Uno mas en Palermo
+6
andresmarcelo
Rene
Cedu
LALO1200
Marcelo 800R
benja
10 participantes
Página 1 de 1.
Uno mas en Palermo
Hola a todos
Espero poder compartir y aprender de la experiencia de otros
Estoy esperando mi primer beeme, una F650 que me lo entregan esta semana (2011 3500 km color naranja lava). Hoy tengo un scooter 400 (Yamaha Majesty que no lo pienso dejar...creo)
Nunca use moto con cmabios, así que iré dea poco y espero algún día sumarme a vuestras salidas...Recién arranqué hace un año y monedad con un 150. Esto es un vicio muy adictivo e insano, ya me veo en pocos meses en una 1200 o algo así
Saludos
(vivo por Palermo, acá en Capital)
Benja
Espero poder compartir y aprender de la experiencia de otros
Estoy esperando mi primer beeme, una F650 que me lo entregan esta semana (2011 3500 km color naranja lava). Hoy tengo un scooter 400 (Yamaha Majesty que no lo pienso dejar...creo)
Nunca use moto con cmabios, así que iré dea poco y espero algún día sumarme a vuestras salidas...Recién arranqué hace un año y monedad con un 150. Esto es un vicio muy adictivo e insano, ya me veo en pocos meses en una 1200 o algo así
Saludos
(vivo por Palermo, acá en Capital)
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Desde Palermo
Biendenido Benja Yo tambien al igual que otros personajes soy de Palermo.-
Cuando quieras vamos a la agencia a buscarla Jaja.-
Un Abrazo desde Salguero y Sta Fe.-
Cuando quieras vamos a la agencia a buscarla Jaja.-
Un Abrazo desde Salguero y Sta Fe.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Re: Uno mas en Palermo
Gracias Marcelo, pero el problemita es que la compré en Rosario..je. Es más, creo que la traeré en un flete, no me decidí aún, pero no me parece prudente por mi inexperiencia estrenarla en la ruta,
Gracias por la onda, abrazo
Y además..Feliz Cumple!!
Benja
Gracias por la onda, abrazo
Y además..Feliz Cumple!!
Benja
benja- MODERADOR
Hola Benja yo Tb. soy de palermo, bienvenido al Club, te va a encantar.
Con Marcelo sosmos amigos asi que algun dia de estos salimos juntos. te felicito por la compra, es un fierraso, yo tube dos y me gustaron mucho. Abrazo. lalo
Con Marcelo sosmos amigos asi que algun dia de estos salimos juntos. te felicito por la compra, es un fierraso, yo tube dos y me gustaron mucho. Abrazo. lalo
Última edición por LALO1200 el 1/2/2012, 11:04, editado 1 vez
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
salidas compartidas
UFAA! qué envidia que me dan... acá por mas que pregunto no sale ninguno de neuquen con quien compartir...
Cedu- Cantidad de envíos : 164
ante todo felicitaciones por el fierro!!!!
y seria muy sana la decision de mandarla por flete si no hay alguna experiencia previa con motos grandes.
tiempo de rutear ya vas a tener y hasta la vas a disfrutar mas.
un abrazo y nuevamente felicitaciones.
y seria muy sana la decision de mandarla por flete si no hay alguna experiencia previa con motos grandes.
tiempo de rutear ya vas a tener y hasta la vas a disfrutar mas.
un abrazo y nuevamente felicitaciones.
Rene- Cantidad de envíos : 76
Bien venido Benja...ojo con Marcelo y Lalo, creo que andan en algo raro...
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Bienvenido y espero q la difrutes a lo grande.
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
bienvenido.. espero q el foro sea de tu agrado
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Por favor que todos me aplaudan!!!
Hola a todos
Qué humilde, pero aún no lo puedo creer. Van a ver que me los re merezco los aplausos
Hoy me entregaron mi F650 twin. Claro que en Rosario y yo vivo acá en Palermo
Pensaba traerla con un flete. A los 56 uno ya sentó cabeza y experiencia (mentiraaaaa!)
Recuerden que mi otra moto es un Scooter YAmaha 400, grande pero ingenua (plin acelera, plin frena y pi pi..bocina)
Y bueh...de guapo, fui en micro (con casco y guantes), a las 12 AM me la entregaron.
Practiqué 7 km dando vueltas por las calles de la agencia (está como si dijesemos en Gral Paz y Av. San MArtin)
Aprendí los cambios (algo vi ayer en youtube)....me derretía en los 36° en la ciudad y de repente ...palfff , no sé de dónde saque huevo, me subí a la 9 y me vine.
Sol abrasador, coches, camiones, micros palomas...de todo pero normal. Tramos cerrados por cosntrucción ,en fin..de todo había
Cuándo me fije la aguja ya estaba en 130 firmetex. Le puse menos de 3 horas netas y acá estoy
De repente me cagaba de calor en las manos porque en vez de volver el guiño encendia el calienta puños..etc. Los alemanes ponen todo al revés que los ponja (los controles digo) El culo me quedo grrrrrrrrr. Me acordaba de el "Gaita" y su piel de oveja (mañana le pongo una)
Un poco audaz viendolo desde acá, Pero feliz
Concluyo, así no los aburro
Creo que manejar en ruta es una papa al lado de hacerlo en ciudad con el tema de los cambios de marcha
Ya me voy acostumbrando, Pero linda experiencia, tensa, desafiante.
Si mi hijo (tiene 22) me diceque va a hacer algo así lo denuncio en la POlicía !!!
Abrazo a todos y...vieron que me merecía el aplauso!!
Qué humilde, pero aún no lo puedo creer. Van a ver que me los re merezco los aplausos
Hoy me entregaron mi F650 twin. Claro que en Rosario y yo vivo acá en Palermo
Pensaba traerla con un flete. A los 56 uno ya sentó cabeza y experiencia (mentiraaaaa!)
Recuerden que mi otra moto es un Scooter YAmaha 400, grande pero ingenua (plin acelera, plin frena y pi pi..bocina)
Y bueh...de guapo, fui en micro (con casco y guantes), a las 12 AM me la entregaron.
Practiqué 7 km dando vueltas por las calles de la agencia (está como si dijesemos en Gral Paz y Av. San MArtin)
Aprendí los cambios (algo vi ayer en youtube)....me derretía en los 36° en la ciudad y de repente ...palfff , no sé de dónde saque huevo, me subí a la 9 y me vine.
Sol abrasador, coches, camiones, micros palomas...de todo pero normal. Tramos cerrados por cosntrucción ,en fin..de todo había
Cuándo me fije la aguja ya estaba en 130 firmetex. Le puse menos de 3 horas netas y acá estoy
De repente me cagaba de calor en las manos porque en vez de volver el guiño encendia el calienta puños..etc. Los alemanes ponen todo al revés que los ponja (los controles digo) El culo me quedo grrrrrrrrr. Me acordaba de el "Gaita" y su piel de oveja (mañana le pongo una)
Un poco audaz viendolo desde acá, Pero feliz
Concluyo, así no los aburro
Creo que manejar en ruta es una papa al lado de hacerlo en ciudad con el tema de los cambios de marcha
Ya me voy acostumbrando, Pero linda experiencia, tensa, desafiante.
Si mi hijo (tiene 22) me diceque va a hacer algo así lo denuncio en la POlicía !!!
Abrazo a todos y...vieron que me merecía el aplauso!!
benja- MODERADOR
te felicito, así se aprende
yo cuando saque el registro, apenas si sabia soltar el embrague del auto, no se todavía como hice para estacionarlo bien de primera, cosa que el inspector no me dijera nada....
al otro día, 7 AM, agarre el auto y me subi a la panamericana........, ta bien, pasaron mas de 20 años, pero me mande sin saber manejar......
y acá estoy vivito el culeando (no era así el refrán no?) jajaja
yo cuando saque el registro, apenas si sabia soltar el embrague del auto, no se todavía como hice para estacionarlo bien de primera, cosa que el inspector no me dijera nada....
al otro día, 7 AM, agarre el auto y me subi a la panamericana........, ta bien, pasaron mas de 20 años, pero me mande sin saber manejar......
y acá estoy vivito el culeando (no era así el refrán no?) jajaja
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Felicitaciones y q la difrutes mi viejo
Saludos
Saludos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
inconciente!!!!!
Asi me gusta pendeviejo!!!!!,hay que guardar un poco de inconciencia en el cargador,cuando nos encontremos te cuento mi experiencia de subirme a la Rubia LOla,1150,despues de ..............años de no agarrar una moto!!!!!!!
Invitado- Invitado
felicitaciones Benja, tenes moto para rato
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
grande benja! ahora la proxima corajeada es juntarte con los muchachos del foro..
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Gracias a todos por los saludos. Intentaré con gusto prenderme en la próxima salida. Me falta aún ganar confianza en conudcción de este bicho infernal y adictivo
Abrazo a todos y espero info del próximo encuentro.
Benja
Abrazo a todos y espero info del próximo encuentro.
Benja
benja- MODERADOR