Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

5 participantes

Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  Autmat 21/12/2012, 05:35

a partir del 10 o 12 de enero, inicio del viaje de Junín (Bs-As), posible estadia en Mendoza, dependiendo de los horarios, despues del cruce, escapada a Santiago conce BMW, luego Viña, desde alli recorriendo las rutas costeras hacia el norte, posible cruce con el Dakar de acuerdo al calendario del mismo, viajo solo, si alguien se prende esta abierto el dialogo, gracias
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Re: Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  LALO1200 21/12/2012, 09:15

Hola Autmat,
Que bien viaje, con Gustavo Marcelo de Misiones lo hicimos en Abril y me encantó.
Che, sos de Junin, yo oriundo de Ascensión, aunque ahora vivo en capital mi flia. y corazón, están allá
Abrazo y muy buen viaje
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7483
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  pergamino 21/12/2012, 17:13

autmat te envie un m.p.

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4871
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty QUE ES UN........

Mensaje  Invitado 21/12/2012, 20:50

PERGA,QUE ES UN MP,MENSAJE DE PUTAS,NO ME DEJES AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAITA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty QUE ES UN......

Mensaje  pergamino 22/12/2012, 11:37

SR GITA ,MONTA EL PICASO Y VENITE A GALOPE TENDIDO POR LA RUTA 9 YCOMEMOS UN PESCADO EN VICTORIA Y TE CUENTO QUE ES UN M.P, Y NO QUEDAS AFUERA

cheers

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4871
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Re: Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  perroconhueso 22/12/2012, 17:13

Si haces escala en Mendoza, chiflá que te acompaño unos kms., excelente viaje, me encantaría ir pero laburo todo enero y febrero, uaaaaaaa.
Abrazo. Santi, para lo que necesites
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4820
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Cortando clavos!

Mensaje  Autmat 23/12/2012, 13:50

Santi, estoy cortando clavos con el culo, no se aun, si se me frustra el viaje decidi cambiar los neumaticos, y fui a una gomeria recomendada, de esas que supuestamente tambien te balancean las ruedas, el inutil que me cambio los neumaticos, no reparo en el detalle, de la marca que traen los mismos para alinearlos al pico, consecuencia un gran desbalanceo y el segundo inutil, quien hace el balanceo, que no se percata del detalle, en fin me dijeron que esta descentrada, la llevo a centrar, con tan mala leche, que me cortaron tres rayos y ademas tambien tuve que cambiar un niple, resultado, la rueda sigue descentrada y peor, ahora la lleve a otro lugar, veremos que me hacen, caso contrario tengo que cambiar el aro, no te cuento de mi animo jajaja, te tengo al tanto..... Saludos Angel.
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Re: Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  benja 27/12/2012, 15:42

Nos quejamos de los CONCE y al final, salís del circuito y son peores. HAy que ir muy recomendado. Por suerte acá en Bs As tenemos más variedad, supongo que en el interior está más difícil.
Aca en Bs As, hay 3 conce, Touratech y Fazio que por ahora vienen bien en el tema balanceo y cambios.
Suerte ahí!
Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5708
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty aca te mean los elefantes..............

Mensaje  Autmat 27/12/2012, 19:32

Benja, los que somos del interior estamos condenados a caer, con gente que se anima a todo, y no solo eso, ademas te quieren cobrar, como si fueran oficiales de la marca, lo bueno de esto, es que uno termina conociendo gente que si sabe y buenos artesanos, como veras un cambio de neumaticos no tiene demasiada ciencia, pero por omisión e ignorancia te la re complican, ya se que para trabajos de mayor importancia, lo ideal es caer al conse. Saludos Angel.
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty nueva fecha de viaje!

Mensaje  Autmat 28/12/2012, 21:16

pronto informare la nueva fecha, un adelanto es para fines de febrero, el itinerario se mantiene, gracias
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar! Empty Re: Recorrida por el Pacifico, hasta el limite con Peru, coincidiendo con el Dakar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.