mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos
+5
Carlin
MAXI
andresmarcelo
cebolla57
Edum
9 participantes
Página 1 de 1.
mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos
[img][/img][img][/img]
parece q veniamos doblando lindo no ?
[img][/img]
y tambien comiendo lindo y en lindos lugares ..
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
los precipicios eran lindos
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
parece q veniamos doblando lindo no ?
[img][/img]
y tambien comiendo lindo y en lindos lugares ..
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
los precipicios eran lindos
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Última edición por Edum el 15/7/2011, 14:07, editado 2 veces
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: mas fotos de machu picchu. por mis recuerdos
que buenas fotos amigo mio
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
es q me puse a ver fotos y me pongo locoooo.. me quiero rajarrrrrrrrr
Edum- Admin
Exelente E. te pones a ver fotos y te comen la cabeza viste!!
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
QUE BUENAS FOTOS EDUM, ESPECTACULARES LUGARES, SUBI MAS!!!!
SALUTTI
MAXI
SALUTTI
MAXI
MAXI- Cantidad de envíos : 326
GRRRRRRR!!!!!
Carlin- Cantidad de envíos : 50
mas fotos a pedido de maxi y el mio jajaj
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
Última edición por Edum el 15/7/2011, 16:00, editado 1 vez
Edum- Admin
AJAAAAAAAAAAAA!
segui generando este sentimiento de.....................,vamos a la merde en moto!!!!!!!!
Invitado- Invitado
PERDON CHICOS.. ES Q ESTABA VIENDO FOTOS AYER Y ME VINO LA LOCURA DE IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ME MATA VER FOTOSSSSSSSSSSS
ESTABA VIENDO ESA DE LA RUTA DE ARENA DE NUEVO... JAJAJA CASI ME DOY UN FLOR DE PALO..
resulta q la ruta estaba en arreglo en muchisimos lugares pero salias del pavimento y era ripio .... yo ahi bajaba la velocidad a 80 ... antes de ese arenal habia unos obreros de la ruta q hacian con la mano que baje la velocidad y como yo no bajaba mucho lo hacian muuuuyy insistentemente.. y claro.. el confiado entro a la arena a las chapas....
estuve luchando para no caerme infinitos segundos.. y no cai de toor.. o lo q hizo q no me caiga fue q cada vez q la moto se ponia como pa caerse y mi cerebro decia palooooo. ahi aceleraba a fondo y se enderezaba.. asi q orto o jugado a caer sin acelerar o caer acelerando.. zafe ajjajajajaj. consejo si sirve.. si hay arena y venis fuerte.. acelerala fuerteee.. ademas si igual te vas a caer por q es arena.. q perdes ??? perdido por perdido.. a fondoooooo
ESTABA VIENDO ESA DE LA RUTA DE ARENA DE NUEVO... JAJAJA CASI ME DOY UN FLOR DE PALO..
resulta q la ruta estaba en arreglo en muchisimos lugares pero salias del pavimento y era ripio .... yo ahi bajaba la velocidad a 80 ... antes de ese arenal habia unos obreros de la ruta q hacian con la mano que baje la velocidad y como yo no bajaba mucho lo hacian muuuuyy insistentemente.. y claro.. el confiado entro a la arena a las chapas....
estuve luchando para no caerme infinitos segundos.. y no cai de toor.. o lo q hizo q no me caiga fue q cada vez q la moto se ponia como pa caerse y mi cerebro decia palooooo. ahi aceleraba a fondo y se enderezaba.. asi q orto o jugado a caer sin acelerar o caer acelerando.. zafe ajjajajajaj. consejo si sirve.. si hay arena y venis fuerte.. acelerala fuerteee.. ademas si igual te vas a caer por q es arena.. q perdes ??? perdido por perdido.. a fondoooooo
Edum- Admin
GRACIAS, POR COMPARTIR
MUY BUENAS EDUM, INCREIBLES TODAS : LA DE LAS VIAS CRUZANDO LA RUTA, LAS CALLES ANGOSTAS, EL MAR PEGADO A LA RUTA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO PODER IR. UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENAS EDUM, INCREIBLES TODAS : LA DE LAS VIAS CRUZANDO LA RUTA, LAS CALLES ANGOSTAS, EL MAR PEGADO A LA RUTA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO PODER IR. UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
MAXI- Cantidad de envíos : 326
buenisimas edu, lo que decis de la arena es tal cual. No fui a la arena pero si me tocaron guadales (no se que es peor) y siempre zafe acelerando y porque no de orto tambien jajajaja
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Alguno se prende?
¡¡Hermosas fotos!! Estoy preparándome antes que se me haga tarde para ese viaje, me estoy por prender de esta patota:
http://machupichuenmoto.wordpress.com/ ¿Alguno se prende?
Alberto
http://machupichuenmoto.wordpress.com/ ¿Alguno se prende?
Alberto
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
albert
te cuento mi experiencia.. en realidad no es un consejo por q seria muy soberbio.. pero te dejo una refleccion
yo a machu pichu me fui con un amigo.. fuimos dos motos.. hay gente q va en grupos de 4, 5, 8 o mas.. en un viaje tan largo me da miedo.. por que la podes pasar barbaro o pal culo.. yo con varios voy a almorzar.. o 4 dias a cordoba.. pero viaje de 15 dias.. me voy con alguien q conozca bien..
perdon por el consejo.. nada estoy al pedo y se me cruzo decirte esto.. pero tal vez tambien me equivoco y si uno es flexible la podes pasar bien aunque viajen 4 tarados insoportables.. pero bueno yo estoy en un momento q no quiero bancar ... ... pero tal vez otros sean mucho mas flexibles
igual es un viaje alucinante..
ojo no lo hagas con pocos dias ni apurado. .por q terminaras muerto de cansancio . algunos hacen 900 km por dia.. para mi no sirve.. o vas con tiempo o haces otro viaje.. sino preguntale a nuestro amigo quique.. q lo hizo con otros.. con pocos dias. y no lo disfruto.. le quedo el culo cuadrado
nosotros haciamos 500 km por dia o menos.. llegabamos a un lugar.. despues del mediodia . y disfrutabamos.. descansabamos..y al otro dia fresquitos..
te cuento mi experiencia.. en realidad no es un consejo por q seria muy soberbio.. pero te dejo una refleccion
yo a machu pichu me fui con un amigo.. fuimos dos motos.. hay gente q va en grupos de 4, 5, 8 o mas.. en un viaje tan largo me da miedo.. por que la podes pasar barbaro o pal culo.. yo con varios voy a almorzar.. o 4 dias a cordoba.. pero viaje de 15 dias.. me voy con alguien q conozca bien..
perdon por el consejo.. nada estoy al pedo y se me cruzo decirte esto.. pero tal vez tambien me equivoco y si uno es flexible la podes pasar bien aunque viajen 4 tarados insoportables.. pero bueno yo estoy en un momento q no quiero bancar ... ... pero tal vez otros sean mucho mas flexibles
igual es un viaje alucinante..
ojo no lo hagas con pocos dias ni apurado. .por q terminaras muerto de cansancio . algunos hacen 900 km por dia.. para mi no sirve.. o vas con tiempo o haces otro viaje.. sino preguntale a nuestro amigo quique.. q lo hizo con otros.. con pocos dias. y no lo disfruto.. le quedo el culo cuadrado
nosotros haciamos 500 km por dia o menos.. llegabamos a un lugar.. despues del mediodia . y disfrutabamos.. descansabamos..y al otro dia fresquitos..
Edum- Admin
De acuerdo
Totalmente de acuerdo con Edum,yo creo que una cosa es irte a almorzar con 25 tipos,ir y quedarte un finde en Mar del Plata,si hay kilombo todo pasa rapido.Mi idea de los viajes es no mas de cuatro,y que tengan ganas de disfrutar,no de batir records.Cuando superas ese limite,se empiezan a formar grupillos y kilombillos,la logistica,cargar nafta se torna un desbole.Imaginar alojamientos y comida,ademas evaluar en que epoca del año se va.El otro tema es la paridad de las maquinas,veo que hay muchachos con 250 y otro con 1600,vamos juntos o quedamos en encontrarnos?.Me parece que las escapadas multitudinarias deben ser cortas.Cuando viajo con mi mujer,solo salgo con otra pareja que nos llevamos muy bien,si las minas no se llevan bien te cagan el viaje!.No quiero pinchar globos,pero a analizar con quien se va es lo mas dificil,en esos viajes se ponen a prueba muchas cosas,en especial el autoconocimiento(para que estoy preparado?).Mi humilde contribucion espero no desalentar ni pinchar,pero lo que puede ser un deseo irrefrenable de aventura,se puede transformar en un terrible dolor de huevos.Salutti.Gaita
Invitado- Invitado
coincido tanto con edu como con el gaita, para una almuerzo todo bien (y hasta por ahi nomas) pero para mucho tiempo... complicado. Mucha gente, muchas opiniones, muchas maneras de pensar y esto es como la pareja.. ya no estamos para que nos rompan los huevos
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Muy buenas las respuestas. Mi idea era escuchar esas opiniones, soy muy flexible (estoy por cumplir 30 años de casado ). Pero lo que más me preocupa es el tema alojamiento, supongo que habrá pueblos con poca capacidad y se va a complicar.
Muy agradecido.
Alberto
Muy agradecido.
Alberto
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
alojamientos ningun problema.. olvidate.. ademas no hay muchos pueblos en el medio..
fiajate en donde vas a hacer paradas.. ya q no pararas donde quiera sino en alguna ciudad. q siempre vas a encontrar lugar de sobra.. son todos lugares muy turiticos del lugar para dormir olvidate.
fiajate en donde vas a hacer paradas.. ya q no pararas donde quiera sino en alguna ciudad. q siempre vas a encontrar lugar de sobra.. son todos lugares muy turiticos del lugar para dormir olvidate.
Edum- Admin
estaba releyendo el post por q miraba las fotos.. y agrego para el q quiera info del viaje.. o en donde paramos.. cuente conmigo
Edum- Admin
Gran verdad, cuando viaje a chile fuimos 4 y fuimos por 20 dias, en el decimo quinto dia uno queria volver le dije ni en pedo dos dias mas todo bien menos volvete, asi q quedamos 2 y hera gente con quien habia viajado varias veces pero menos dias, aclaro no era por ninguna urgencia solo q para el ya habia visto todo jajajaja. Asi es q quede como motosolitaria jajaja.
Un abrazo y el tema de los 500 por dia es lo ideal.
Un abrazo y el tema de los 500 por dia es lo ideal.
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
que buenas fotos!!!!!!!!!!!
que buen lugar el peru!!!!
he tenido el placer de recorrerlo casi en su totalidad, pero solo en los alrededores del cosco en moto. Lo que me hace recordar una salida a las salinas de maras (lugar rarisimo si los hay) en una xr 600....todavia me duele el poto.....jaja.
te felicito por el gran viaje que has hecho!!!!!!
que buen lugar el peru!!!!
he tenido el placer de recorrerlo casi en su totalidad, pero solo en los alrededores del cosco en moto. Lo que me hace recordar una salida a las salinas de maras (lugar rarisimo si los hay) en una xr 600....todavia me duele el poto.....jaja.
te felicito por el gran viaje que has hecho!!!!!!
Rene- Cantidad de envíos : 76