Conducir con lluvia en automovil
5 participantes
Conducir con lluvia en automovil
Conducir con fuerte lluvia. (esto si que no lo sabia)
Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlos a mano cuando llueva.
Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.
No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente:
Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.
La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.
En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.
Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.
Pruébela Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.
Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores. Realmente funciona.
Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlos a mano cuando llueva.
Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.
No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente:
Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.
La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.
En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.
Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.
Pruébela Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.
Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores. Realmente funciona.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Re: Conducir con lluvia en automovil
si marcelo.. lo sabia.. lo probe y funciona
gracias por el dato q le servira a muchos
gracias por el dato q le servira a muchos
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
siiiiiiii
Gracias!,que el oftalmologo del foro se haga cargo y explique la fisiologia de esto!
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
me perdí la oportunidad de probarlo con la lluvia de hoy. Voy a ver que pasa mañana
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
ayer sali de la boca con el cielo negro, parecia que se me venia el mundo encima. a las pocas cuadras se largo el diluvio y .... zaf, me dije, voy a implementar lo que dijo marcelo 800 en el foro.
me puse mis gafas de sol y a las dos cuadras se la pegue a un pobre taxista ,le deje el baul en el asiento trasero.
cuando el tipo baja me dice .. no podes ser tan pelotudo de manejar con lentes de sol un dia de lluvia.
Le trate de explicar del foro, de Marcelo 800 r, del gaita pero... el pobre tipo no entraba en razones.
Obvio que todo esto bajo una lluvia torrecial hicimos los papeles del seguro, vinieron sendas gruas y luego de 2 horas llegue a mi casa empapado pero con mis lentes de sol puestas.
seran mis gafas.
gracias marce
me puse mis gafas de sol y a las dos cuadras se la pegue a un pobre taxista ,le deje el baul en el asiento trasero.
cuando el tipo baja me dice .. no podes ser tan pelotudo de manejar con lentes de sol un dia de lluvia.
Le trate de explicar del foro, de Marcelo 800 r, del gaita pero... el pobre tipo no entraba en razones.
Obvio que todo esto bajo una lluvia torrecial hicimos los papeles del seguro, vinieron sendas gruas y luego de 2 horas llegue a mi casa empapado pero con mis lentes de sol puestas.
seran mis gafas.
gracias marce
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
me parece, sin ser ducho en el tema, que el secreto es usar lentes con filtro polarizado, no tiene nada que ver si son lentes claras u oscuras
mis gafas de sol tienen ese filtro y los dias nublado hacen LA diferencia
consulten en alguna optica
es como el "eagle eye" que vendian por TV durante el menemato jaja
mis gafas de sol tienen ese filtro y los dias nublado hacen LA diferencia
consulten en alguna optica
es como el "eagle eye" que vendian por TV durante el menemato jaja
fede12- Cantidad de envíos : 1962