Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez

5 participantes

Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez  Empty Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez

Mensaje  Marcelo Lerche 3/4/2016, 00:22

Compre una G 650 gs con 10 mil kms y quiero hacerle un cambio de aceite y filtro ! Gracias , salutti

Marcelo Lerche

Cantidad de envíos : 27

Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez  Empty Re: Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez

Mensaje  pela 26/4/2016, 18:20

hola marcelo: soy nuevo en el foro, pero no en el ambiente de las motos y con el tema de los mecánicos hay de todo un poco, te cuento mi experiencia, en las agencias oficiales tienen de todo y como se especializan en una marca la tienen mas clara, pero eso hay que pagarlo, otros mecánicos que atienden motos de alta gama se manejan con otros presupuestos y también tienen buenos equipos (herramientas, compus etc). yo cuando compre la moto la lleve a un flaco se llama Nicolas que esta en av. libertador pasando la quinta de Olivos unos 20mts, de la misma mano que vas el local se llana ARMotorrad esta enfrente del local de touraech (o algo asi), además tiene lavadero de motos y vende accesorios. a mi siempre que fui me cumplio. mas no te puedo decir. Espero que te sirva

pela

Cantidad de envíos : 13

Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez  Empty Re: Mecanico recomendado para service en Palermo / Belgrano / Nuñez

Mensaje  Silvina 29/4/2016, 23:28

Yo creía que Trepat y este Motorrad eran lo mismo. Están casualmente en la misma cuadra. Gracias Pela por el dato.

Silvina

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Enrique anton 30/4/2016, 10:06

para mi y al mismo precio prefiero motouring, tiene fama de caro, pero vale casi lo mismo que cualquier taller.. con la diferencia que tiene las mejores herramientas que vi
Enrique anton
Enrique anton

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  jero1931 2/5/2016, 20:34

Motouring es touratech?

jero1931

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado