ME presento desde NEUQUEN
+4
carlospelle
Gustavo Marcelo
Marcelo 800R
Cedu
8 participantes
Página 1 de 1.
ME presento desde NEUQUEN
Hola a tod@s!
MI nombre es Cesar y vivo en Neuquen.
Acabo de adquirir en la sucursal de BMW de mi ciudad, una GS 650 monocilíndrica luego de la liberación...la apodé "La Cautiva".
Durante la gran parte de mi tránsito por la facultad tuve una Honda 200 Twinstar ( un fierrazo). Desde ahí a la actualidad, nada...
Ahora, a la vejez... viruela, como se dice. Bueno, veremos de tomar todo esto con gran calma, prudencia y respeto por uno y por el otro, como dice el "Dr. Infierno", y poder sentir de nuevo esa maravillosa e incomparable sensación de libertad.
Un gran saludo y espero compartir y aprender mucho en este foro.
cedu
MI nombre es Cesar y vivo en Neuquen.
Acabo de adquirir en la sucursal de BMW de mi ciudad, una GS 650 monocilíndrica luego de la liberación...la apodé "La Cautiva".
Durante la gran parte de mi tránsito por la facultad tuve una Honda 200 Twinstar ( un fierrazo). Desde ahí a la actualidad, nada...
Ahora, a la vejez... viruela, como se dice. Bueno, veremos de tomar todo esto con gran calma, prudencia y respeto por uno y por el otro, como dice el "Dr. Infierno", y poder sentir de nuevo esa maravillosa e incomparable sensación de libertad.
Un gran saludo y espero compartir y aprender mucho en este foro.
cedu
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Me presento
Bienvenido, Yo tuve una hasta el año pasado y es una maquina excelente y suficiente para todo lo que uno quiere hacer, que la disfrutes y otro vez Bienvenido.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Re: ME presento desde NEUQUEN
Bienvenido al foro y espero q en algun momento andes por estos lugares.
Saludos
Saludos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bmwenido!!!!!!!!!!!!!!!
Bmwenido,! aca econtraras muy poco sentido comun!(por suerte!),sino a nuestras edades no andariamos en moto!
Aca estamos pa"servirte!
Abrazo
Gaita
Aca estamos pa"servirte!
Abrazo
Gaita
Invitado- Invitado
carlospelle- Cantidad de envíos : 20
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Estimados,
Después de 6 meses y 6 días, a las 6 de la tarde de ayer, retiré de la concesionaria mi “cautiva” GS650.
Como hacía muuucho tiempo que no andaba en moto, dimos unas vueltas con el vendedor y finalmente , me dejó la gesita para que la monte yo. El cagaso era supino, sin embargo el cuerpo y la cabeza retrocedieron casi 28 años y como por arte de magia estaba ya gozando de mi vuelta a la felicidad. Placer que hace raaato no tenía. En fin, estacioné, baje “la patita” y me dije: qué boludo…debí haber hecho esto hace diez años atrás!...Pero las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después ( consuelo que funcionó en ese momento…).
La cosa es que sin prisa, pero sin pausa, espero descubrir los placeres de esta maravilla.
He leído el manual que trae la moto (me lo imaginaba más importante, pero mide algo más que una tarjeta de crédito) y algunas cosas entendí y otras no. Así es que si no les importa iré preguntando en la medida que surjan las dudas.
Agradezco la bienvenida a todos.
A rodar se ha dicho!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Cesar
Después de 6 meses y 6 días, a las 6 de la tarde de ayer, retiré de la concesionaria mi “cautiva” GS650.
Como hacía muuucho tiempo que no andaba en moto, dimos unas vueltas con el vendedor y finalmente , me dejó la gesita para que la monte yo. El cagaso era supino, sin embargo el cuerpo y la cabeza retrocedieron casi 28 años y como por arte de magia estaba ya gozando de mi vuelta a la felicidad. Placer que hace raaato no tenía. En fin, estacioné, baje “la patita” y me dije: qué boludo…debí haber hecho esto hace diez años atrás!...Pero las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después ( consuelo que funcionó en ese momento…).
La cosa es que sin prisa, pero sin pausa, espero descubrir los placeres de esta maravilla.
He leído el manual que trae la moto (me lo imaginaba más importante, pero mide algo más que una tarjeta de crédito) y algunas cosas entendí y otras no. Así es que si no les importa iré preguntando en la medida que surjan las dudas.
Agradezco la bienvenida a todos.
A rodar se ha dicho!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Cesar
capooooooooooo!!!!!!!!!!!
Te manda un abrazo de felicitacion un pendeviejo de 55 pirulos!
DISFRUTA,DISFRUTA Y DISFRUTA!!!!!!!!!
Gaita
DISFRUTA,DISFRUTA Y DISFRUTA!!!!!!!!!
Gaita
Invitado- Invitado
la cautiva....
He leido ...LA CAUTIVA....
Cesar un gusto tenerte por aky.....creo k voy a Pasar por Neuken en abril en semana santa.....el Club Varadero hace algo en Bariloche....pero mepa k me desvio para ir a Cavihaue....nose estoy tan trastornada k por ahy termino en Alumine......
abrazos!!
Cesar un gusto tenerte por aky.....creo k voy a Pasar por Neuken en abril en semana santa.....el Club Varadero hace algo en Bariloche....pero mepa k me desvio para ir a Cavihaue....nose estoy tan trastornada k por ahy termino en Alumine......
abrazos!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
gracias!
Gracias Verónica y GAita!!!
pendeviejo de mi misma edad!! jaja
Vero! ojala concretes el viaje al sur!!!
saludos!!
cesar
pendeviejo de mi misma edad!! jaja
Vero! ojala concretes el viaje al sur!!!
saludos!!
cesar
Me presento desde Palermo, Capital
Buenas tardes a todos, mi nombre es Horacio y esta mañana se me cruzo la Rubia Lola quien me comento del foro. Vivo en Palermo y tengo un 1200 gs. En cuanto pueda armar mi perfil meto una foto no soy muy ducho en el tema. Saludos ( si se hacer buenos asados!). (soy nacido en NQN.)
Horaciorb- Cantidad de envíos : 2
hola neuquino
hola horacio, como andas?
asi que de neuquen?
abrazo
cesar
asi que de neuquen?
abrazo
cesar
Hola a todos
Espero poder compartir y aprender de la experiencia de otros
Estoy esperando mi primer beeme, una F650 que me lo entregan esta semana (2011 3500 km color naranja lava). Hoy tengo un scooter 400 (Yamaha Majesty que no lo pienso dejar...creo)
Nunca use moto con cmabios, así que iré dea poco y espero algún día sumarme a vuestras salidas...Recién arranqué hace un año y monedad con un 150. Esto es un vicio muy adictivo e insano, ya me veo en pocos meses en una 1200 o algo así
Saludos
(vivo por Palermo, acá en Capital)
Benja
Espero poder compartir y aprender de la experiencia de otros
Estoy esperando mi primer beeme, una F650 que me lo entregan esta semana (2011 3500 km color naranja lava). Hoy tengo un scooter 400 (Yamaha Majesty que no lo pienso dejar...creo)
Nunca use moto con cmabios, así que iré dea poco y espero algún día sumarme a vuestras salidas...Recién arranqué hace un año y monedad con un 150. Esto es un vicio muy adictivo e insano, ya me veo en pocos meses en una 1200 o algo así
Saludos
(vivo por Palermo, acá en Capital)
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Bienvenido
Hola Benja,
Yo tambien soy un recien llegado, sin "autoridad" ( y con razón! ).
Bienvenido.
cesar
Yo tambien soy un recien llegado, sin "autoridad" ( y con razón! ).
Bienvenido.
cesar
Bmwenido!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Benja,bienvenido!
Muchachos vayan viendo y presentese en nuenvos usuarios,asi seguimos un ordenen el post
Abrazo
Gaita
Muchachos vayan viendo y presentese en nuenvos usuarios,asi seguimos un ordenen el post
Abrazo
Gaita
Invitado- Invitado