REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.
4 participantes
REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.
Buen día muchachada motera!!
Quiero preguntarles si alguien tiene referencias de las defensas Givi para mi F650.
El tema es que quiero ponerle una defensa a mi nena, y las diferencias de precio son apreciables, tanto con las Krauser como las Sw Motech. La verdad que por diseño, y las fotos que vi en consultas anteriores, las que más me gustan son las Krauser, pero de nuevo, la diferencia son como +/- $600.
Y sigo gastando así, mi jermu me deja afuera con la moto, la caña de pescar y algunos calzones... JE JE!!!
Les agradecería si alguien "me tira un centro" con el tema.
Desde ya, muchas gracias y buenas travesías.
El Pilotazo.
Quiero preguntarles si alguien tiene referencias de las defensas Givi para mi F650.
El tema es que quiero ponerle una defensa a mi nena, y las diferencias de precio son apreciables, tanto con las Krauser como las Sw Motech. La verdad que por diseño, y las fotos que vi en consultas anteriores, las que más me gustan son las Krauser, pero de nuevo, la diferencia son como +/- $600.
Y sigo gastando así, mi jermu me deja afuera con la moto, la caña de pescar y algunos calzones... JE JE!!!
Les agradecería si alguien "me tira un centro" con el tema.
Desde ya, muchas gracias y buenas travesías.
El Pilotazo.
pilotazo- Cantidad de envíos : 18
defensas
Mira,lo que un amigo me dice,este la sabe lunga,que mucho caño en la moto MEJOR,lo que veo en el mercado y en algunas motos que la calidad de los caños no es muy buena,importa el espesor de la pared y no el diametro.Yo le encargue a un tipo que me hiciera unas defensas para LA Rubia Lola,respeto las medidas de las que ya vienen de fabrica,y quedo como el acorazado Potemkin,me cubren los cilindros y ademas le puso dos slides.En la puta ruta 20,4 caidas,me salvaron que se hiciera mierda la moto,en especial tanque y cilindros.Yo veria si tenes en Tucuman algun tipo capo en esto y se las haria hacer a tu gusto,te paso mi mail por si queres ver como quedaron,es mas facil asi,porque subir las fotos es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salutti
Invitado- Invitado
Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.
Muchas gracias Rubia por "desburrarme" un poco, la verdad que es buena idea, veré si encuentro a alguien en Tuculandia. De nuevo, muchas gracias.
pilotazo- Cantidad de envíos : 18
esta bueno lo q dice el gallego.. ahora mira el mail q te puso.???? kilombo....
pero por otro lado . yo te recomendaria q le pongas las q mas te gustan...por q asi no corres el riesgo de arrepentirte.. y ademas si seguis gastando quien te dice quedas soltero....?///?////////???????????????????????????????????? segun tus palabras
eso es bueno o es malo ? y todo por unas defensas
pero por otro lado . yo te recomendaria q le pongas las q mas te gustan...por q asi no corres el riesgo de arrepentirte.. y ademas si seguis gastando quien te dice quedas soltero....?///?////////???????????????????????????????????? segun tus palabras
eso es bueno o es malo ? y todo por unas defensas
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
razon
Tenes razon,no lo habia visto!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
pilotazo, mi consejo es que le pongas las mas caras que encuentres, porque con $ 600, tenes una buena excusa de que te echen y siempre le podes decir... la culpa es tuya... vos me echaste... yo nunca me fije en tus gastos y vos me haces problemas por mil pesitos...
de verdad al gallego le quedo hermosa la moto
abrazo
de verdad al gallego le quedo hermosa la moto
abrazo
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
compra las mas baratas y con los 600$ de diferencia le compras un par de zapatos y asunto arreglado
asi salvas tu matrimonio.
ahora si la moto se te cae y las defensas no funcionaron, no es mi problema
asi salvas tu matrimonio.
ahora si la moto se te cae y las defensas no funcionaron, no es mi problema
fede12- Cantidad de envíos : 1962