encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre
+15
GonzaP
papero
RICHAR
MaxT
MAXI
Mamut
marcelo 1150
claudio
Chili
Manna
Juamphy AR
josemi
benja
Janu
fede12
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre
MUCHACHOS, PARA ORGANIZARNOS, ABRO POST PARA QUE TODOS VIERTAN SUS OPINIONES,FOTOS,VIDEOS,DEL ENCUENTRO,Y PIDO QUE CRITIQUEN QUE COSAS MEJORARÍAN PARA LOS PRÓXIMOS
Gaita(en proceso de recuperación,toy hecho...........!!!!!!!!!!!)
Gaita(en proceso de recuperación,toy hecho...........!!!!!!!!!!!)
Invitado- Invitado
Re: encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre
y yo ni te cuento
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Gaita, pocas cosas van a poder superar este encuentro te lo aseguro.
Posiblemente fueran mas parejas como para que Graciela no se sienta tan sola.
Paso algunas fotos. Salutes.
Las motos exhibidas en la Casa del Turismo:
(o algo así.....)
El Hotel:
En la Fundación Sierra Dorada:
En el Uritorco (la escalada $130 UN ROBO):
Con el Daniel de Colombia:
(veran a Marcelo avisando en casa "llevo sorpresa.....")
Posiblemente fueran mas parejas como para que Graciela no se sienta tan sola.
Paso algunas fotos. Salutes.
Las motos exhibidas en la Casa del Turismo:
(o algo así.....)
El Hotel:
En la Fundación Sierra Dorada:
En el Uritorco (la escalada $130 UN ROBO):
Con el Daniel de Colombia:
(veran a Marcelo avisando en casa "llevo sorpresa.....")
Janu- Cantidad de envíos : 568
Gracias gallego por la garra que ponés
Yo la pasé muy bien, sólo me aburrí en 13 oportunidades de 14.
Se trataron 542 temas distintos de los cuales todos hablamos de lo que no sabemos cómo siempre al pedo y con lujo de detalles. La próxima llevo planos. Una vez más triunfo el desconocimiento (Que el boxer es asa, que el aceite se mide así, que en el ripio se debe frenar con el culo y que el ácido politídrico alarga la vida del conjunto del trombano)
Al pedo as always-
Muy emocionado y conmovido con el mundo desconocido que nos presentó Julio del hogar
Hubo de tofo
Los boludos sueltos de siempre, necesarios ellos.
Los que manejan MUY MAL pero se creen que la saben lunga
Los "hayque". Hay que comprar. Hay que llamar. HAy que juntar. Todo con el culo en la misma silla
Y hasta yo, que sólo manjeba una Guerrero 125 hasta hace horas
En fin, detalles que nunca faltan en los grupos
De nuevo gracias a vos Gaita y a la gente (mayoría total) que estuvo ahí y quiero volver a encontrarla el año que viene
Chau, me vuelvo a internar por el cansancio
Saludos
Benja
Yo la pasé muy bien, sólo me aburrí en 13 oportunidades de 14.
Se trataron 542 temas distintos de los cuales todos hablamos de lo que no sabemos cómo siempre al pedo y con lujo de detalles. La próxima llevo planos. Una vez más triunfo el desconocimiento (Que el boxer es asa, que el aceite se mide así, que en el ripio se debe frenar con el culo y que el ácido politídrico alarga la vida del conjunto del trombano)
Al pedo as always-
Muy emocionado y conmovido con el mundo desconocido que nos presentó Julio del hogar
Hubo de tofo
Los boludos sueltos de siempre, necesarios ellos.
Los que manejan MUY MAL pero se creen que la saben lunga
Los "hayque". Hay que comprar. Hay que llamar. HAy que juntar. Todo con el culo en la misma silla
Y hasta yo, que sólo manjeba una Guerrero 125 hasta hace horas
En fin, detalles que nunca faltan en los grupos
De nuevo gracias a vos Gaita y a la gente (mayoría total) que estuvo ahí y quiero volver a encontrarla el año que viene
Chau, me vuelvo a internar por el cansancio
Saludos
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Canal 11 Noticias
scproducciones@canal11lacumbre.com.ar te ha enviado una copia de este artículo:
UN CENTENAR DE MOTOS BMW EN LA CUMBRE
para: edgardogm@fibertel.com.ar
de: scproducciones@canal11lacumbre.com.ar
Jueves 9 de Octubre, 2014 http://www.canal11lacumbre.com.ar
Desde el 3 al 5 de Octubre se realizó el Encuentro Nacional de Motos BMW en La Cumbre. A pesar de la lluvia, realizaron el Foro Nacional y disfrutaron de paisajes serranos.
Edum,El "Gallego" y sus amigos de las BMW nos relataron sus experiencias vividas en este Encuentro Nacional, que realizan una vez por año y que en esta oportunidad eligieron La Cumbre para juntarse. "Somos cerca de 1800 motociclistas de todo el país, y en esta oportunidad hemos concurrido a La Cumbre cerca de cien, principalmente realizaron el Foro y a pesar de la lluvia pudimos salir en motos a diferentes lados.Nos gusta la locura, sufrir con el viento, el frio, el calor, la lluvia.La aventura es peligrosa y la rutina es mortal" me dice "el gallego" que parece ser el líder del grupo de motoqueros. Al dia siguiente de la entrevista iban a hacer un viaje a San Marcos Sierras para hacer cumplir un sueño a 45 chicos que querían conocer el mar y este grupo de personas les hacían realidad.
Este grupo de personas que disfrutan de sus costosas motos, no solo disfrutaron de La Cumbre, sino que también hicieron solidaridad con los que mas necesitan.
Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre
LES MOSTRAMOS UN VIDEO CON LA ENTREVISTA.
ir al artículo
scproducciones@canal11lacumbre.com.ar te ha enviado una copia de este artículo:
UN CENTENAR DE MOTOS BMW EN LA CUMBRE
para: edgardogm@fibertel.com.ar
de: scproducciones@canal11lacumbre.com.ar
Jueves 9 de Octubre, 2014 http://www.canal11lacumbre.com.ar
Desde el 3 al 5 de Octubre se realizó el Encuentro Nacional de Motos BMW en La Cumbre. A pesar de la lluvia, realizaron el Foro Nacional y disfrutaron de paisajes serranos.
Edum,El "Gallego" y sus amigos de las BMW nos relataron sus experiencias vividas en este Encuentro Nacional, que realizan una vez por año y que en esta oportunidad eligieron La Cumbre para juntarse. "Somos cerca de 1800 motociclistas de todo el país, y en esta oportunidad hemos concurrido a La Cumbre cerca de cien, principalmente realizaron el Foro y a pesar de la lluvia pudimos salir en motos a diferentes lados.Nos gusta la locura, sufrir con el viento, el frio, el calor, la lluvia.La aventura es peligrosa y la rutina es mortal" me dice "el gallego" que parece ser el líder del grupo de motoqueros. Al dia siguiente de la entrevista iban a hacer un viaje a San Marcos Sierras para hacer cumplir un sueño a 45 chicos que querían conocer el mar y este grupo de personas les hacían realidad.
Este grupo de personas que disfrutan de sus costosas motos, no solo disfrutaron de La Cumbre, sino que también hicieron solidaridad con los que mas necesitan.
Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre
LES MOSTRAMOS UN VIDEO CON LA ENTREVISTA.
ir al artículo
Invitado- Invitado
algunas fotelis cuando tenga un poco de tiempo edito los videos
CHIVITO EN MINA CLAVERO
EN EL URITORCO
.
La Caida...proximamente en las mejores salas...
En Pindonga, Tangalanga, Candonga....que se yo como se llamaba Marcelito!!!!
CHIVITO EN MINA CLAVERO
EN EL URITORCO
.
La Caida...proximamente en las mejores salas...
En Pindonga, Tangalanga, Candonga....que se yo como se llamaba Marcelito!!!!
josemi- Cantidad de envíos : 400
Gaita, devolvesela correjida, esta redactado para el reverendo ojete
Gaita, excelente mooooy bueno!
Te felicito, salió espectacular
...y muchas gracias por la energía que le dedicas y la onda que le pones
Juamphy
PD, Fede moooy buenas las fotos!!!!!
Te felicito, salió espectacular
...y muchas gracias por la energía que le dedicas y la onda que le pones
Juamphy
PD, Fede moooy buenas las fotos!!!!!
Última edición por Juamphy AR el 10/10/2014, 13:48, editado 1 vez
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Muy bueno todo.
La pase muy bien, conocí gente nueva y vieja (en el foro) con muy buena onda.
Gracias nuevamente Gaita por ponerle tanta energía, gracias a vos todos pasamos momentos muy divertidos.
Como critica constructiva, me gustaría que todos critiquemos menos, y colaboremos mas en el próximo encuentro.
Saludos
La pase muy bien, conocí gente nueva y vieja (en el foro) con muy buena onda.
Gracias nuevamente Gaita por ponerle tanta energía, gracias a vos todos pasamos momentos muy divertidos.
Como critica constructiva, me gustaría que todos critiquemos menos, y colaboremos mas en el próximo encuentro.
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Gaita, muchas gracias por tu denodado esfuerzo en la organización de este encuentro.
Por mi parte, a pesar de no poder ir en moto (por estrictas cuestiones de falta de tiempo y mal clima), igualmente la pasé muy bien en La Cumbre.
Me gusta reencontrarme con aquella gente que no podemos ver regularmente. También conocer nuevos moteros y así comprobar que somos muchos dispersos en todo el país.
En cuanto a críticas, no tengo demasiadas. Simplemente, tener claro que no todos somos iguales y que es importante ser tolerante para conciliar por unos pocos días un ánimo común de cordialidad.
Abrazo a todos y hasta la próxima.
Chili.
Por mi parte, a pesar de no poder ir en moto (por estrictas cuestiones de falta de tiempo y mal clima), igualmente la pasé muy bien en La Cumbre.
Me gusta reencontrarme con aquella gente que no podemos ver regularmente. También conocer nuevos moteros y así comprobar que somos muchos dispersos en todo el país.
En cuanto a críticas, no tengo demasiadas. Simplemente, tener claro que no todos somos iguales y que es importante ser tolerante para conciliar por unos pocos días un ánimo común de cordialidad.
Abrazo a todos y hasta la próxima.
Chili.
Chili- Cantidad de envíos : 189
Muy buenas fotos!! Me alegro que la hayan pasado de maravilla!! Abrazos!!
claudio- Cantidad de envíos : 338
UNAS CUANTAS MAS MUY LINDAS
https://plus.google.com/u/0/photos/117099587465086584072/albums/6068391047084253905?hl=es
GRACIAS DOC POR TODO LO QUE HICISTE, GRACIAS SANTI Y JULIO, SE PASARON!!!
GRACIAS DOC POR TODO LO QUE HICISTE, GRACIAS SANTI Y JULIO, SE PASARON!!!
marcelo 1150- Cantidad de envíos : 209
aqui mis fotos, hay varias de la cena
https://imgur.com/a/ESghu/all
https://imgur.com/a/ESghu/all
Excelentes !!
Mamut- Cantidad de envíos : 240
Cuento mi caida
Cuento mi caida ya para los que no estuvieron, veo que se enteraron todos y para evitar el telefono descompuesto
El lunes un grupo fuimos a Mina Clavero. Conseguimos cabaña, dejamos los bolsos, y fuimos a recorrer el camino de los tuneles (ruta 15 de asfalto hasta Taninga, luego ruta 28 de ripio). Para volver, hicimos el camino rural que atraviesa el Valle de Pocho
Como suele pasar en el ripio, siempre hay quien va mas rapido y quien va mas lento. Como el camino tenia distintas bifurcaciones, del grupo de adelante, uno frenaba para esperar e indicar a los de atras cual era el camino a seguir
En una segunda bifuracion me quede yo esperando, habre estado tan solo 1 minuto. Cuando veo llegar al ultimo grupo, ya se habia reducido a tan solo Joselo. La cuestion es que al verlo acercarse, arranco. Al pasar por una granja, justo en un clarosuro entre la sombra de algunos arboles, veo una chancha cruzada en medio del camino. En esa fraccion de segundo, sabia q esquivarla no iba a poder, ya que venia entre 80 y 90 km/h, y tambien sabia que NUNCA hay que chocar un chancho, es como un bloque de hormigon, son durisimos los hijo de puta. Frene (con ABS desconectado) y la moto derrapo y sali para el costado.
Aterrice con la cadera, golpee muy fuerte. Por suerte, ninguna lesion importante, mas que el golpe y un raspon arriba de la cadera. Hoy tengo un moreton que me llega a la mitad del muslo. La moto se banco un arrastron de por lo menos 15 metros, lo unico que se rompio fue el vaso del liquido de frenos delantero.
Por suerte, Joselo estaba atras mio para ayudarme.
PARA APRENDER:
1) si algunos van a volver por otro lugar, SIEMPRE tienen que avisar, para que los de adelante sepan y no peguen la vuelta a buscarlos. O como se entera el grupo de adelante que no vienen porque cambiaron recorrido o porque alguien tuvo un inconveniente?
2) El raspon de arriba de la cadera fue porque al arrastrar por el piso, la campera se levanto. Las camperas y los pantalones, tienen un cierre para que esten unidos, creo que nadie lo hace. Moraleja, hay q hacerlo
3) no hay q andar con el casco rebatible abierto
4) nos recontra vestimos para andar en asfalto, y cuando vamos en ripio, lo tomamos mas a la ligera, y las chances de caerse son mayores. El unico que llevaba pelela en el cuello era Edum (creo q Joselo tambien). Seguramente es un fastidio ponerse ese cuello, pero yo diria que para hacer caminos fuera del asfalto, es indispensable
5) Nunca choquen un chancho, ni con el auto. En mi caso, es preferible derrapar que chocarlo y salir volando para adelante. Ademas, no es previsible la reaccion q puedan tener. Una vaca, por ejemplo, hay q pasarlas por detras, ya que no caminan para atras, siempre para adelante
6) SIEMPRE hay q estar pendiente del ultimo. El anteultimo tiene q estar con un ojo en el espejo. Que pasa si el ultimo tiene un problema? nadie se entera
7) Considero que en salidas grupales, hay que tener compañeros, onda Poncharelo y Baker. Aunque viajemos de a 20 o 30, hay q tener un compañero y estar pendientes mutuamente.
PD agradezco a todos la ayuda que me dieron, Mamut por llevar andando mi moto sin freno delantero y confiarme la suya, Joselo por asistirme, Marcelito por atenderme, Edum por acompañarme el martes en la cabaña, el Gaita junto a Marcelo por haber preparado un tremendo botiquin de primeros auxilios, y a todos los demas por preocuparse por mi. Gracias
El lunes un grupo fuimos a Mina Clavero. Conseguimos cabaña, dejamos los bolsos, y fuimos a recorrer el camino de los tuneles (ruta 15 de asfalto hasta Taninga, luego ruta 28 de ripio). Para volver, hicimos el camino rural que atraviesa el Valle de Pocho
Como suele pasar en el ripio, siempre hay quien va mas rapido y quien va mas lento. Como el camino tenia distintas bifurcaciones, del grupo de adelante, uno frenaba para esperar e indicar a los de atras cual era el camino a seguir
En una segunda bifuracion me quede yo esperando, habre estado tan solo 1 minuto. Cuando veo llegar al ultimo grupo, ya se habia reducido a tan solo Joselo. La cuestion es que al verlo acercarse, arranco. Al pasar por una granja, justo en un clarosuro entre la sombra de algunos arboles, veo una chancha cruzada en medio del camino. En esa fraccion de segundo, sabia q esquivarla no iba a poder, ya que venia entre 80 y 90 km/h, y tambien sabia que NUNCA hay que chocar un chancho, es como un bloque de hormigon, son durisimos los hijo de puta. Frene (con ABS desconectado) y la moto derrapo y sali para el costado.
Aterrice con la cadera, golpee muy fuerte. Por suerte, ninguna lesion importante, mas que el golpe y un raspon arriba de la cadera. Hoy tengo un moreton que me llega a la mitad del muslo. La moto se banco un arrastron de por lo menos 15 metros, lo unico que se rompio fue el vaso del liquido de frenos delantero.
Por suerte, Joselo estaba atras mio para ayudarme.
PARA APRENDER:
1) si algunos van a volver por otro lugar, SIEMPRE tienen que avisar, para que los de adelante sepan y no peguen la vuelta a buscarlos. O como se entera el grupo de adelante que no vienen porque cambiaron recorrido o porque alguien tuvo un inconveniente?
2) El raspon de arriba de la cadera fue porque al arrastrar por el piso, la campera se levanto. Las camperas y los pantalones, tienen un cierre para que esten unidos, creo que nadie lo hace. Moraleja, hay q hacerlo
3) no hay q andar con el casco rebatible abierto
4) nos recontra vestimos para andar en asfalto, y cuando vamos en ripio, lo tomamos mas a la ligera, y las chances de caerse son mayores. El unico que llevaba pelela en el cuello era Edum (creo q Joselo tambien). Seguramente es un fastidio ponerse ese cuello, pero yo diria que para hacer caminos fuera del asfalto, es indispensable
5) Nunca choquen un chancho, ni con el auto. En mi caso, es preferible derrapar que chocarlo y salir volando para adelante. Ademas, no es previsible la reaccion q puedan tener. Una vaca, por ejemplo, hay q pasarlas por detras, ya que no caminan para atras, siempre para adelante
6) SIEMPRE hay q estar pendiente del ultimo. El anteultimo tiene q estar con un ojo en el espejo. Que pasa si el ultimo tiene un problema? nadie se entera
7) Considero que en salidas grupales, hay que tener compañeros, onda Poncharelo y Baker. Aunque viajemos de a 20 o 30, hay q tener un compañero y estar pendientes mutuamente.
PD agradezco a todos la ayuda que me dieron, Mamut por llevar andando mi moto sin freno delantero y confiarme la suya, Joselo por asistirme, Marcelito por atenderme, Edum por acompañarme el martes en la cabaña, el Gaita junto a Marcelo por haber preparado un tremendo botiquin de primeros auxilios, y a todos los demas por preocuparse por mi. Gracias
Fede, ni enterado estaba.
Menos mal que podes contarla, que tengas una pronta recuperación!
Menos mal que podes contarla, que tengas una pronta recuperación!
Janu- Cantidad de envíos : 568
MUY BUEN VIAJE!! Y EXCELENTES LAS FOTOS!!!
FELICITACIONES A TODOS, LEI ATENTAMENTE EL RELATO DE FEDE, 100% DE ACUERDO, ADEMAS QUIENES ME VIERON, SIEMPRE UTILIZO EL CHALECO REFLECTIVO, AUNQUE MUCHOS CREAN QUE CON MOTO Y CASCO BLANCO + CHALECO AMARILLO, SOY DE LA POLICIA, JAJAJ. EL PROTECTOR DE CUELLO ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL ANTE UNA POSIBLE CAIDA.
SALUTTI
FELICITACIONES A TODOS, LEI ATENTAMENTE EL RELATO DE FEDE, 100% DE ACUERDO, ADEMAS QUIENES ME VIERON, SIEMPRE UTILIZO EL CHALECO REFLECTIVO, AUNQUE MUCHOS CREAN QUE CON MOTO Y CASCO BLANCO + CHALECO AMARILLO, SOY DE LA POLICIA, JAJAJ. EL PROTECTOR DE CUELLO ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL ANTE UNA POSIBLE CAIDA.
SALUTTI
MAXI- Cantidad de envíos : 326
Fede,
Muy sabias tus recomendaciones, nunca están de mas y valen recordarlas en todo momento.
abrazo y pronta recuperación
Juamphy
Muy sabias tus recomendaciones, nunca están de mas y valen recordarlas en todo momento.
abrazo y pronta recuperación
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
era chancha o chancho?
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Fede, que cagada! Espero que te mejores pronto!!
Buena lección aprendimos. Por suerte la contas con algunos raspones.
Los fierros, se arreglan, el cuerpo es un poco mas jodido!
Que te mejores.
Maximo
Buena lección aprendimos. Por suerte la contas con algunos raspones.
Los fierros, se arreglan, el cuerpo es un poco mas jodido!
Que te mejores.
Maximo
MaxT- Cantidad de envíos : 38
Max, creo que vos lo sabes mejor q nadie
Benja, no le vi el pirulin, lo que vi fueron los lechoncitos cruzar en sentido contrario. Tendria que haberme afanado uno jaja
Benja, no le vi el pirulin, lo que vi fueron los lechoncitos cruzar en sentido contrario. Tendria que haberme afanado uno jaja
quiero agradecer personalmente a la dedicacion y pasion que pusiste gaita...!!
quiero agradecer tambien tu idea y ejecucion de la accion solidaria para el hogar de niños
quiero agradecer a vincent... a rikam..a mariano.. por la ayuda con la organizacion, con la cobranza de la cena, de las donaciones de las remeras con la organizacion de los sorteos
a josemi por los calcos y banderas..
a richard y manna por las remeras
y a todos los participantes por las ganas de reirse... de compartir..
gracias a todos
espero no olvidarme de nadie.
quiero agradecer tambien tu idea y ejecucion de la accion solidaria para el hogar de niños
quiero agradecer a vincent... a rikam..a mariano.. por la ayuda con la organizacion, con la cobranza de la cena, de las donaciones de las remeras con la organizacion de los sorteos
a josemi por los calcos y banderas..
a richard y manna por las remeras
y a todos los participantes por las ganas de reirse... de compartir..
gracias a todos
espero no olvidarme de nadie.
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Aclaro que la acción solidaria fué hecha por Marcelo Iaco,a él, muchas gracias por conatactarnos con Julio de Sierra Dorada
Invitado- Invitado
NO CONCUERDO DOC, EL MERITO ES SUYO Y DE TODOS LO QUE APOYARON LA ACCION. yo simplemente realize el contacto. un granito de arena mas.
FEDE seguis dolorido? avisa y te mando esto!!!
Página 1 de 2. • 1, 2