Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claudia,historia de un "caro" amor!

+12
andresmarcelo
MAXI
LALO1200
Gustavo Marcelo
benja
bet69
Alberto53
Marcelo 800R
Cedu
Edum
emilio
vincent
16 participantes

Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  Invitado 6/2/2012, 12:30

Corria el año 98,habian transcurrido dos años de mi primer divorcio,no demasiado costoso,me quedaron un par de calzoncillos,me encontaba sin rumbo,buscando ese gran amor que todos merecemos,mi brujula sentimental estaba dañada,GPS no habia,entonces recalaba en cualquier puerto!
Fue aquel nefasto dia que decidi ir al casamiento de una amiga,apenas entre mi ojo de halcon detecto,tremenda mina,y dije,aputemos el exocet para alla!
Morocha,delgada,un metro ochenta de estatura,de esas minas que le infunden temor hasta al macho mas cabrio,pero como alguna alteracion mental tengo,le tire los perros.
La respuesta fue inmediata,mas que nada porque en esa epoca yo media un metro ochenta y siete,adonde iba encontrar una pareja que la superara?(aclaro que con el pasar del tiempo mido menos,de todos lados!)
Al consultar datos con mi amiga,me cuenta,que es intima amiga de ella y que venia de un gran desamor,o sea estaba vulnerable,(D´artagnan al ataque!),y que esta señorita en cuestion,habia salido primera princesa en Miss Argentina,no recuerdo el año,pero con seguridad fue despues de 1930.
Empezamos a transitar una relacion que fue increscendo ,apabullando todos mis sentidos,me encontraba en un estado casi opiaceo,es decir un perfecto pelotudo!,el hombre enamorado,esta para cualquier cosa,"un pelo de c.......tira mas que una riestra de Bueyes".
Fueron transcurriendo las estaciones del año,logrando una simbiosis,total de cuerpo y alma,en sintesis,una gran cogedora!
Paso lo inevitable.
En el momento preciso,y casi,sin darme cuenta,habia mudado sus petates,y sus 130 pares de zapatos(que tienen las minas con los zapatos?),y empazamos a compartir el nidito de amor.
En esa epoca era un pelotudo importante con tarjeta,ejercia con singular exito mi profesion de medico ginecologo.
Comienzo de mis errores.
Estaba tan ocupado,que no me alcanzaban las horas,para cumplir con algunas de mis obligaciones,entonces......le pedi a Claudia que me pagara algunas cuentas(comienza la parte de terror)
Al cabo de un tiempo,me comenzaron a reclamar pago de expensas,tarjetas,y demas yerbas de este estilo.
Oh grande fue mi sorpresa!
Tenia comprobantes que Claudia habia pagado todo lo que me reclamaban!
Que injundia,me senti bitupereado,apabullado,el sistema financiero se habia ensañado con mi doncella!
TODOS LOS COMPROBANTES ERAN TRUCHOS!,Claudita se habia encargado de falsificarlos,claro ,me los hacia para mi,con mucho amor!
Descubierto el affaire,la enfrente!
Si Judas lo nego a Cristo tres veces,porque ellla no iba a negarlo cien?
Creo,que gracias a comenzaba su ciclo menstrual se aflojo,y me confeso todo,rios de lagrimas corrian por mi departamento de la calle Zapiola.Me hace una confesion terrible. Me habia cagado no porque sus padres estuvieran enfermos,no porque giraba el dinero para los desnutridos de Zambia,o porque colaboraba con el insecticida para erradicar la vinchucha en Santiago del Estero.
Nada de eso!
Era porque.............se patinaba la guita en el Bingo!!!!!!
Comienzo de a era glaciar.
La invite gentilmente,a dar por concluida nuestra relacion,cosa que no acepto por supuesto!
"No me vas a echar como un perro a la calle!",y le conteste:"y como una PERRA?"
Silencio tenebroso se instalo en mi cubiculo.
Luego de meditar unos tres dias,le dije que seria bueno recomponer nuestra relacion,y que para eso,seria bueno que se vaya a visitar a sus padres un tiempo(solo necesitaba 24hs,ese era mi tiempo!)
Acepto!,me sorprendi,el plan empezaba a funcionar.
Como un caballero,la lleve a aeroparque,adivinen quien pago el pasaje?
Adivinaron!
Comienza el desalojo encubierto
Javier,amigo del tablon de Defensores de Belgrano,fletero de profesion,fue llamado a cumplir con su deber.
En su chata Chevrolet Apache,fueron cargadas las pertenencias de la Srta Claudia,ademas de sus 152 pares de zapatos(notese que aumentaron desde la llegada a mi hogar ),todo prolijamente embalado,pero me olvidaba de algo que era?..................,ah si!,me faltaba enviarle su perrita Cocker y su gato,Javier tuvo la deferencia de llevarlos adelante,cuando los despedi ambos animalitos dejaron caer una lagrima........ellos se preguntaban si me volverian a ver,les dije que NO!,ahi me putearon,y preguntaron quien les daria de comer.
Luego de llegar a destino,Av Independencia al 3900,Javier entrego las pertenencias de la niña Claudia su tia,creo de nombre Margarita,sorprendida se encontraba la señora de que le llevaran una mudanza sin previo aviso.
No conforme con ello,en un tono de gentilhombre,Javier le dijo"no es todo,falta algo",dio media vuelta,llego a su oxidada Apache,y en un gesto de amor infinito,levanto a la perra(no Claudia,al animalito)y la gatita,y se los deposito en un comodo y decolorido sillon del living de la anciana.Le dijo ademas que no se preocupara que el alimento balanceado,enviado por mi desde luego,le alcanzaria hasta el regreso de su sobrina
Treinta y tres fueron los minutos transcurridos,hasta que sono mi telefono!
Fueron su palabras!@3'''¡¡¡¡44%%$$$$**¨;=(/&%"
Se entiende.
Hice oidos sordos.
Ya tenia conmigo la preciada Morgan,donde habia numeros que me consolarian!
Volvio y suplico.
Iceman.
Me la encontre nuevamente en el año 2005,en microcentro.Habia cambiado.Estaba mas vieja,yo no.
Me dijo sino tenia nada para pagar,le dije que si:"American Express",no, mejor deja.
Nos separamos,cada uno por su camino,llovia,hacia frio.
Para protejerse entro al Bingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  vincent 6/2/2012, 12:48

muy buena historia, es la quinta vez que la escucho y cada vez me gusta mas.
ahora... a mi me rajaste de tu vida para salir con alberto y ni adios...
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty !!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 6/2/2012, 14:20

Snif!Snif!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  emilio 6/2/2012, 15:10

Con musica de fondo seria la novela perfecta, no puedo dejar de llorar!!!!!!!!!!
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  Edum 6/2/2012, 15:32

grande gaita.. la contaste nomas jajajaj
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14086
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty juaaa

Mensaje  Cedu 6/2/2012, 16:53

Gaita..sos un personaje!
y con buena prosa!
muy bueno el relato y muy bien adornado! me imagino lo que debe haber sido escucharlo personalmente....
un lujo...

salutti!
Cedu
Cedu

Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Gaita

Mensaje  Marcelo 800R 6/2/2012, 17:49

Que historia Que prosa, Sin dudas la historia de Claudia al Oscar.
Un dia te voy a contar la historia de un amigo que le dio a su mujer U$S 450000, para que se vaya... jaja
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6665
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  vincent 6/2/2012, 17:52

Lalo???? por eso quiere volver el muy huevon
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  Alberto53 6/2/2012, 20:03

¡¡¡Con razón este está contento con los amores lejanos!!!
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5362
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Linda historia

Mensaje  bet69 6/2/2012, 21:13

La verdad te felicito hay que tener mucha altura para contar una historia asi, pensa en vender los derechos que seguro alguno te los compra

bet69

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 4565
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  benja 6/2/2012, 22:22

Estimado Gaita, aún no tuve el gusto de conocerte mucho..ya sucederá, pero si estoy seguro, pues es un tema de género, que frente a ese sutíl perfume de mujer o pelo de con..como deís, uno es capaz de reptir la historia. Somos así, de débiles por la carne fresca y húmeda
EL hombre es el típico boludo que tropieza la misma piedra dos veces (y ellas los saben)
Abrazo
Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Claudia

Mensaje  Marcelo 800R 6/2/2012, 22:27

Lalo ya lo dicen el hombre es el unico animal que tropíeza 2 veces, pensalo!!!
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6665
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  Gustavo Marcelo 7/2/2012, 01:30

Solamente genial y lo mejor de todo es q me siento como en casa, por lo q veo no soy el unico con dos divorcios encima jajajaja y mutilado economicamente por una damicela jajaja
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  LALO1200 7/2/2012, 08:56

Gaita, Excelente relato!!!!
Que fenomeno, ahora me quedo una duda, seguis con Claudia despues que la viste en el 2005?
Podemos escribir una novela, el nombre sería: "PERSEGUIDA HASTA EL CATRE" JAJA
Que tal el nombre? saldria por telefe a las 21 hs.
Abrazo
Lalo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty otra historia

Mensaje  Invitado 7/2/2012, 10:30

Para mas adelante prometo,la historia de Eleonora,alias Hannibal Lecter,les dejo el suspenso....
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  MAXI 18/2/2012, 16:43

JAJAJAJA LO QUE ME CAGUE DE RISA!!! PERDON GAITA, PERO EL RELATO ES FENOMENAL, POR SUERTE TENES EL HUMOR DE RELATARLO MUY COMICAMENTE.
UN FENOMENO..........

COMPARTI MAS ANEGDOTAS...

SALUTTI
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5268
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  andresmarcelo 20/2/2012, 00:24

Yo escuche la primera vez que fue contada en el grupo con gestos y tonos etc...!!! una ge nia li dad!!
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty gracias

Mensaje  Invitado 20/2/2012, 14:21

Quiero agradecer todas las sinceras muestras de reconocimiento ante semejante rotura de orto!
Estoy haciendo hospital de dia en el instituto de Neurus,a pesar de ir por obra social,me dedican 5 minutos de terapia por disa,voy mejorando de a poco,calculan que en 20 años tengo el alta.Si pago un pequeño arancel diferencial,creo que u$s10.000(Neurus quiere la 1200),me dijeron que en 20 dias estoy de alta.
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  mario_vdp 21/2/2012, 23:23

Buenísimo el relato , sirve para aprender.
A Mario le gusta esto ( versión facebbok )
Mario
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Otra vez con el Delirio!

Mensaje  Neurus 8/3/2012, 23:08

Dr. ... a ver si se deja de jorobar con el Delirio de mi 1200cc.
Cuenteme... vamos... ¿para qué podría yo querer una moto de anciano?
Y le dije 10.000,00 veces que deje de llorar miseria y pague por su alta, tome sus placebos y se deje de joder con esa que se rajaba al Bingo: Pues Nunca Existió, su imaginario quiere ocultar que el culo... se lo ha roto un tal Roque, Roberto, Genaro, Esteban o bién, algo semejante.
Dr....Libérese, Ud. es Bufarra nomás!
(Hubiera sido peor un Alzheimer, Psicosis esquizofrénica o algún tubérculo en el bocho)

Atte.
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 4636
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty digame

Mensaje  Invitado 9/3/2012, 11:34

-Digame licenciado
-licenciado
-Gracias!(Chespirito!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  matiasfb 30/7/2013, 12:45

gaita sos un libro abierto ... tus historias me dejan anodado y conceptualemente caigo en cuenta de que me falta un largo camino por recorrer, no debe existir mejor compañero de aventuras que vos king 

mati
fan del gaita
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4913
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty experiencia

Mensaje  Invitado 30/7/2013, 13:10

experiencia:dicese de las cagadas hechas y que dejan algun tipo de apendizaje

"LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE TE DAN CUANDO TE QUEDAS PELADO"
RINGO BONAVENA

Gracias Matu,pero sugerencia ,no seas fan de nadie!
Abrazo de oso
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  ulises44 31/7/2013, 08:55

Excelente historia Gaita!!!
ulises44
ulises44

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 3984
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Claudia,historia de un "caro" amor! Empty Re: Claudia,historia de un "caro" amor!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.