Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR MUY IMPORTANTE

+5
Marcelo 800R
Pepemoto
fede12
LALO1200
benja
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Retencion de LICENCIA de CONDUCIR MUY IMPORTANTE

Mensaje  benja 28/5/2012, 13:45

Amigos
Recomiendo no se pierdan el video de Lalo cuándo relata su epopeya en Ezeiza con los ropa prestada

Además de ser una joyita de youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es muy importante lo que a él le sucedió y que sepamos cómo obrar, sobre todo con los milicos en provincia de Bs As
El sábado me pararon volviendo de Prov a Capital 300 mts antes de la Gral PAz (frente a Carrefour) . Eran 18 entre milicos de la Prov de Bs As, funcionarios del Minsiterio del Interior de la NAción, agentes municipal de V López y faltaba algún representante de La Campora y otro del manco. HAbía grua y camión playo para cargar motos
Yo venía con una femenina, de aprox 46 años, piel blanca de 1.68 caucásica. Buenas lolas...(perdón)
Ambos con casco. Veníamos de cenar en S Isidro . Ella Agua con gas, yo Coca Light. No porro, no Merca. Papeles perfecto (Ced Verde, Licencia y Seguro).

Me paran todos juntos cómo si yo fuese Magnetto
El de MinInt me pide Ced Verde etc..,
Sacó, y le muestro. En ese momento me acuerdo de Lalo GRANDE LALO!!!!!
El funcionario me la pide y yo no se la doy, sólo la exhibo. Se empieiza a armar gra quilombo pues él la quería agarrar y yo ya muy cabrón, no se la daba
Discutimos un buen rato sobre la Ley de Tránsito etc etc (je...les dije que era abogado)
Los tipos apostaban a que se rompía el aparato de la alcholemia y yo redivertido imitando a LALO
Se acrca el poli y me niego a entregarla, pero exhibo todo. Me dan la boquilla para soplar, ellos ya se refregaban las manos y yo solplo despacio (les digo que sufro del corazón)
000 gramos. JA ja ja . Me les rio en la cara!. Se aflojan y de mala jeta, tras ver mi registro que estaba OK, me dicen que puedo seguir.
Bueh..más allá del bardo, y la diversión, sólo se puede hacer si tenés todo en regla y estás sobrio, obvio
Conclusión...esto es lo importante
NUNCA ENTREGARLO y si EXHIBIRLO el asunto es que una vez que se entrega la LICENCIA ya se pierde el control de la situación y ahi te entran!!

Googleé el tema y es controvetrido, aparentemente la retención es inconstitucional aunque las leyes locales lo preven Pero vivimos en un ESTADO que en general no respeta algunas libertades...
Hay fallos de la Corte en Mendoza en contra de la retención

Les dejo una par de LINKS ..

Esto es de terrror [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si van sin casco y/o tomados y/o dados vuelta y/o luz roja....saquen una biblia, recen y NO PAREN

Espero que mi experiencia más la sabiduría de LALO los ayude
Benja

.

benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Re: Retencion de LICENCIA de CONDUCIR MUY IMPORTANTE

Mensaje  benja 28/5/2012, 13:46

ojo, la pena por no parar se iguala con la de conducir alcoholizado!!
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty bien Benja!

Mensaje  Invitado 28/5/2012, 14:48

Te felicito!
Pero me hago una pregunta,tan rapido habias metabolizado el alcohol del mediodia? Shocked que te dio 000,es increible tu organismo ,espectacular.Debe ser por tus antepasados rusos! Hijo e´p...........!!!!!!! Very Happy
Abrazo!
Gaita

Invitado
Invitado

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Re: Retencion de LICENCIA de CONDUCIR MUY IMPORTANTE

Mensaje  LALO1200 28/5/2012, 15:35

Que relato Benja, me cague de risa.
Vamos todos en nuestra defensa y en contra de la Ropa Prestada!!!! jaja Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mensaje  fede12 28/5/2012, 15:37

si me vas a robar el video con derechos de autor, pedime permiso, sino te retengo el registro! Razz

sera cierto o no (lo de la retencion) pero a mi me rompre las bolas pelearme con los milicos...... a los bogas les gusta porque es parte de la profesion. Si tengo todo en regla se lo doy y listo

Creo que por el contrario, si estas en falta habria que pelearse y mostrar sin entregar
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty si

Mensaje  Invitado 28/5/2012, 15:39

SI TE LE MUESTRO,TE LO ENTREGO!!!!!!! Rolling Eyes
GAITA

Invitado
Invitado

Mensaje  fede12 28/5/2012, 15:50

estaba leyendo la nota que publico benja, a mi me paso, fui a Don Torcuato a pagar cerca de $5000 de multas varias, era un quilombo de gente importante (simil registro automotor de san isidro jaja) no habia nadie que te informara, hasta que un cana que habia me dijo que solo daban 100 numeros y que la gente hacia cola desde las 5 de la mañana para conseguir uno de esos benditos numeros. Obviamente me fui a la mierda, Scioli se perdio de recuadar 5 luquitas y ahora que renove el registro, me surgio solo una de las 8 multas que tenia, asi que sali ganando. La conclusion es la misma de siempre, termina ganando el que no paga

En el caso de retencion de registro, lo que hay que hacer es renunciarla como perdida y sacarla de nuevo, hacer 8 horas de cola, ni en pedo.
fede12
fede12

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty LA IRRESPONSABILIDAD NO ES PARA APLAUDIR

Mensaje  Pepemoto 28/5/2012, 16:14

No me parece que el Foro sea para dar consejos como el que da Benja. Eso de burlarse de la "Ley" no está bien. Pero lo peor de todo es haber usurpado el título de abogado!!!!, eso está muy mal y sólo por ahorrarse los honorarios, una vergúenza!!!!.
Si la gente del Foro quiere un correcto asesoramiento, mis honorarios son lo que les haya sobrado de Patacones y LECOPS (Edum puse el precio para que no me retes,) la hora por supuesto. Señoritas pueden pagar en especie.
Atiendo las 24 hs. en el bar de Alcorta y el Puente divisorio, al lado de Pampita!
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  benja 28/5/2012, 16:29

Pepe..no me hagas hablar de bogas!!!!

Definicion de ABogado

Es el profesional que negocia en tu defensa para terminar quedándose él con la propiedad de la contraparte

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?... sus labios se mueven.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?... el vampiro te chupa la sangre sólo de noche.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado.

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?... que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.

Che, se nota que con el corralito cambiario me sobra un poco el tiempo, no? Gracias Guille!!
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty YA VAS A CAER!

Mensaje  Pepemoto 28/5/2012, 16:46

Benja, cuando te agarren, me vas a llamar y ahi el Cuervito va a decir "papita para el loro"!
Tengo que seguir con una fusión societaria (para los legos, lease fundición de los accionistas mal asesorados)
Abrazo
Pepemoto
Pepemoto

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Benja

Mensaje  Marcelo 800R 28/5/2012, 20:06

Muy bueno tu relato pero prodrias pasar mas datos de la Señorita??? Twisted Evil
Podrias invitarla a alguna salida? pirat
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Video

Mensaje  Marcelo 800R 28/5/2012, 22:35

Soy el gruñon, pero me parece que para subir a Youtube un video hogareño, pero con el nombre del personaje hay que pedirle autorizacion.-
Una cosa en lo que paso y filmar y otra es subir a una pagina que entra cualquiera.- bom
NO ME PARECE FEDE.
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Mensaje  fede12 29/5/2012, 12:33

vos tambien estas sensible Marce? ahora lo saco.....
fede12
fede12

Mensaje  cebolla57 3/6/2012, 14:29

jajajajaj que bueno!!!! a un amigo mio le retuvieron la moto, no la licencia. se hizo el porongacon el tema del seguro y el milico le pidio el comprobante. Mi amigo caliente: flaco lo pago con tarjeta. Milico: ok mostrame el resumen de la tarjeta. Mi amigo: flaco yo no tengo porque mostrarte en que carajos gasta la guita mi mujer. Milico: ok a mi no me interesa, lo unico que quiero ver es que te debitaron la cuota del seguro
fina: retencion de la moto, busqueda del recibo de pago en la compañia y retiro de la moto 6 horas despues previa presentacion ante el juez
una delicia mire vea
salutti
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  benja 3/6/2012, 18:08

Eso suena a absoluto abuso de autoridad. Pero es posible, si lo hacen los funcionarios, por que no lo harán los milicos. EL problema es que sabemos que son todos corruptos, coimeros y hacen hras extras cómo chorros
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  cebolla57 3/6/2012, 18:25

es asi amigo. en realidad dije genericamente "milicos". fueron los de prefectura de Pto Madero
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  benja 3/6/2012, 18:38

Si si...claro. LA gorra, la yuta...Los de prefectura no es que sean menos coimeros, capaz que son más caros... SLds
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  fede12 3/6/2012, 19:10

sabias palabras Benja!
fede12
fede12

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Abuso de autoridad y contradictorio a derecho 100%

Mensaje  LALO1200 3/6/2012, 20:23

Cebo, a ese milico le podes hacer un sumario de acá a la china, pasa que se abusan con el hecho de que nadie quiere que le secuestren la moto.
La tarjeta (constancia) de seguro obligatorio Liberty Seguros, en la reversa de la tarjeta reza: " La posesión de este comprobante obligatorio, será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Art. 68 de la Ley 24.449. Conforme al Art. 2 de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación de recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehiculo, no podrá ser aducida por la autoridad de constatación (léase MILICO7ROPA PRESTADA) para determinar el incumplimiento de los requisitos de circulación".
Esto quiere decir que no hay ningún funcionario público (Milico, Gendarmería, Inspector de transito o algún otro holgazán de las misma características, mantenidos e inservibles) que puedan secuestrar la documentación ni el vehiculo.
Si lo hacen hay que tomar los datos de estos resentidos (nombre, cargo, dependencia y matricula) y dirigirse al juzgado penal de turno para hacer la correspondiente denuncia y de ahí a la repartición que este pertenezca para hacer el correspondiente sumario por arrogarse atribuciones que no le pertenecen y generar un trastorno y perjuicio a un ciudadano que cumple con la Ley:
CONSEJO: siempre exhibir la documentación, nunca entregarla, esto ya se había dicho.
Un abrazo y espero que sirva.
Lalo, el Campero
Twisted Evil Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty Abuso de autoridad y contradictorio a derecho 100%

Mensaje  pergamino 3/6/2012, 21:35

IMPECABLE LO SUYO LALO !!!!!!
SLDS

pergamino

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  LALO1200 3/6/2012, 21:48

Pergamino, Vecino!!! mira la tarjeta del seguro que dice eso para que puedas defenderte ante esta gente que solo quiere recaudar:
Espero que puedas venir al proximo Lalo Off Raoad Ascencion Septiembre 2012 jaja,
Abrazo.
lalo, el Campero de los pagos de Ascension!
PD: Y vo que ijiste? Very Happy clown
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  cebolla57 4/6/2012, 09:15

gracias lalo!!!! no lo sabia y lo de no entregar la documentacion tampoco (debe ser porque me agarro la secundaria en los 70 s
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty abuso de ambas partes

Mensaje  yoni 4/6/2012, 15:05

las autoridades competentes tienen la facultad de retener la licencia de conducir , EJEMPLO; el municipio puede otorgarte o no una licencia tanto para conducir ,comercial,laboral y mas, muchos de ustedes que son abogados podrían explicas que pasa cuando a una empresa le quitan una licencia de fabricación o comercialización y para terminar las licencias se otorgan y no es un derecho propio

yoni

Cantidad de envíos : 58

Retencion de LICENCIA de CONDUCIR  MUY IMPORTANTE Empty $$$$$$$$

Mensaje  Pepemoto 5/6/2012, 16:36

Yoni, no es tan sencillo, es un tema de jurisdiciones, competencia, facultades y legislación. Previo pago de los honorarios, evacuo la consulta que quieran. Ja
Abrazo,
Pepemoto
Pepemoto

Mensaje  benja 5/6/2012, 16:45

Igual hay que tener calro, no es lo mismo tener licencia y que te la saquen que ser licensioso y que te la pongan!
Igual no entreguen!!
Benja, el depravator
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente