Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas caidas tenemos?

+3
Cedu
emilio
benja
7 participantes

Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  benja 19/2/2012, 12:50

JA!!! UNA moto tiene cualquiera, pero caidas seguro que más de UNA

Escribo tocando madera !

Yo con la BMW ninguna, si ya sé, "AUN"
Con la Yamaha dos,
1, por imprudente o inexperto le frené muy pegado a una mina queen en coche que me cerraba Shocked . Típica cndo venís atrás a la derecha, o sea la zona ciega de un coche. Cai, y no pasó nada. Sólo el codo dolió durante 14 meses Very Happy
2, Tránsito semiparado en Bullrich, frente a la mezquita. Yo pasando a todos, como corresponde sobre la doble línea amarrilla o un poco contramano, que goce Razz mirando que nadie avanzaba excepto yo. Me felicitaba por el hecho de andar en moto y relojeaba que no viniese el Scania de Neurus . Je..quién no piensa asi cuando zafa un bolonqui de tránsito? Y claro, entre tantos coches parados hay mas de un boludo. Que hizo este, el dobolu?. SIiii el muy hdp retomo en U. Hijo de puuuuuuuuuuuuuu, le clavé la rueda delantera en el centro de la puerta, casi perpendicularmente. Yo caí, no me hice nada, y el seguro de él me reintegró los gastos del arreglo.
Lo bueno es poder contar con risa las caidas.

Ahhh, es importante, fueron 2 en solo un año y medio de motero, eso cuenta! Esperemos que no haya más (sigo tocando la madera)

Salutti
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Re: Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  emilio 19/2/2012, 13:30

El lugar: San Pedro de Atacama, Chile, calle de tierra
La circunstancia: perdidos con mi hija de acompañante en el asiento trasero, pregunto a un carabinero donde queda el centro y me indica la dirección contraria a la que yo iba
El caso: intento girar en U con la moto cargada y con acompañante, el manubrio se desliza totalmente hacia la izquierda y chau equilibrio
Las consecuencias: El papelón de la gente mirando a los boludos caidos en la calle; el carabinero ayudando a levantar la moto; rapida limpieza de la tierra adherida a la campera y pantalones, primera rapida para escapar del bochorno y mutis por el foro
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty patapufete

Mensaje  Invitado 19/2/2012, 22:00

La primera caida fuerte fue costeando el rio juramento (Salta) , subiendo una cuesta llena de polvo mas bien talco y..... patapufete ....!!!!! no me acuerdo mas nada , a la media hora llegando al dique de Cabra Corral tambien subiendo otra cuesta con curva muyyy cerrada le pego a una piedra.... yyyyy patapufete 2 .....!!!! de esa me acuerdo muy bien ....fui a parar a un barranco a tres metros abajo.... y la ultima fue volviendo de Enbalse de rio tercero, patine bajo la lluvia a 20..... patapufete 3...!!! esa fue la mas pavota y la que mas me dolio al llegar a casa y sacarme las botas ooohhh sorpresa Shocked me encuentro con el peronè fisurado, al dia siguiente me despertè con 14 tornillos en mi pierna yyyyy.... basta por hoy

con mi grupo viajamos unos 10.000 kms por años y son los riesgos que corremos . HAAAA....!!! las caidas de cuando corria motocross no las cuento no los quero aburrir

Chapita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty no lo puedo creer!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 20/2/2012, 14:16

No puedo greer que se caigan de la moto!!!!!!!!!
Yo no me cai nunca,me tiraron!,manos anonimas contratadas por espurios intereses cipayos me han arrojado un sin numero de veces de La Rubia Lola,(Neurus alguien que me habla y no veo me empuja,estoy para medicar?)
1)Caidas en la cochera de casa,varias,piso de ladrillo,se forma verdin,algo mas para aclarar?
2)Caidas en la cochera de la oficina,me pongo a charlar con un tipo,sentado en la moto,5 minutos,se va el tipo,y me bajo de la moto,escorada y piso,no olvidar poner la muleta cuando desciendes!
3)Caida en la via publica,paro en avenida,domingo a la mañana,nadie,entre el cordon y el colectivo,espaciode cuatro metros,paro,y alguien,el intendente,probablemente.hizo inclinada la calle,baje pierna derecha,me quede sin apoyo,a la mierda,se acerca vendedor de diarios,por $20 me ayuda a para la moto,primera y huyo haciendo un espectacular willie(mentira!)
4)Ruta 20,100 km de arena en cordoba,con mi amigo terminamos cuatro a cuatro!
5)San luis,alguien me metio en una huella que contenia una piedra del tamaño de la de Tandil,a la mierda!,hematoma en muslo,me salvaron protecciones,reten de amortiguador roto,silenbloc de cubrecarter,todos cortados.
6)baldosa que me aflojaron a la salida de la parilla el Ñandu,sin consecuencias fisicas
Todo esto es motivo de mi terapia,la hago con Neurus,me dijo que es un mecanismo,inconciente en represalia a un complejo de Edipo no resuelto,ya que mi madre me aflojaba las rueditas de la bicicleta.
Me voy a almorzar ,otro dia sigo,hay mas!!!!!!!!!!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty piedra bocha

Mensaje  Cedu 20/2/2012, 18:21

La mía ya la conté...
bato el record de tiempo... Embarassed
Cedu
Cedu

Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Caidas Lalo

Mensaje  LALO1200 20/2/2012, 22:32

Yo me caí dos veces, todas boludas a menos de 10 km.
La primera en las altas cumbres en el Ripio, se me termino el sendero y quise dar la vuelta sin espacio y me venció el peso de la chancha.
La segunda en mi pueblo el 31/01/12, a la salida de un boliche a las 8 AM, esta borracho, salí despacio, había gente en la calle por esquivar apreté el freno delantero y a tierra, jaja. Lo importante es que ni yo ni la moto jamás nos hicimos nada y eso que ando fuerte.
En mi última caída lo que mas me calentó es que he andado a 120 en el ripio y jamás me caí, y a diez por hora me venció y se cayó!!!!!.
Abrazos. Lalo Twisted Evil Twisted Evil

PD: ojala no me caiga fuerte porque no la cuento
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Re: Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  gsadventure 21/2/2012, 02:06

La Adventure fue mi primer moto. Voy por la cuarta con la que acabo de sacar. Al comienzo, un montón; todas menos una a muy baja velocidad (vuelta en U, estacionamiento, etc). Típicas de novato.
Hace tiempo que no me caigo.
.
..
...
O sea que me ESTOY POR CAER!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5246
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Re: Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  Paulo 26/2/2012, 16:18

La mejor definición de un motoquero me la dio mi amigo Jorge: Hay dos tipos de motoqueros:

1 ) El que ya se cayo

2) El que esta por caerse

Ja ja
Paulo
Paulo

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 4600
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Re: Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  dieguiten 27/2/2012, 16:04

"EL KE NO SE CAE, ES PORKE NO SE SUBE"

dieguiten

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4488
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuantas caidas tenemos? Empty Re: Cuantas caidas tenemos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.