Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre

+15
GonzaP
papero
RICHAR
MaxT
MAXI
Mamut
marcelo 1150
claudio
Chili
Manna
Juamphy AR
josemi
benja
Janu
fede12
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre - Página 2 Empty Re: encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre

Mensaje  RICHAR 11/10/2014, 09:35

Querido Gaita,
Gracias por la pasión y dedicación que pones en cada viaje.
Disfrute, muchísimo todo, también me gusto el pedacito de tierra que me compre en San Marcos Sierra.
Que mas puedo agregar gracias a todos.
ABRAZOS.

RICHAR

Cantidad de envíos : 9

encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre - Página 2 Empty Re: encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre

Mensaje  papero 11/10/2014, 14:25

Gracias a: 
... quienes han estado laburando desde hace rato mientras nosotros solo boludeamos en el foro.
... quienes trabajaron durante el encuentro.
... este magnifico grupo que me toco conocer viajando desde mar del plata.
... los que colaboraron metiendo mano al bolsillo.
... quienes entendieron que no haber ido  el domingo a la escuelita, no fue una cuestion de desinteres.

Unos mas, algunos menos, y otros nada, como en la vida misma. Pero invariablemente todos fuimos con ganas
de pasarla bien y estoy seguro que se logro. 
Los minimos detalles a corregir para la proxima, no tiene sentido enumerarlos, solo recordarlos para no errar nuevamente.
Felicitaciones.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376

encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre - Página 2 Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  GonzaP 13/10/2014, 23:12

Yo había puesto este mensaje en el otro post del encuentro en la cumbre... como veo que se siguió en este lo copio acá:

Estimadísimossss!!! Soy nuevo en el foro y estuve este finde en La Cumbre. Quiero agradecerles a los organizadores por ponerse las pilas y dedicar tiempo para que los fanáticos tengamos una oportunidad más para juntarnos a hablar al dope y a andar en moto...
Además agradecerles a los amigos que conocí, de quienes me llevé una gran sorpresa al encontrar a gente tan abierta y buena onda..... especialmente al grupo de mar del plata/olavarría/otamendi que estaban en la posada que son unos fenómenos!!!
Espero cruzarnos pronto por ahí!!!!
Y como dijo el zoquete de MI amigo Martin_Rosario10... NOS ESTAMOS VIENDO POR LAS RUTAS!!!!
ABRAZOOOOOOO

PD: Gaita, flor de personaje que sos!!!! fenómenoooooooo
GonzaP
GonzaP

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Pachacutec 13/10/2014, 23:23

Muy buena juntada!!! la verdad que se la paso de 10, la organización un lujo y por eso gracias a todos los involucrados!!!! Finde con gente de 10, despuntando el vicio de moto en caminos de montañas y curvas(cosas que en el chaco no hay, jaja), y con la acción solidaria como coronación de un lindo viaje, valió ampliamente descolgarse del norte del país para participar. Saludos especiales a los compañeros de celda, jajajajaja!!!
Pachacutec
Pachacutec

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Invitado 14/10/2014, 00:22

Pacha,sos muy pendejo para opinar en este foro de gente mayor,que opine el suegro choto que tenés!

encuentro nacional foro bmw motos-La Cumbre - Página 2 9k=

Invitado
Invitado

Mensaje  juanXXIII 14/10/2014, 09:49

Recien me entero, que te mejores Fede12.

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  hopezarg 14/10/2014, 23:20

me hago eco de lo ya dicho, sinceramente no me arrepiento en nada el haber ido y agradecer a todos en especial voz gaita por la dedicacion y organisacion, la buena onda de todos los que pude conocer, una de mis decepciones es el poco tiempo , quisiera haber podido tener mas, pero bueno ya lo tendre en cuenta para el proximo. toda la banda que estaba en la posada, sin palabras. mi compañero y yo nos volvimos mas que satisfechos, con un sabor un poco amargo el no haber podido estar el domingo en el hogar. una vez mas gracias y seguramente que pronto nos estaremos encontrando.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Edum 18/10/2014, 18:10

fede como andan esas cachas ? me van a pasar un tipo q pule los plasticos.. en realidad arregla motos . me dijeron q los plasticos raspados los deja nuevos...
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2