
q cagada.. tenia entendido q el q tiene una bm no compraba repuestos robados. o en desarmaderos o en los sitios de remates
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Robo
Yo no tengo Facebook, pero el que tenga aporte el dato a bmwmotorrad.argentina.-
Que se encuentre.-
Suerte
Que se encuentre.-
Suerte
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Por el valor de la moto no tenia acaso LoJack??? Uds. los seguros los exigen..¿?¿?¿?
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
re:Otro robo de una BMW, y van …
Las dos BM que robaron las aseguraste vos...???
gesso- Cantidad de envíos : 95
Somos un Broker de Seguros para Motos y tenemos convenios con varias compañías; dependiendo de la cía., la suma asegurada y la zona, lleva o no. Un abrazo!!
van a Bolivia, no a desarmadero
tambien se estan robando Harleys por el mismo motivo
tambien se estan robando Harleys por el mismo motivo
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Cierto, Fede, eso también supimos. Un abrazo!!
no hacer boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchachos,sabia e intuia que tarde o temprano esto sucederia,solo les pido que no hagan boludeces de resistirse,o hacerse los superheroes,nunca sabes si estos conchudos van de caño o no,una moto no vale una vida.Espero se entienda bien.Otra cosa si uno se entera que empiezan a aparecer repuestos usados,hay varios caminos para darles la cana,si se las llevan,estamos en el horno.Hace unos años atras me entere por un fiscal amigo,que,crease o no ,se robaban autos que iban a Bolivia y Paraguay en camiones con precinto diplomatico!!!!!!!!!!,se llevaban los autos en containers,uno de estos afanos se desbarato en el camino del Buen Ayre.Les pido estar atentos y mucha solidaridad!!!!!!Abrazo.Gaita
Invitado- Invitado
Me entere que la cometa para los muchachos de uniforme verde para pasar un camion con vehiculos choreados a Bolivia es de tan solo 10.000 us
coincido gaita et all, solidaridad mas que nunca. Del resto no opino, me chupa un huevo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
lo q no debe hacer nadie es comprar un repuesto por mercadolibre o similares..las bm no se robaban por eso
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
ya que salio el tema de lo jack pregunto y no para polemizar sino para desasnarme. Sirve realmente? A un amigo mio se le quedo una Africa en la Pana por el lo jack. Era de dia y zafo de orto que no lo chorearan.
A otro amigo le afanaron la camioneta Toyota Hilux a la salida de Unicenter. Llamo al 911 y despues a lo jack. La camioneta jamas aparecio. La respuesta que le dieron? Mira flaco estas camionetas las suben a camiones que tienen cabinas con plomo y el lo jack no la detecta. Como termino la historia? La compañia de seguros le reconocio el 20% menos del valor de la toyota que tenia 3 meses de uso. No quiero polemizar pero.....
abrazo a todos
A otro amigo le afanaron la camioneta Toyota Hilux a la salida de Unicenter. Llamo al 911 y despues a lo jack. La camioneta jamas aparecio. La respuesta que le dieron? Mira flaco estas camionetas las suben a camiones que tienen cabinas con plomo y el lo jack no la detecta. Como termino la historia? La compañia de seguros le reconocio el 20% menos del valor de la toyota que tenia 3 meses de uso. No quiero polemizar pero.....
abrazo a todos
cebolla57- MODERADOR
Cebo
yo le puse ituran al auto porque me sale mas barato el seguro. Es solo rastreador, no son corte de motor. Para mi es al pedo, pero si a la caja lo hace feliz y me cobra menos xq no ponerlo
en otro auto me obligaban a poner con corte de motor y me negue a ponerselo, obviamente pague mas de seguro
yo le puse ituran al auto porque me sale mas barato el seguro. Es solo rastreador, no son corte de motor. Para mi es al pedo, pero si a la caja lo hace feliz y me cobra menos xq no ponerlo
en otro auto me obligaban a poner con corte de motor y me negue a ponerselo, obviamente pague mas de seguro
Tengo la misma "duda" que Cebo..el tema es que las Compañias poco compañeras te obligan a instalarlo (LoJack) y pagarlo claro! despues si no resulta es otro tema..y a esto agregale que las motos verifican cada 3 meses el funcionamiento del equipo...o sea que si se te pasa ir a lojack y te afanan te pueden decir que el equipo no anda y vos no lo verificaste..la culpa? tuya! esta todo muy bien inventado...(espero que estos chismes no sean ciertos).
y para ponerle humor a la "No polemica"
me arme una pisterita..NO BROKER DE SEGUROS NO SEMAFOROS NO POLICE NO CONCESIONARIOS OFICIALES.. MAX 50KM/H !!
(Fede..esta corta con el grifo)
y para ponerle humor a la "No polemica"
me arme una pisterita..NO BROKER DE SEGUROS NO SEMAFOROS NO POLICE NO CONCESIONARIOS OFICIALES.. MAX 50KM/H !!
(Fede..esta corta con el grifo)
buenisimo, un poco de humor!!!!!
abrazo grande
abrazo grande
cebolla57- MODERADOR
re:
Seguro que a este loco no le van a robar una BMW , pero le van a chorear la campera !!!!
gesso- Cantidad de envíos : 95
la linterna en el manubrio es genial
me acuerdo cuando era chico tenia luz en la bici, tenia un dinamo que te ofrecia una resistencia al andar bastante importante, hacias 2 cuadras y quedabas de cama.......
me acuerdo cuando era chico tenia luz en la bici, tenia un dinamo que te ofrecia una resistencia al andar bastante importante, hacias 2 cuadras y quedabas de cama.......
Lo Jack
Yo en las 2 motos puse el dispositivo pero en Cordasco, y nunca tuve problemas.-
En el auto tambien lo tengo.-
Los 3 sin uso por suerte.-
Si para poder reclamar tienen que estar comprobadas las verificaciones periodicas.-
En el auto tambien lo tengo.-
Los 3 sin uso por suerte.-
Si para poder reclamar tienen que estar comprobadas las verificaciones periodicas.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
???
Pierre Nodoiuna?? Gaita!! no lo encuentro ni googleandolo..jajaja..decada? jaja
para para que yo me crie con la carrera de los autos locos (o wacky races) es Pierre Nodoyuna
para refrescar memorias
para refrescar memorias
en mi vida me pude dar dos pequeños lujitos .... uno es mi 1150 amarillota y el otro una coupe mb 280 slc ..... la bm impecable, pero la mecha en enero los amigos de lo ajeno se la llevaron con 2 lo jack....si si 2 lo jack .....nunca aparecio desde ya . Casi 100 dias despues del sucedido y despues de haberme investigado hasta casi el adn, la asegurada cubrio todo.
Lo tuyo es tuyo sirve realmente????
Abrazo.
Lo tuyo es tuyo sirve realmente????
Abrazo.
Rene- Cantidad de envíos : 76
Página 1 de 1.