Faros Auxiliares - Donde colocarlos
+2
vincent
Edum
6 participantes
Faros Auxiliares - Donde colocarlos
Buen día, estoy viendo de comprar Faros Auxiliares para mi moto, es BMW F650GS modelo 2010, bicilindrica, hay varios modelos y precios pero la gran duda es en que lugar colocarlos para no tocar nada en los plásticos de la moto.
Entre los que más me gustan están éstos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tengo colocadas defensas, y la verdad no quiero ponerle, he visto varias fotos en internet pero no me doy cuenta como y donde los colocan, alguien me puede tirar alguna idea.
Desde ya muchas gracias.-
Entre los que más me gustan están éstos:
No tengo colocadas defensas, y la verdad no quiero ponerle, he visto varias fotos en internet pero no me doy cuenta como y donde los colocan, alguien me puede tirar alguna idea.
Desde ya muchas gracias.-
Pancho62- Cantidad de envíos : 79
faros auxiliares bmw
buen dia pancho
si pones la palabra faros en la lupita, te van a aparecer varios post al respecto
si pones la palabra faros en la lupita, te van a aparecer varios post al respecto
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: Faros Auxiliares - Donde colocarlos
Buen día Edum, ayer estuve buscando y por las dudas repasé ahora, hay varias carlas sobre temas técnicos y modelos, pero no encuentro nada sobre lugares o formas donde colocarlos.
Pancho. cualquier electricista de autos o lugar de tunnig puede colocarlos.
tenes varias maneras, la mas simple es directa a la bateria (obvio con un relay) y otra es tomar la energia de la luz baja y prende solo cuando la moto esta en marcha
yo puse estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sabes lo que iluminan y como se corren de noche
slds
tenes varias maneras, la mas simple es directa a la bateria (obvio con un relay) y otra es tomar la energia de la luz baja y prende solo cuando la moto esta en marcha
yo puse estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sabes lo que iluminan y como se corren de noche
slds
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Hola Vincent, los conozco, tengo un amigo de Rio Cuarto que los tiene colocados en una Falcon, he viajado de noche con él, son muy buenos y es una opción.
De todas maneras el problema que planteo es en que lugar de la moto colocarlos, hace días que la vengo mirando y no me puedo dar idea como hacerlo y un poco por eso aun no compré nada.
Gracias igual por tus consejos.
De todas maneras el problema que planteo es en que lugar de la moto colocarlos, hace días que la vengo mirando y no me puedo dar idea como hacerlo y un poco por eso aun no compré nada.
Gracias igual por tus consejos.
alguna vez coloque faros encima de lo que sostiene el guardabarros delantero. y tambien asi giran al doblar el manubrio
LUCAS1- Cantidad de envíos : 189
Hola Lucas, es una buena opción, lo que si tendría que fabricar algún tipo de soportes para que queden del lado de afuera de los barrales.
hola pancho, yo los tengo colocados en la defensa, creo que es el mejor lugar
si no vas a tener que agujerear algo de la moto (no siempre obviamente), yo prefiero eso no hacerlo
si estas cerca de una concesionaria de BMW pasate y fijate que vas a encontar varias con luces, quizas sacas alguna idea!
sino fijate en google, vi un par que te pueden servir
si no vas a tener que agujerear algo de la moto (no siempre obviamente), yo prefiero eso no hacerlo
si estas cerca de una concesionaria de BMW pasate y fijate que vas a encontar varias con luces, quizas sacas alguna idea!
sino fijate en google, vi un par que te pueden servir
mrfelipe- Cantidad de envíos : 118
Hola mrfelipe, gracias por tu respuesta. Defensas no tengo y no creo que le ponga al menos por ahora, esa opción la tengo descartada.
Vivo el La Pampa y no tengo agencias cerca por lo que me resulta complicado ver algunas que tengan colocados, si estuve chusmeando en internet y la pagina que me pasaste no la había visto, hasta ahora es la mejor, hay varias opciones.
Igualmente el fin de semana estuve analizando la moto y un poco por fotos, se me ocurren dos lugares posibles, los iba a subir acá para que los vean y me den sus opiniones pero no me llevo bien con la tecnología y no puedo copiar y pegar, pero bueno algo va a salir dijo un loco.
Vivo el La Pampa y no tengo agencias cerca por lo que me resulta complicado ver algunas que tengan colocados, si estuve chusmeando en internet y la pagina que me pasaste no la había visto, hasta ahora es la mejor, hay varias opciones.
Igualmente el fin de semana estuve analizando la moto y un poco por fotos, se me ocurren dos lugares posibles, los iba a subir acá para que los vean y me den sus opiniones pero no me llevo bien con la tecnología y no puedo copiar y pegar, pero bueno algo va a salir dijo un loco.
estuve viendo un poco y algunos se las agarran con las lamparas delanteras mismas tambien
tipo esa
tipo esa
Habia visto esa foto, pero es diferente el soporte del parabrisas, la mía es una F650GS del 2010, por ahí haciendo una modificación puede llegar a andar, es altura está buena.
Me gustaba otro que el soporte va agarrado entre el falso guardabarro o pico de pato y el plastico de arriba:
Algo así. Igual voy a esperar a comprar los faros y una vez que los tenga los presento y veo donde quedan mejor.-
Me gustaba otro que el soporte va agarrado entre el falso guardabarro o pico de pato y el plastico de arriba:
Algo así. Igual voy a esperar a comprar los faros y una vez que los tenga los presento y veo donde quedan mejor.-
sisi, esa altura quedaria buenisima, y el soporte tambien! avisa a ver como hiciste
Buen día, recién acabo de comprar éstos, me hicieron buen precio, $ 1700.- por pago contado y me los llevan a la oficina en B. Aires, el martes que viene ando por allá y me los traigo, de ahí en adelante veremos que invento para colocarlos.
Ni bien lo haga y si aprendo subo unas fotos, aparte siempre me quedó pendiente presentar las Princesas, asi bautice a ambas BM.
Abrazo.-
Ni bien lo haga y si aprendo subo unas fotos, aparte siempre me quedó pendiente presentar las Princesas, asi bautice a ambas BM.
Abrazo.-
Hola como andan? les cuento que compre estos faros auxiliares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realmente muy buenos, un amigo fue a KTM en peru y se los cobraron U$S500.-
Bueno la cuestion es que viene con un kit de instalacion bastante bueno con dos conexiones distinas, una a la bateria directa y otra con dos cables sueltos para conectarlo donde uno prefiera. La cuestion es que los conecte a la bateria pero me los suelo olvidar prendidos, asique queria cambiar la conexion. Alguna recomendacion de donde conectarlo sin que eso me de problemas en la computadora o de sobrevoltaje? Gracias de antemano. Saludos!
Realmente muy buenos, un amigo fue a KTM en peru y se los cobraron U$S500.-
Bueno la cuestion es que viene con un kit de instalacion bastante bueno con dos conexiones distinas, una a la bateria directa y otra con dos cables sueltos para conectarlo donde uno prefiera. La cuestion es que los conecte a la bateria pero me los suelo olvidar prendidos, asique queria cambiar la conexion. Alguna recomendacion de donde conectarlo sin que eso me de problemas en la computadora o de sobrevoltaje? Gracias de antemano. Saludos!
Guz- Cantidad de envíos : 9
La publicación de ebay dice 98. Es 98 o 500??
98, contaba que a un amigo en peru se los cobraron 500.
hola guz, a mi me los conectaron desde el porta lampara de la luz baja para que cuando prenda la moto siempre active.
me paso muchas veces como a vos de olvidarlos prendidos
me paso muchas veces como a vos de olvidarlos prendidos
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Hola Vincent, gracias por la respuesta, si yo hice eso con unos como estos que van directo sin interruptor
el otro dia quise conectarlos a la misma entrada pero la moto directamente no arranco, quiza alguna sobrecarga o no se, ahora la deje conectada a la toma de 12v y por ahora anda bien, lo que no me gusta es que queda 1 minuto encendida si me la llego a olvidar, asiq por ahora la dejo ahi y vere en que otra toma la puedo poner!! Gracias!! abrazo.
el otro dia quise conectarlos a la misma entrada pero la moto directamente no arranco, quiza alguna sobrecarga o no se, ahora la deje conectada a la toma de 12v y por ahora anda bien, lo que no me gusta es que queda 1 minuto encendida si me la llego a olvidar, asiq por ahora la dejo ahi y vere en que otra toma la puedo poner!! Gracias!! abrazo.
no entiendo. si los conectas a la luz baja.. como te los olvidas prendidos? al quitar el contacto se apagan..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
No edum, la primera vez lo conecte directo a la bateria, y ahi me los olvidaba prendidos, despues adose la instalacion de los faros auxiliares con los led que habia conectado a las luces bajas y no me arranco la moto, asique ahora lo conecte a la entrada de 12v. Si encuentro algun lugar mejor lo hare y sino lo dejare asi!