Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Diesel - Track T800CDI

5 participantes

Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty Moto Diesel - Track T800CDI

Mensaje  andresmarcelo 16/2/2012, 12:10

No la conocia y me gustó..

T-Track 800CDI: la primera motocicleta disel disponible comercialmente del mundo.

Nacida de la mano de la empresa Eva Productsm una compañia holandesa que aparecio como distribuidora de productos para la moto y que ahora entra en el area totalmente nueva para ella, la produccion de motos, las primeras unidades veran la luz en 2010. mostrada oficialmente en el pasado salon de Ultrecht, Holanda, el primer mercado en recibirlas sera precisamente este.

La T-800 es una trail que imita el estilo de la BMW R 1200 GS. De hecho, no tienen nada que ver, aunque como ocurre con todas las grandes trails, la GS es la referencia. Basada en un chasis multitubular de acero, de el cualga un motor diesel Daimler-Mercedes tricilindrico (LC, 6V, SOHC) longitudinal en linea dotado de turbo, de 800 cc, especialmente adaptado para su uso en una moto (es la misma base de un propulsor de automovil Smart). Su peso es de 45 kg, desarrolla una potencia de 47 CV, un impresionante par motor de 100 Nm a 1800 rpm y su consumo a 90 km/h es de tan solo 2,5 litros. Para tener una idea, una BMW R 1200 GS cuenta con una potencia de 110 CV y un par motor de 115 Nm, a 5750 rpm, con un cosumo de unos 6,5 litros, aproximadamente.

No tiene caja de cambios convencional y en su lu'gar incorpora un sistema de transmision variable por correa, como en un scooter, continua y variable, CVT (por variador). La potencia se transmite a la rueda posterior gracias a un cardan, alojado dentro del monobrazo trasero basculante.
La parte del ciclo se complementa con una horquilla White Power de 48 mm, y atras monta un monoamortiguador de la misma marca sin bieletas y anclado directamente al basculante. Las llantas son de radios, unas Takasago Excel anodizadas en negro, de 21 pulgadas delantera y de 17 la trasera. Para la frenada se confia en un doble disco delantero de 310 mm mordido por pinzas Brembo de cuatro pistones y en un simple disco trasero de 265 mm.

La empresa ha declarado que no habra en opcion un sistema de traccion 2 WD (a las dos ruedas), como habia anunciado en su pagina web. Esta disponible en version base, la Black, muy agresiva , y en versiones Silver, White y Dark, estas ultimas a un precio por definir.
Se fabricaran en Valkenburg, aunque en breve se trasladaran a otras instalaciones, para lograr su objetivo de producir entre 250 y 750 unidades a partir del proximo año. El importe de la version base sera de 17500 euros, y las primeras unidades se entregaran en 2010.


Video de la moto
Archivos
Moto Diesel - Track T800CDI Attachment
eva-products-track-t800cdi.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(88 KB) Descargado 0 veces
Moto Diesel - Track T800CDI Attachment
eva-track-t-800cdi-p-3_460x0w.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(25 KB) Descargado 0 veces
Moto Diesel - Track T800CDI Attachment
track-t-800cdi-diesel-motorcycle02.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(30 KB) Descargado 0 veces
Moto Diesel - Track T800CDI Attachment
Track T800 1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(56 KB) Descargado 0 veces
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty Re: Moto Diesel - Track T800CDI

Mensaje  Edum 17/2/2012, 12:55

me gusta mucho el aspecto.. ademas tiene algo del ktm 990 no ?


tambien
el kawa klr 650 q usa el ejercito de estados unidos .. hace años que es diesel..

aca tambien agrego algun link.. por ejemplo ya hay pagina y foro de motos diesel..

DIESEL


ACA TAMBIEN VIDEO DEL KLR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la empresa q fabrica las motos es HDT usa



tambien info en español de motos diesel

mas diesel
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty No me gusta

Mensaje  Marcelo 800R 24/2/2012, 01:00

Parece KTM, y debe vibrar mas que el consola de Lalo.
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6664
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty Re: Moto Diesel - Track T800CDI

Mensaje  LALO1200 24/2/2012, 22:55

Me gusto el aspecto, muy bonita pero creo que no tuene la fuerza de la 1200, no es para mi jaja.
Es una moto con Perkins 4 de los viejos jaja Twisted Evil
Gracias por la info, recien me entero que hay motos diesell, yo que en Munchen, Germany, vi en BMW el motor a Hidrogeno pense que habia visto todo!!!!! Very Happy
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty No lo puedo creer!

Mensaje  Neurus 8/3/2012, 23:18

No lo puedo creer!
Después padecer a mi suegra hablando de fútbol (Incluso de Riquelme), ver esa moto, fue la segunda cosa más horrible que sentí .
Me pregunto Qué tendrá que ver el tipo de combustible con que la tenga que diseñar un sujeto que padece Atetosis (Video del diseñador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además, por qué le habrán puesto una linterna en vez de una Óptica.
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 4635
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Moto Diesel - Track T800CDI Empty Re: Moto Diesel - Track T800CDI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.