Consulta KILOMETROS
+13
andresmarcelo
emilio
Janu
cml
SKYLAB
gsadventure
Paio
matiasfb
achi102
fede12
LOCATI58
Sansón
leitolp
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consulta KILOMETROS
muy buen post, mi moto ,el dueño anterior la tubo 3 años ni un problema , a mi al año se me cago el modulo del abs ,en particular creo que todas las motos tienen sus debilidades ,tube un drag star y falla el arranque ,mi hermano un varadero tiene una falla electrica que no encuentra ,un amigo un vstrom 650 nuevo con lluvia le entro agua en los relojes con corto circuito etcetcetcetc..........
RODAR- Cantidad de envíos : 40
Leyendo todos los comentarios realizados, quiero destacar con la objetividad que opinaron de este tema varios de Uds.- Mas allá del fanatismo que podamos tener por nuestro vehiculos y la marca.- Esto es lo que hace enriquecedor a este foro.-Me trajo a la memoria un caso que me pasó hace un tiempo atras, cuando ya participaba de este sitio.- En un cumpleaños de un amigo, conocí a un usuario de la marca que no hacía mucho tiempo habia comprado una 1200 GS usada.- Medio resignado y desesperado, había llevado la moto a un taller oficial de la marca en donde le habian diagnosticado que la luz del tablero le estaba indicando un problema del modulo del ABS.- Sabiendo él que no por kilometraje, pero si por tiempo su moto estaba fuera de garantía, la cifra del costo del repuesto que le habían pasado lo partió al medio.- Le hice el comentario que en este foro, se había tratado el tema y que en algun caso luchandola mas que en otro, habían logrado que BMW se lo reconociera.- Lo invité a que investigara del tema, arrancado obviamente por lo tratado aca.- Al tiempo las circunstancias hicieron que nos volvieramos a encontrar: me dijo que luego de haber leido los casos y seguido mas a fondo el tema por Internet, logró hacerse de los antecedentes necesarios para que finalmente se lo reconocieran en garantía.-
Esto unido a los buenos momentos compartidos en algunos viajes o salidas que pude hacer, me lleva a una reflexión: no importa si en el futuro mi moto será alemana, italiana o japonesa.- Lo que es seguro que seguiré participando de este foro.-
Saludos.-
Esto unido a los buenos momentos compartidos en algunos viajes o salidas que pude hacer, me lleva a una reflexión: no importa si en el futuro mi moto será alemana, italiana o japonesa.- Lo que es seguro que seguiré participando de este foro.-
Saludos.-
Paio- Cantidad de envíos : 104
Como nunca tuve una bm 0 km, desconozco los alcances de la garantia.
Soy el 2do dueño de una adv fabricada en 08 y patentada en 2010. Actualmente tiene 16.000 km.
Sin los services hechos.
Me correspondera garantia? Hasta cuantos km?
O hasta cuanto tiempo?
No haber hecho los services, invalidan la garantia?
Por otra parte, las campañas de sustitucion y otras yerbas que lleva adelante la marca, tambien estan atadas a haber hecho services oficiales? Me corresponden?
Puedo presentarme a Trepat (agencia vendedora) y decirles simplemente que me la actualicen segun campañas. O me rajaran a patadas?
Soy el 2do dueño de una adv fabricada en 08 y patentada en 2010. Actualmente tiene 16.000 km.
Sin los services hechos.
Me correspondera garantia? Hasta cuantos km?
O hasta cuanto tiempo?
No haber hecho los services, invalidan la garantia?
Por otra parte, las campañas de sustitucion y otras yerbas que lleva adelante la marca, tambien estan atadas a haber hecho services oficiales? Me corresponden?
Puedo presentarme a Trepat (agencia vendedora) y decirles simplemente que me la actualicen segun campañas. O me rajaran a patadas?
papero- Cantidad de envíos : 376
La garantía está sujeta a realizar los servicios correspondientes en concesionarios oficiales. Las campañas no.
cml- Cantidad de envíos : 594
Como es el tema de las campañas, como te enteras y donde llevarlas, tienen algún costo?..
Fernando1970- Cantidad de envíos : 20
De llevarla? A cualquier concesionario oficial. Costo? $0. Como te enteras....? mmmmm....che! Alguien que diga como caraj....te enteras!
cml- Cantidad de envíos : 594
1)si la compraste usada,averiguar concesionario de venta,donde fue atendida,si el dueño anterior las hizo
2)llamás a cualquier cocesionario con número de chasis te dicen cuales son los recall
3)ingresa tu VIN en este sitio y te dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2)llamás a cualquier cocesionario con número de chasis te dicen cuales son los recall
3)ingresa tu VIN en este sitio y te dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2