Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de robo

4 participantes

Intento de robo Empty Intento de robo

Mensaje  mauris 29/3/2011, 20:51

Como algunos del foro saben,yo durante la semana me muevo con una Yamahita XTZ125, y ayer circulando por la zona de La Ferrere, donde trabajo, en un semaforo donde estaba recien detenido, (porque no paro, solo bajo la velocidad y me detengo si viene algun auto) se me cruzo una Twister y me dice-- perdiste chabon!, a lo cual le digo..OK! todo bien..dejame que me corra a la banquina, mientras me movía vi a otra moto enduro con dos flacos arriba, asi q como me estaba corriendo,aceleré a full y retome la colectora por la vereda, el de la Twister iba a la par mia pero en contramano y sobre la colectora, recorrimos como 500 mts donde habia un grupo de personas, donde pensaba detenerme, pero me dije...igual me la van a llevar, asi que afloje un toque la velocidad y empeze a gritar q me estaban afanando, la Honda hizo lo mismo, bajó la velocidad , yo volví a acelerar y el loco la pisó demás y me sacó unas tres motos aproximadamente, asi q ahi clave el freno trasero y bajé a la colectora pero cruzándola y tome la ruta 3 en contramano , JUSTO aunque parezca mentira, venía un patrullero, asi q les avisé y salieron a correrlos, no los pudieron agarrar pero me tranquilizó el tema de que seguro se habían ido...la moto enduro se quedó en la punta de la colectora donde me interceptaron, porque pensaron que iba a tratar de escaparme de la twister volviendo hacia atrás. (la cana los corrió a los dos),Andaba con papeles muy importantes de mi empresa en la mochila, sé lo que me costaron conseguirlos, y no quería que me los lleven, sinó es muy posible que se la ubiese dado la moto, total tiene la presencia y a los pcos metros se iba a detener...
esa fue la historia, breve, pero que el "estar en ese baile" se hizo eterna!!!

Gobierno K!! seguridad pública ante todo!
No

mauris

Cantidad de envíos : 33

Intento de robo Empty Re: Intento de robo

Mensaje  cebolla57 14/4/2011, 16:24

me solidarizo con lo que te paso y lo siento muchisimo. La sacaste regalada
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Intento de robo Empty hola mauris

Mensaje  confucio 26/5/2011, 08:53

se me acelero el corazon pensando lo q te paso q cojones tuviste de evadirlos
cuidate
es q estos no valorizan la vida
tambien me soliradizo contigo

confucio

Cantidad de envíos : 8

Intento de robo Empty Agüante Mauris!!!

Mensaje  pilotazo 30/5/2011, 11:13

Igual mi solidaridad para con vos y todos lo que sufren o sufrimos este flajelo. No hay mucho más para decir, sólo que cuidáte.
Un fuerte abrazo. El Pilotazo.
pilotazo
pilotazo

Cantidad de envíos : 18

Intento de robo Empty Re: Intento de robo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado