faros auxiliares
4 participantes
faros auxiliares
Hola estoy mirando faros y no tengo ni idea .......cuales recomiendan?????? garcias
RODAR- Cantidad de envíos : 40
Re: faros auxiliares
Primer pregunta,que uso querés darle?
PROFUNDIDAD
Y tenía en la anterior moto los HELLA FF 50 iluminaban espectacularmente bien.Hoy los LED ganan por afano.
ANTI-NIEBLA
Hay varios tipos y marcas,acá te doy el distribuidor de Hella en Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buenos precios,podés preguntar por Matías,lo fundamental en los anti-fog es a qué altura los colocás,en la mayoría de las motos están mal colocados ,muy altos,para que cumplan su función deben estar a 40 cm. del piso aprox.
LO FUNDAMENTAL,NO MANEJO DE NOCHE EN LA RUTA
Gaita astigmatismo+presbicia+vejez
PROFUNDIDAD
Y tenía en la anterior moto los HELLA FF 50 iluminaban espectacularmente bien.Hoy los LED ganan por afano.
ANTI-NIEBLA
Hay varios tipos y marcas,acá te doy el distribuidor de Hella en Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buenos precios,podés preguntar por Matías,lo fundamental en los anti-fog es a qué altura los colocás,en la mayoría de las motos están mal colocados ,muy altos,para que cumplan su función deben estar a 40 cm. del piso aprox.
LO FUNDAMENTAL,NO MANEJO DE NOCHE EN LA RUTA
Gaita astigmatismo+presbicia+vejez
Invitado- Invitado
gracias gaita estoy buscando de profundidad........... chhhaaaaaa gracia
RODAR- Cantidad de envíos : 40
hola, me traje unos de afuera que si te digo el precio te queres matar...uss50 el juego son de led, alumbran bien focalizados con un chorro de luz de mas o menos 2mts de circunferencia a casi 100 mts....este es el link, si alguien te los puede traer no te vas a arrepentir, ya que en mercadolibre creo que estan pero te afanan...slds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antes me traje estos que tambien andan barbaro pero desparraman mas la luz, se los coloque a la versys que tenia y un lujo...lujo de verdad porque van directo ya que no consumen nada y no necesita relay ninguno de cualquiera de los 2 modelos...
Nilight® 2 X 18w 6 Cree LED Spot Driving Fog Light Led Work Light Bar Mounting Bracket for SUV Boat 4x4 Jeep Lamp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antes me traje estos que tambien andan barbaro pero desparraman mas la luz, se los coloque a la versys que tenia y un lujo...lujo de verdad porque van directo ya que no consumen nada y no necesita relay ninguno de cualquiera de los 2 modelos...
Nilight® 2 X 18w 6 Cree LED Spot Driving Fog Light Led Work Light Bar Mounting Bracket for SUV Boat 4x4 Jeep Lamp
elviolator- Cantidad de envíos : 115
que pinta esas luces!!! para cazar liebres!
fede12- Cantidad de envíos : 1962
si...si...las primeras las uso cuando salgo en nave espacial y las segundas en las salidas de caza al campo...liebre al escabeche...mmmm me ahogo en saliba....jajjjaja
elvio, yo andaba buscando para comprar, mi duda es ... traen soporte?? sobre donde instalaste los tuyos en la versys?
gracias!
gracias!
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
hola, yo los puse donde ves en las fotos, pero mi amigo al que se la vendi los puso abajo...el anclaje es por medio de un tornillo en estos y de tipo abrazadera de aluminio en los tipo transformers..
[img][/img]
[img][/img]