ALGUIEN SABE COMO IR DESDE BELEN hasta PERU?
3 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN SABE COMO IR DESDE BELEN hasta PERU?
estimados...
en aproximadamente un mes voy a estar saliendo de ba para ir hasta la brasil, la idea es pegarle hasta belen y de ahi tomar un barco hasta manaos. De ahi, como hago para llegar a Peru (Iquitos) y de ahi hasta Ecuador?
Alguno tiene esa data?
en aproximadamente un mes voy a estar saliendo de ba para ir hasta la brasil, la idea es pegarle hasta belen y de ahi tomar un barco hasta manaos. De ahi, como hago para llegar a Peru (Iquitos) y de ahi hasta Ecuador?
Alguno tiene esa data?
mrfelipe- Cantidad de envíos : 118
Re: ALGUIEN SABE COMO IR DESDE BELEN hasta PERU?
Hola Felipe, en el 2008, hice Brasil,Amazona,Guyanas,Ecuador. Salimos por Pto Iguazu,Fozz, Pratta,Brasilia,Uruacu,Imperatriz,Pinehiro,Sao louis,Barrerinha,Belem, alli subimos a una chata que transporta camiones ,navegando el delta del Amazona hasta Macapa,Amapa,Calcoene,Oiapoque,Cayene (guyana france),Paranaibo (suriname Guyana Holand) ,Georgetown (Guyana Ingles), salimos a Venezuela para el Salto del Angel, y luego nuevamente Guyana Inglesa,Lethem (duriiisimo) Boa Vista a Manaus.Alli nuevamente embarcamos el Amazonas hasta Santarem,desembarcamos y entramos al amazona propiamente dicho, Ruropolis,Fordlandia,Novo Progreso,Peixoto Acevedo,Sinop,Cuiaba,Rodonopolis,Campo Grande,Dourado y alli entramos a Paraguay,Pedro Juan Caballero,Asuncion, Clorinda (Argentina).
Una lastima no puedo copiar el mapa ,no me funciona ningunode los dos hosting para cargar fotos.
Es muy,muy duro, lo hicimos en cinco camionetas,45 dias.
Lo que deseas hacer de Peru Iquito,podrias a)salir por La Quiaca- Villazon Bolivia,Tupiza,Atocha,Uyuni,Oruro (pasando Lago Poopo),La Paz,Lago Titicaca,Puno,Ayacucho,Junin,San Martin,Loreto,Iquito.Este es un trayecto muy atractivo,pero duro b),el otro es todo asfalto, paso Jama,Susque,Calama ,Ruta n1 Iquique Chile por la ruta costera hasta Lima...
, Saludos.
Jalonso
Jalonso
Una lastima no puedo copiar el mapa ,no me funciona ningunode los dos hosting para cargar fotos.
Es muy,muy duro, lo hicimos en cinco camionetas,45 dias.
Lo que deseas hacer de Peru Iquito,podrias a)salir por La Quiaca- Villazon Bolivia,Tupiza,Atocha,Uyuni,Oruro (pasando Lago Poopo),La Paz,Lago Titicaca,Puno,Ayacucho,Junin,San Martin,Loreto,Iquito.Este es un trayecto muy atractivo,pero duro b),el otro es todo asfalto, paso Jama,Susque,Calama ,Ruta n1 Iquique Chile por la ruta costera hasta Lima...
, Saludos.
Jalonso
Jalonso
jalonso- Cantidad de envíos : 53
a la perinola, jalonso es un libro
yo fui hasta san pedro de atacama ahi no seguimos para arriba, pero es un viaje divino hasta alli, lo tomas ahi nomas de purmamarca pasas las salinas, la cuesta de lipam y un camino de la p madre
yo fui hasta san pedro de atacama ahi no seguimos para arriba, pero es un viaje divino hasta alli, lo tomas ahi nomas de purmamarca pasas las salinas, la cuesta de lipam y un camino de la p madre
boxerr- Cantidad de envíos : 67
muchas gracias jalonso!!
tremendos viajes has pegado y exelente memoria!
tremendos viajes has pegado y exelente memoria!
mrfelipe- Cantidad de envíos : 118