conducir con acompañante maletas en tierra,ripio etc
4 participantes
Página 1 de 1.
conducir con acompañante maletas en tierra,ripio etc
Se a escrito mucho sobre como conducir en tierra ,ripio ,arena ,etc solo,pero nunca con acompañante y maletas cargado en un viaje ,alguien tiene idea como hacerlo?Escucho opiniones,gracias
buceo- Cantidad de envíos : 195
Re: conducir con acompañante maletas en tierra,ripio etc
buceo querido
consejos son complicados.. pero seguramente deberas ir mas despacio ya que la responsabilidad de llevar a otro lo indica, tambien recorda los ejercicios q estuvimos haciendo aquel dia, con respecto al equilibrio.. si llevas la moto equilibrada, si pisas bien los pedalines iras mas seguro, no vayas muy rigido sobre el manillar, te diria q bajes algo las cubiertas para tener mas superficie.. pero como llevas mas peso.. cuidado .. anda tranquilo y no pienses q te puede pasar algo..
abz y buen viaje
consejos son complicados.. pero seguramente deberas ir mas despacio ya que la responsabilidad de llevar a otro lo indica, tambien recorda los ejercicios q estuvimos haciendo aquel dia, con respecto al equilibrio.. si llevas la moto equilibrada, si pisas bien los pedalines iras mas seguro, no vayas muy rigido sobre el manillar, te diria q bajes algo las cubiertas para tener mas superficie.. pero como llevas mas peso.. cuidado .. anda tranquilo y no pienses q te puede pasar algo..
abz y buen viaje
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Buceo; generalmente viajo solo pero recorrí Córdoba y San Luis con mi mujer atras con maletas y top case.
dividimos las maletas para que no haya quilombo ya que en la de ellas tiene que entrar las botas que combinan con la campera y la bufanda que combina con el casco, la planchita, el secador de pelo, etc etc
el top case para cosas comunes , trajes de lluvia, cámaras, etc etc
en ruta no senti la diferencia, en ripio se complica un poco mas, de echo nos caímos en Ascochinga (nada grave). Siempre le recalcaba si nos caemos te soltas y te tiras, no te agarres y así fue por eso nada.
igualmente no recomiendo el ripio de a dos ya que la cola no va suelta.
igualmente lo que necesites preguntame
abz
vin
dividimos las maletas para que no haya quilombo ya que en la de ellas tiene que entrar las botas que combinan con la campera y la bufanda que combina con el casco, la planchita, el secador de pelo, etc etc
el top case para cosas comunes , trajes de lluvia, cámaras, etc etc
en ruta no senti la diferencia, en ripio se complica un poco mas, de echo nos caímos en Ascochinga (nada grave). Siempre le recalcaba si nos caemos te soltas y te tiras, no te agarres y así fue por eso nada.
igualmente no recomiendo el ripio de a dos ya que la cola no va suelta.
igualmente lo que necesites preguntame
abz
vin
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Buceo, por lo general viajo con mi mujer y este año en febrero hicimos el sur hasta parque nacional los alerces en las condiciones que vos decís. Hicimos mucho ripio, pero mucho, y te puedo decir que todo lo que sabes de manejo en esas rutas yendo sólo, sirve de muy poco. Obviamente la velocidad es mucho más lenta porque no podes ir parado, y por sobré todas las cosas llegué a la conclusión que, aún haciendo unos 400 km de ripio de los 5000 que hicimos en total, las cubiertas tienen que ser de 1/2 taco, porque renegué mucho con cubiertas de ruta aún bajando la presión. Lógicamente suspensión dura y es difícil, pero controlar al máximo el peso que vas a cargar. Ojo con los caminos con polvo volcánico, son impredecibles. El consumo de combustible es mayor, a mi me aumenta casi un 20%, y por el manejo no te hagas problema, a los pocos kilómetros te acostumbraste.
Suerte y espero que te sirvan.
Suerte y espero que te sirvan.
JUUL- Cantidad de envíos : 91