PALPITANDO RIO HONDO
+10
Janu
elvt
Juamphy AR
fernando carlos
Aricba
Marcelo 800R
fede12
MAXI
patriciok1300r
O V A
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PALPITANDO RIO HONDO
ALGUNAS REGLAS BASICAS DE MOTO GP
PASO POR PIT LANE (RIDE THROUGH)
La penalización de pasar por el pit lane (Ride Through) puede ser impuesta a un piloto si, por ejemplo, se ha adelantado en la salida y ha abandonado su posición inicial antes de se apaguen las luces rojas, la señal que indica que la carrera ha comenzado.
Durante la carrera, al piloto se le indicará que pase por el pit lane y sólo entonces podrá volver junto a sus rivales en la pista. No está permitida la parada durante esa maniobra y el piloto debe respetar el límite de velocidad de 60 km/h. en el pit lane. En caso de infracción de este límite de velocidad, el paso por el pit lane se repetirá, y en el caso de una segunda infracción del límite de velocidad se le mostrará la bandera negra que supone su descalificación de la carrera.
Después de que se haya notificado al equipo del piloto la imposición de una penalización de paso por el pit lane, en la línea de llegada se muestra una placa amarilla con el número del piloto. La misma información se muestra también en los monitores de cronometraje. Si el piloto incumple la penalización después de que se le haya mostrado la pizarra cinco veces, se le mostrará la bandera negra que supone su descalificación de la carrera.
En el caso de que la organización de la carrera no haya podido hacer cumplir el paso por pit lane antes del final de la carrera, el piloto será penalizado con 20 segundos de tiempo.
CARRERAS EN SECO Y EN MOJADO
Todas las carreras son clasificadas como `en seco´ (Dry) o `en mojado´ (Wet) por la Dirección de Carrera (integrada por representantes de la FIM, IRTA y Dorna) antes de que empiecen. Esta catalogación se puede mostrar en la parrilla mediante un cartel. Si no se muestra ningún cartel, la carrera queda declarada automáticamente como `seca´. El propósito de esta clasificación es indicar a los pilotos las consecuencias de las diferentes condiciones meteorológicas durante la carrera, lo cual, por supuesto, afecta a la elección de los neumáticos.
Una bandera blanca agitada en un puesto de los oficiales de pista durante la carrera indica que Dirección de Carrera ha decidido declarar `en mojado´ una carrera inicialmente declarada `en seco´. En este caso, los corredores pueden cambiar de moto durante la carrera para pasar a otra equipada con neumáticos para lluvia. Esta regla fue introducida en 2005 y desde entonces sólo se ha aplicado en tres ocasiones. El procedimiento se denomina comúnmente `de bandera a bandera´.
La regla se aplicó por primera vez en el GP de Portugal de 2005, pero en una fase tan tardía de la carrera que los pilotos optaron por seguir con la moto inicial y los neumáticos para seco. Pero en el GP de Australia de 2006, en Phillip Island, y en Le Mans en 2007 la lluvia cayó pronto y en medida suficiente para que toda la parrilla de MotoGP™ entrara en el pit lane a mitad de carrera para cambiar rápidamente de montura, dando lugar a un espectáculo emocionante.
PASO POR PIT LANE (RIDE THROUGH)
La penalización de pasar por el pit lane (Ride Through) puede ser impuesta a un piloto si, por ejemplo, se ha adelantado en la salida y ha abandonado su posición inicial antes de se apaguen las luces rojas, la señal que indica que la carrera ha comenzado.
Durante la carrera, al piloto se le indicará que pase por el pit lane y sólo entonces podrá volver junto a sus rivales en la pista. No está permitida la parada durante esa maniobra y el piloto debe respetar el límite de velocidad de 60 km/h. en el pit lane. En caso de infracción de este límite de velocidad, el paso por el pit lane se repetirá, y en el caso de una segunda infracción del límite de velocidad se le mostrará la bandera negra que supone su descalificación de la carrera.
Después de que se haya notificado al equipo del piloto la imposición de una penalización de paso por el pit lane, en la línea de llegada se muestra una placa amarilla con el número del piloto. La misma información se muestra también en los monitores de cronometraje. Si el piloto incumple la penalización después de que se le haya mostrado la pizarra cinco veces, se le mostrará la bandera negra que supone su descalificación de la carrera.
En el caso de que la organización de la carrera no haya podido hacer cumplir el paso por pit lane antes del final de la carrera, el piloto será penalizado con 20 segundos de tiempo.
CARRERAS EN SECO Y EN MOJADO
Todas las carreras son clasificadas como `en seco´ (Dry) o `en mojado´ (Wet) por la Dirección de Carrera (integrada por representantes de la FIM, IRTA y Dorna) antes de que empiecen. Esta catalogación se puede mostrar en la parrilla mediante un cartel. Si no se muestra ningún cartel, la carrera queda declarada automáticamente como `seca´. El propósito de esta clasificación es indicar a los pilotos las consecuencias de las diferentes condiciones meteorológicas durante la carrera, lo cual, por supuesto, afecta a la elección de los neumáticos.
Una bandera blanca agitada en un puesto de los oficiales de pista durante la carrera indica que Dirección de Carrera ha decidido declarar `en mojado´ una carrera inicialmente declarada `en seco´. En este caso, los corredores pueden cambiar de moto durante la carrera para pasar a otra equipada con neumáticos para lluvia. Esta regla fue introducida en 2005 y desde entonces sólo se ha aplicado en tres ocasiones. El procedimiento se denomina comúnmente `de bandera a bandera´.
La regla se aplicó por primera vez en el GP de Portugal de 2005, pero en una fase tan tardía de la carrera que los pilotos optaron por seguir con la moto inicial y los neumáticos para seco. Pero en el GP de Australia de 2006, en Phillip Island, y en Le Mans en 2007 la lluvia cayó pronto y en medida suficiente para que toda la parrilla de MotoGP™ entrara en el pit lane a mitad de carrera para cambiar rápidamente de montura, dando lugar a un espectáculo emocionante.
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
El Circuito de Río Hondo
Información de Circuito
Longitud: 4.806 m / 2.986 miles
Ancho: 16m
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 9
Recta más larga: 1.076 m / 0.669 miles
Construido: 2008
Modificado: 2012
Distancia de carrera: MotoGP Moto2 Moto3
MOTO GP: 25 - 120.2 km - 74.7 miles
MOTO 2: 23 - 110.5 km - 68.7 miles
MOTO 1: 21 - 100.9 km - 62.7 miles
El Circuito Termas de Río Hondo se emplaza a 6 km de la ciudad que le da nombre, en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal e inaugurado oficialmente el 11 de mayo del 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera.
En el año 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tenían como meta convertirse al mismo en el más moderno, seguro y vibrante circuito de América Latina.
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: PALPITANDO RIO HONDO
hola OVA , excelente información del circuito, que es rapidísimo , a recta interminable , de 10--
yo fui el año pasado a las pruebas y todavia faltaban muchas tribunas y lugares por terminar , pero , creo , que ya debe estar todo a punto-------
va a estar muy bueno para los que les gusta las carreras,.... pero como se manejara el tema de la moto , es decir , donde dejarla , digo por el bolonqui que va a ser ...
saludos
patricio
yo fui el año pasado a las pruebas y todavia faltaban muchas tribunas y lugares por terminar , pero , creo , que ya debe estar todo a punto-------
va a estar muy bueno para los que les gusta las carreras,.... pero como se manejara el tema de la moto , es decir , donde dejarla , digo por el bolonqui que va a ser ...
saludos
patricio
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4707
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Estacionamiento
Patricio
Tres sanjuaninos vamos a acampar en un camping que está a 5 kms del autódromo. Si hay mucho quilombo en el estacionamiento dejaremos las motos allí y nos iremos en taxi, que se yo!!!
Tal vez en la parcela se puedan dejar otras motos "amigas", no se.
Transcribo la info que me mandaron de ticketek
Saludos
Información del estacionamiento
•El Horario de apertura de los parkings es a partir de las 7:00 am.
•Está permitido ingresar a los parkings hasta las 17hs ( Día Domingo 27/4 del del hasta las 14hs).
•El vehículo no retirado del parking antes de las 21:00 hs será remolcado por la grúa.
•El Ingreso a los parkings del circuito está sujeto a la presentación de la entrada válida al Gran Premio Red Bull de la República Argentina.
•Los parkings 3,4, 5, 6, 7 y 8 del circuito son Gratuitos
•Está prohibido a todo tipo de vehículo pernoctar en el los parkings del circuito.
•Está prohibido permanecer y acampar en los parkings.
•Está prohibida la entrada al circuito con alimentos y bebidas
Tres sanjuaninos vamos a acampar en un camping que está a 5 kms del autódromo. Si hay mucho quilombo en el estacionamiento dejaremos las motos allí y nos iremos en taxi, que se yo!!!
Tal vez en la parcela se puedan dejar otras motos "amigas", no se.
Transcribo la info que me mandaron de ticketek
Saludos
Información del estacionamiento
•El Horario de apertura de los parkings es a partir de las 7:00 am.
•Está permitido ingresar a los parkings hasta las 17hs ( Día Domingo 27/4 del del hasta las 14hs).
•El vehículo no retirado del parking antes de las 21:00 hs será remolcado por la grúa.
•El Ingreso a los parkings del circuito está sujeto a la presentación de la entrada válida al Gran Premio Red Bull de la República Argentina.
•Los parkings 3,4, 5, 6, 7 y 8 del circuito son Gratuitos
•Está prohibido a todo tipo de vehículo pernoctar en el los parkings del circuito.
•Está prohibido permanecer y acampar en los parkings.
•Está prohibida la entrada al circuito con alimentos y bebidas
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
EL DOMINGO 23: QATAR!
Arranca el MotoGP™ en Losail y Márquez inicia la defensa del título
Este fin de semana, la cita nocturna con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar señala el inicio de la temporada 2014 de MotoGP™. Marc Márquez, de 21 años, inicia la defensa del título mundial que ganó el año pasado al primer intento. 23 March 2014
HORARIOS
Moto3 WUP 10:50 - 11:10
Moto2 WUP 11:25 - 11:45
MotoGP WUP 12:00 - 12:20
Moto3 RAC 13:00
Moto2 RAC 14:20
MotoGP RAC 16:00
Este fin de semana, la cita nocturna con el Gran Premio Commercial Bank de Qatar señala el inicio de la temporada 2014 de MotoGP™. Marc Márquez, de 21 años, inicia la defensa del título mundial que ganó el año pasado al primer intento. 23 March 2014
HORARIOS
Moto3 WUP 10:50 - 11:10
Moto2 WUP 11:25 - 11:45
MotoGP WUP 12:00 - 12:20
Moto3 RAC 13:00
Moto2 RAC 14:20
MotoGP RAC 16:00
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
LAS MOTOS DE MOTOGP
Las motocicletas utilizadas en MotoGP son construidas ex profeso; son motos de competición de pura sangre - «prototipos» - que no están disponibles para su compra por el público en general...
Los equipos de Gran Premio deben cumplir el reglamento técnico cuando construyen sus motos para competir en MotoGP™; el reglamento proporciona una guía sencilla que define el tipo de maquinaria que deben usar los corredores.
El tamaño del motor permitido en cada categoría es el siguiente:
MotoGP™ - Como en la temporada 2012, la capacidad máxima del motor permitida es de 1000cc., con un máximo de cuatro cilindros y un diámetro máximo de 81mm. No están permitidos los motores de dos tiempos. Cada piloto permanente puede utilizar un máximo de 5 motores para todas las carreras programadas de la temporada. La sanción por infringir esta regla comportará que el piloto inicie la carrera desde el pit lane con 10" de penalización.
A partir de 2014, los equipos no inscritos por uno de los principales fabricantes como equipo oficial o estructura satélite entrarán en una categoría denominada “Open”. Mientras que todos los equipos de fábrica (inscritos en la MSMA) tendrán que utilizar el hardware de Magneti Marelli con su propio software, los inscritos en la "clase Open", con independencia de la moto que utilicen, competirán con la misma centralita electrónica pero con el software oficial suministrado por la organización. Desde un punto de vista técnico, las motos de la categoría “Open" serán prototipos en toda regla (con software de Magneti Marelli), chasis prototipo, motores con especificaciones de fábrica, así como motores de producción especialmente preparados para la competición. Restricciones: 5 motores por piloto en el conjunto de la temporada y un máximo de 20 litros de carburante para los inscritos “Factory” y satélite, con software libre, por los 12 motores por temporada y 24 litros de carburante para los inscritos “Open”, con software oficial de la categoría.
Moto2™ - Moto2- Motor oficial Moto2, suministrado por Honda. Es un propulsor de 600c 4 Tiempos.
Moto3™- Propulsor de 250cc 4 Tiempos, motos de un cilindro.
Además del desplazamiento y del número de cilindros de cada categoría, el tipo de motor se limita a los motores de pistones alternativos, sin carga turbo o super, mientras que la moto no puede tener más de seis marchas.
Los pesos mínimos permitidos son los siguientes:
MotoGP™
Hasta 800cc - 150 kg
801 - 1000cc - 160 kg
Moto2™ moto + piloto 215 kg.
Moto3™ motocicleta + piloto 148kg
Los equipos podrán añadir lastre a sus motos para alcanzar el peso mínimo, el peso puede ser controlado en el primer control técnico, pero el principal control de peso se realiza al final de la sesión de entrenamientos o al final de la carrera. Para las categorías de Moto2™ y Moto3™ el peso verificado es el total del peso del piloto- equipado con toda la indumentaria para competir-, más el peso de la moto.
Los equipos de Gran Premio deben cumplir el reglamento técnico cuando construyen sus motos para competir en MotoGP™; el reglamento proporciona una guía sencilla que define el tipo de maquinaria que deben usar los corredores.
El tamaño del motor permitido en cada categoría es el siguiente:
MotoGP™ - Como en la temporada 2012, la capacidad máxima del motor permitida es de 1000cc., con un máximo de cuatro cilindros y un diámetro máximo de 81mm. No están permitidos los motores de dos tiempos. Cada piloto permanente puede utilizar un máximo de 5 motores para todas las carreras programadas de la temporada. La sanción por infringir esta regla comportará que el piloto inicie la carrera desde el pit lane con 10" de penalización.
A partir de 2014, los equipos no inscritos por uno de los principales fabricantes como equipo oficial o estructura satélite entrarán en una categoría denominada “Open”. Mientras que todos los equipos de fábrica (inscritos en la MSMA) tendrán que utilizar el hardware de Magneti Marelli con su propio software, los inscritos en la "clase Open", con independencia de la moto que utilicen, competirán con la misma centralita electrónica pero con el software oficial suministrado por la organización. Desde un punto de vista técnico, las motos de la categoría “Open" serán prototipos en toda regla (con software de Magneti Marelli), chasis prototipo, motores con especificaciones de fábrica, así como motores de producción especialmente preparados para la competición. Restricciones: 5 motores por piloto en el conjunto de la temporada y un máximo de 20 litros de carburante para los inscritos “Factory” y satélite, con software libre, por los 12 motores por temporada y 24 litros de carburante para los inscritos “Open”, con software oficial de la categoría.
Moto2™ - Moto2- Motor oficial Moto2, suministrado por Honda. Es un propulsor de 600c 4 Tiempos.
Moto3™- Propulsor de 250cc 4 Tiempos, motos de un cilindro.
Además del desplazamiento y del número de cilindros de cada categoría, el tipo de motor se limita a los motores de pistones alternativos, sin carga turbo o super, mientras que la moto no puede tener más de seis marchas.
Los pesos mínimos permitidos son los siguientes:
MotoGP™
Hasta 800cc - 150 kg
801 - 1000cc - 160 kg
Moto2™ moto + piloto 215 kg.
Moto3™ motocicleta + piloto 148kg
Los equipos podrán añadir lastre a sus motos para alcanzar el peso mínimo, el peso puede ser controlado en el primer control técnico, pero el principal control de peso se realiza al final de la sesión de entrenamientos o al final de la carrera. Para las categorías de Moto2™ y Moto3™ el peso verificado es el total del peso del piloto- equipado con toda la indumentaria para competir-, más el peso de la moto.
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
VIBRANTE QATAR
"Marc Márquez hace olvidar su lesión y ejerce de Campeón batiendo a Rossi en una brillante victoria, la 250 para Honda en la categoría reina. Dani Pedrosa les acompaña en el tercer escalón del podio"
AGUANTE VALENTINO!!!
"Viejos son los caminos y todavía echan polvo".
AGUANTE VALENTINO!!!
"Viejos son los caminos y todavía echan polvo".
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
VIDEO QATAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
VALENTINO
Más de 100.000 personas esperan reunir los organizadores del Gran Premio de Argentina de MotoGP cuando la categoría regrese al país a fines de mes después de 15 años de ausencia y se presente en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
La venta de entradas para la competencia continúa, vía internet, con precios que oscilan entre los 350 y los 1.900 pesos para el domingo (las localidades más caras, para ubicarse en el paddock, se agotaron), de igual modo que se completó la capacidad de la tribuna "Valentino Rossi".
En este sentido, el extraordinario conductor italiano será el único de los corredores que competirán en Termas que "sobrevivió" al prolongado intervalo de 15 años desde la anterior presentación de la categoría en tierras argentinas.
La cuenta regresiva ha comenzado y cada vez falta menos para que el Gran Premio de la República Argentina se ponga en marcha con tres jornadas de actividad en pista en Santiago del Estero, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27.
Los mejores pilotos del MotoGP llegarán al país para animar una competencia que será histórica, tras una espera de una década y media desde la última visita de los colosos del motociclismo mundial a la Argentina, en 1999.
Ningún piloto de aquella última visita a la Argentina del Campeonato Mundial de Motociclismo estará en la grilla de largada en Termas, con excepción de Rossi, quien compitió con una moto de 250cc en 1999 en Buenos Aires. (Extraido del portal "TERRA")
La venta de entradas para la competencia continúa, vía internet, con precios que oscilan entre los 350 y los 1.900 pesos para el domingo (las localidades más caras, para ubicarse en el paddock, se agotaron), de igual modo que se completó la capacidad de la tribuna "Valentino Rossi".
En este sentido, el extraordinario conductor italiano será el único de los corredores que competirán en Termas que "sobrevivió" al prolongado intervalo de 15 años desde la anterior presentación de la categoría en tierras argentinas.
La cuenta regresiva ha comenzado y cada vez falta menos para que el Gran Premio de la República Argentina se ponga en marcha con tres jornadas de actividad en pista en Santiago del Estero, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27.
Los mejores pilotos del MotoGP llegarán al país para animar una competencia que será histórica, tras una espera de una década y media desde la última visita de los colosos del motociclismo mundial a la Argentina, en 1999.
Ningún piloto de aquella última visita a la Argentina del Campeonato Mundial de Motociclismo estará en la grilla de largada en Termas, con excepción de Rossi, quien compitió con una moto de 250cc en 1999 en Buenos Aires. (Extraido del portal "TERRA")
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
VIDEO CIRCUITO RIO HONDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si se prende alguno!
No sean amargos!
A ver si se prende alguno!
No sean amargos!
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: PALPITANDO RIO HONDO
Vamos Marc Márquez!!!!!!! Piloto 93 de la mejor marca de motos del planeta!!!!!
Salutti
Salutti
MAXI- Cantidad de envíos : 326
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 52
Re: PALPITANDO RIO HONDO
BM no corre Maxi
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7282
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52
Re: PALPITANDO RIO HONDO
como seria con bm participando.....
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4707
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Re: PALPITANDO RIO HONDO
Si quieren ver BMs corriendo en pista tienen que ver las carreras de SUPERBIKE
Aunque parece que BMW no presentará motos oficiales este año
Aunque parece que BMW no presentará motos oficiales este año
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
ASI QUEDO EL CAMPEONATO DESPUES DE AUSTIN
1 Marc MARQUEZ Honda SPA 50
2 Dani PEDROSA Honda SPA 36
3 Valentino ROSSI Yamaha ITA 28
4 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 27
5 Aleix ESPARGARO Forward Yamaha SPA 20
6 Andrea IANNONE Ducati ITA 15
7 Stefan BRADL Honda GER 13
8 Nicky HAYDEN Honda USA 13
9 Bradley SMITH Yamaha GBR 11
10 Pol ESPARGARO Yamaha SPA 10
11 Cal CRUTCHLOW Ducati GBR
12 Edgardo "Gaita" Garcia Molinari Zanella Sapucai Santiago del Estero 10
Que lo parió al pendex!!! en la segunda carrera ya le sacó 14 puntos al segundo (Pedroza)
Que pasará en Rio Hondo??????
2 Dani PEDROSA Honda SPA 36
3 Valentino ROSSI Yamaha ITA 28
4 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 27
5 Aleix ESPARGARO Forward Yamaha SPA 20
6 Andrea IANNONE Ducati ITA 15
7 Stefan BRADL Honda GER 13
8 Nicky HAYDEN Honda USA 13
9 Bradley SMITH Yamaha GBR 11
10 Pol ESPARGARO Yamaha SPA 10
11 Cal CRUTCHLOW Ducati GBR
12 Edgardo "Gaita" Garcia Molinari Zanella Sapucai Santiago del Estero 10
Que lo parió al pendex!!! en la segunda carrera ya le sacó 14 puntos al segundo (Pedroza)
Que pasará en Rio Hondo??????
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4707
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Re: PALPITANDO RIO HONDO
juajuajuajuajuajaua!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabiá que tenían fotos de la familia!
no sabiá que tenían fotos de la familia!
Invitado- Invitado
Ultimas comunicaciones
Bueno chicas, ya se viene la fecha.
Con ELVT y otro amigo vamos a estar en las gradas de la curva final, sector 12. Los que no vayan tal vez nos vean por TV ja ja
Acamparemos en el camping "Sayani" donde recibimos refugiados de último momento.
Sería un gusto reunirnos con gente del foro (Gustavo01 vas?)
Para los que vayan a R, H. les dejo un enlace de interés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos negros para todos y todas
Con ELVT y otro amigo vamos a estar en las gradas de la curva final, sector 12. Los que no vayan tal vez nos vean por TV ja ja
Acamparemos en el camping "Sayani" donde recibimos refugiados de último momento.
Sería un gusto reunirnos con gente del foro (Gustavo01 vas?)
Para los que vayan a R, H. les dejo un enlace de interés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos negros para todos y todas
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: PALPITANDO RIO HONDO
#99 (JL)
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67
Otro video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Alguien sabe?
Ayer martes hablé con Sabrina, la administradora del camping, me dijo que Rio Hondo ya estaba lleno de gente y que el tránsito estaba congestionado. Una hora para hacer 4 kms en auto!
Presumo que si faltando 5 días para la carrera esto está así se pondrá más bravo en adelante.
Hay algún santiagueño en el foro que pueda tirar data?
Hay problemas de combustible?
Las rutas de acceso están congestionadas?
Hay seguridad?
Cualquier info será agradecida
Presumo que si faltando 5 días para la carrera esto está así se pondrá más bravo en adelante.
Hay algún santiagueño en el foro que pueda tirar data?
Hay problemas de combustible?
Las rutas de acceso están congestionadas?
Hay seguridad?
Cualquier info será agradecida
O V A- Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: PALPITANDO RIO HONDO
Ova cuando salen para Termas ? Voy con un grupo de amigos 5 motos,salimos mañana a las 9 de La Rioja.
Saludos
Saludos
Aricba- Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4084
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Viaje a ver el moto gp en Termas de Río Hondo
» PRIMERAS IMAGENES ON BOARD TERMAS DE RIO HONDO
» NO VA HABER CARRERA DE MOTOGP EN TERMAS DE RIO HONDO EN 2013
» PRIMERAS IMAGENES ON BOARD TERMAS DE RIO HONDO
» NO VA HABER CARRERA DE MOTOGP EN TERMAS DE RIO HONDO EN 2013
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum