chasis monobrazo y suspensión trasera
2 participantes
chasis monobrazo y suspensión trasera
Como ya comenté en la presentación, tengo una Harley Davidson Softail Custom y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a BMW para viajar más cómodos con acompañante, y con más elementos de seguridad y confort.
Estuve mirando y pensando en las K 1200 LT y K 1600 GTL.
Pero me han hablado mucho que tanto los chasis monobrazo como las suspensiones traseras de brazo oscilante se quiebran con mucha facilidad, muchos de ellos al principio del uso, en los primeros 2.000 - 4.000 km. Es esto así?? A alguno le ha pasado ó conocen alguien que le haya pasado???
En Youtube hay videos de éstas roturas… dicen que se producen por el peso de la moto, más los 2 ocupantes, más el equipaje. En total en una 1600 GTL serían 350 + 140 + 40 aproximadamente 530-550 kilos que mi Harley se ha bancado muy bien sin problemas en muchos kilómetros.
Bueno amigos, espero respuestas. Muchas gracias!!
Estuve mirando y pensando en las K 1200 LT y K 1600 GTL.
Pero me han hablado mucho que tanto los chasis monobrazo como las suspensiones traseras de brazo oscilante se quiebran con mucha facilidad, muchos de ellos al principio del uso, en los primeros 2.000 - 4.000 km. Es esto así?? A alguno le ha pasado ó conocen alguien que le haya pasado???
En Youtube hay videos de éstas roturas… dicen que se producen por el peso de la moto, más los 2 ocupantes, más el equipaje. En total en una 1600 GTL serían 350 + 140 + 40 aproximadamente 530-550 kilos que mi Harley se ha bancado muy bien sin problemas en muchos kilómetros.
Bueno amigos, espero respuestas. Muchas gracias!!
jorge3199- Cantidad de envíos : 5
Puntos : 3344
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 63
Re: chasis monobrazo y suspensión trasera
no conozco a nadie que lo haya roto
si vi alguno q ha partido la cola.. o desoldado.. pero no cardan.. vi alguno en youtube pero por q le dio contra alguna piedra..
por otro lado si le pones a cualquier moto. un top case. mas bolso en la cola con infinitos kg. y luego vas al ripio. y le das .. la palanca que hace rompe lo que sea.. algunos refuerzan en las 1200 o 1150 con un triangulo de metal donde comienza la cola..
pero vos estas hablando de motos no trail.. asi q no creo q tengas problema..
si vi alguno q ha partido la cola.. o desoldado.. pero no cardan.. vi alguno en youtube pero por q le dio contra alguna piedra..
por otro lado si le pones a cualquier moto. un top case. mas bolso en la cola con infinitos kg. y luego vas al ripio. y le das .. la palanca que hace rompe lo que sea.. algunos refuerzan en las 1200 o 1150 con un triangulo de metal donde comienza la cola..
pero vos estas hablando de motos no trail.. asi q no creo q tengas problema..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14272
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
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