Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Givi Air Flow

+4
rubenvcp
chapita y .
LUCAS1
Marcelo2015
8 participantes

Ir abajo

Givi Air Flow Empty Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 26/7/2015, 21:00

Hola gente, alguien podría darme alguna impresión u opinión sobre este parabrisas que estoy pensando en comprar para mi gs 1200 ya que el original me queda muy bajo (mido casi 1,80 m). desde ya gracias
Marcelo
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  LUCAS1 26/7/2015, 21:09

no lo conozco pero si sirve de algo, los productos de esa marca son de 1era.
LUCAS1
LUCAS1

Cantidad de envíos : 189
Puntos : 4710
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 27/7/2015, 22:25

gracias por tu opinión
abzo
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  chapita y . 27/7/2015, 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TAMBIEN PASA LO MISMO CON LA MARCA GIVI
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4793
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 28/7/2015, 00:42

gracias Chapita, alguno alto para recomendar?
Marcelo
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Edum 28/7/2015, 09:52

Para mitigar el efecto lupa podes polarizarlo . Sí lo haces bien oscuro no creo q tengas problemas
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  rubenvcp 28/7/2015, 10:47

MARCELO: no dudes con el givi air flow, lo tuve en una gs. varios años y es excelente, no sientes el aire a una altura de 15 cms arriba del casco. Efecto venturi que frena el aire del frente. Sdos. Rubén.

Intenté enviarte un privado, pero el foro me informa: "Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.". Dice lo prohibitivo, condiciona, pero no informa como hacer para conseguir el "número de mensajes" para enviar el privado. ???????. Gracias. Rubén.

rubenvcp

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 4448
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  chapita y . 28/7/2015, 11:35

rubenvcp me convenciste ... lo cambio por el de mi adventure, si alguien le interesa lo publico
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4793
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  mandinga 28/7/2015, 11:55

Hola Marcelo, desconozco el precio del parabrisas alto Givi pero si el problema es el que comentas de tu altura yo mido lo mismo y lo solucioné con el spoiler deflector que es mas practico. Analizalo

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3705
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 28/7/2015, 12:19

Gracias a tutti en cuanto al precio esta algo de 2500 y tengo un spoiler de touratech que me regalaron lo probe pero todavía me pega mucho el viento en el casco y la otra contra es que hace mucho peso sobre el parabrisas y lo sacude mucho, mas en ripio o tierra.
No hay ninguna marca que no produzca el efecto lupa sobre el tablero?
Con lo que valen las cosas y asi y todo las hacen como el tuje.
Gracias igual por sus comentarios
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Edum 28/7/2015, 17:54

ruben
el tema de los privados es asi
por razones de seguridad, te deja mandar mp luego de 25 mensajes publicados
esto es para que no se registre alguien con fines dudosos y mande mp antes que el resto de la comunidad tenga alguna idea de el. por supuesto es una medida relativa. ya que cualqueira que tenga un fin diferente al de la comunidad igual se registra . escribe durante un tiempo y listo
de todos modos este tipo de respuesta es bueno ponerla en el foro y no por mp, ya que enriquece a todos aportando experiencias propias
gracias por la inquitud
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 28/7/2015, 18:44

estoy de acuerdo gracias
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  martin 29/7/2015, 16:34

marcelo. como dicen mas arriba si lo polarizas, no creo q pasen muchos rayos solares. claro esta te cambia el color y eso es un tema de gustos. y para ripio lo ideal seria sacarlo. si, por supuesto en medio de un viaje donde me lo meto.. jaja
martin
martin

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 4825
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Edum 29/7/2015, 18:14

estuve leyendo el airflow
es un sistema piola.. si googleas laminar lip veras cual es el efecto q generan te pego unas imagenes q aclaran la idea.pero hay bastante y hay muchos laminar lips si pones DIY (en español hagalo ud mismo)
se trata de dos parabrisas. hay un esquema q te muestra el flujo del aire

una de estas fotos no es laminar lip.. pero te la pego por q esta bueno


[img]Givi Air Flow Fwk8i8[/img]

[img]Givi Air Flow Aepd8i[/img]

[img]Givi Air Flow A1206b[/img]
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Uriel 30/7/2015, 15:13

Marcelo2015, te cuento mi experiencia que es positiva.
mido 1.78 (sin el jopo levantado) y tengo una F700GS y le puse un Givi Airflow, yo estoy muy conforme, me mejoro mucho el problema que tenia. que era: 1- con el bajo original que en la 700 no existe y queria proteccion bvio para rutear y 2- puse primero un nacional (curtain con otro arriba creando un "airflow" pero me hacia Mucha turbulencia y esteticamente no me gustaba porque quedaba mucha tornilleria a la vista, asi que lo saque e instale el Airflow de Givi.

a mi me mejoro mucho.
consejos importantes.

1-el efecto lupa lo hacen Todos porque nadie lo fabrica en policarbonato con proteccion UV como los originales de BMW que si lo traen y aunque no lo veamos, ESTA. asi que sabiendolo, Simple... la solucion es cuando la dejes estacionada trata de que no sea en el sol y de ser imposible, pela franelita del top case y tipo tachero cuidando su tablero, tapas los relojes.

2- Tene en cuenta que la parte regulable se puede sacar. o sea en la practica si usas la moto en la ciudad sobre todo, y la dejas estacionada, los amigos de lo ajeno pueden hacer de las suyas o sea choreartelo, aunque no le sirva para nada, el comportamiento humano es impredecible Razz Solucion: yo en la ciudad (Rosario) cuando la uso no necesito proteccion contra el viento ya que mi uso es ciudad pura sin salir a ruta y no son grandes las distancias el radio donde me muevo asi que lo dejo en mi casa, no uso a la parte regulable, fin de semana cuando salgo lo coloco.

3- No se te ocurra en la puta vida mientras estas andando! intentar abrir los 2 chirimbolitos para regular la altura.!!!!
uno porque tenes que sacar las manos del manubrio. y 2 queriendo probar regualrlo andando a 130km/h abri los cositos y el viento me lo saco de cuajo (la parte movil) tuve la suerte que llegue a agarralo y me quedo pegado sobre el pecho, habiendo antes tocado yo con mi mano y la fuerza del viento la visera del casco, que tambien se me desprendio de un lado. Pude terminar de frenar a cero sin problemas y acomodar todo, el Givi airflow, la visera del casco e irme antes que me afanen la moto ya que fuen en la circunvalacion.

espero te sea util los datos
saludos


Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4083
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Marcelo2015 30/7/2015, 16:06

Agradezco todos los comentarios y voy a ver si lo compro la sema a q viene ya q en Stanley vendieron el ultimo
abzo
Marcelo
Marcelo2015
Marcelo2015

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 3384
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Edum 31/7/2015, 18:03

uriel.. q suerte!! no q no se te volo, por q un plastico se compra.. sino q no te hiciste pelota al tratar de no perderlo.. .. pero buena la recomendacion.. a veces hacemos cada cosa mientras manejamos la moto.. yo soy uno..
alguna vez hago la estupidez de escribir mensajes en el celu.. y alguna vez me paso de tener q frenar o llegar a un semaforo con el celu en la mano.. y pensar.. ahora q hago.. tiro el celular ? lo agarro con la mano del embreague ? no freno y choco ? q es mejor salvar el celular y chocar ? o no chocar ? jaja tribulaciones de un tarado... es lo q hay
abrazo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14080
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Uriel 31/7/2015, 19:18

Gracias Edum!
Me salio bien, de casualidad, por eso la recomendacion.
Soy en gral bastante cauto, manejo pensando en las cagadas que otros se pueden mandar, miro videos de accidentes de motos para aprender que se debe y que No se debe hacer, pero no pense (en ese momento) que podia salir volando (aunque ahora en frio es mas que obvio).

Cuidense, cuidemosnos, la vida es una sola y queremos seguir andando y disfrutando la moto.
Abrazo
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4083
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Givi Air Flow Empty Re: Givi Air Flow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.