Perdida nafta 1200 GS
+6
Claudio A
Edum
Manna
Marcelo 800R
claudio
cebolla57
10 participantes
Perdida nafta 1200 GS
El sabado sali a andar 200 km mas o menos y cuando puse la moto en la pata lateral empezo a gotear nafta
La hago corta
la mala, se rompio la tapa del modulo de la bomba (esta rajada)
la buena, estoy en campaña y me cambian la bomba gratarola
Despues les cuento como termina todo
abrazo
La hago corta
la mala, se rompio la tapa del modulo de la bomba (esta rajada)
la buena, estoy en campaña y me cambian la bomba gratarola
Despues les cuento como termina todo
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Re: Perdida nafta 1200 GS
Hola Cebolla. Pasame si tenes un mail de BMW Argentina para reclamar mi perdida de aceite a ver si me dan bola. De ultima me voy a casa central Alemania para que conozcan el caso .
Gracias.
Gracias.
claudio- Cantidad de envíos : 338
te paso un par de telefonos, no me acuerdo el mail
0810 129 2269
5555 6100
suerte
0810 129 2269
5555 6100
suerte
cebolla57- MODERADOR
Hola amigos
como para cerrar este tema
el martes a la tarde deje la moto en km 40 y hoy a la tarde la retire
me pusieron una bomba de nafa nueva. Costo 0, ni la mano de obra me cobraron
campaña 2007
solo propina para los pibes del taller
estas cosas hacen que me reconcilie con la marca
salutti
como para cerrar este tema
el martes a la tarde deje la moto en km 40 y hoy a la tarde la retire
me pusieron una bomba de nafa nueva. Costo 0, ni la mano de obra me cobraron
campaña 2007
solo propina para los pibes del taller
estas cosas hacen que me reconcilie con la marca
salutti
cebolla57- MODERADOR
jajaja gracias Gaita
cebolla57- MODERADOR
Nos cagaste el almuerzo con el olor a nafta que tenias.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
jajaja es verdad marce, soy el peor
cebolla57- MODERADOR
Les pongo una foto de la moto de Cebo,que fué lavada después de 8 años!,aquí se aprecia su color original!
Invitado- Invitado
por ahi la moto se le cago con la lavada... nunca le habia pasado antes... en el 1er lavado zaz.. ahora q espere otros 6/8 añitos
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Yo tambièn tengo bombas de nafta nuevas con sus filtros incorporados!!!
Me las cambiò Cordasco por la campaña 2007.
Cero costo!!!. Es una GSA 2008
La deje a la mañana y para las 18:00Hs. ya estaba lista.
(Contento el tipo jajajajaja)
Me las cambiò Cordasco por la campaña 2007.
Cero costo!!!. Es una GSA 2008
La deje a la mañana y para las 18:00Hs. ya estaba lista.
(Contento el tipo jajajajaja)
Claudio A- Cantidad de envíos : 138
GRACIAS CEBO,POR TU GESTIÓN ME CAMBIAN BOMBA DE NAFTA EL LUNES 9 DE MARZO!
SI NO FUERA POR ESTE FORO,BMW ARGENTINA..........BIEN GRACIAS!
NO NOS AVISAN NUNCA!!!!!!!!!!!! DE LAS CAMPAÑAS!!!!!!!!!!!!!!
SI NO FUERA POR ESTE FORO,BMW ARGENTINA..........BIEN GRACIAS!
NO NOS AVISAN NUNCA!!!!!!!!!!!! DE LAS CAMPAÑAS!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Gaita, si haces los services oficiales, te tienen que hacer las campañas
en mi caso, moto 2008, la compre en 2012, tenia el sello de service de KM40. Pase por alla para chusmear en la compu que cosas le habian hecho en los services, y me informaron que tenian (ademas de los services) 2 arreglos por campaña, uno era precisamente el cambio de bomba
en mi caso, moto 2008, la compre en 2012, tenia el sello de service de KM40. Pase por alla para chusmear en la compu que cosas le habian hecho en los services, y me informaron que tenian (ademas de los services) 2 arreglos por campaña, uno era precisamente el cambio de bomba
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Holas... consulta, es necesario tener todos los servicios oficiales para que te reconozcan las campañas???
castellij- Cantidad de envíos : 38
No necesitás haber hecho los services en las conce,si BM de Alemania decide la campaña,los concesionarios de acá están obligados a hacerla y sin cargo alguno para el usuario.Ya me cambiaron el módulo de ABS sin costo,a pesar que estaba fuera de garantía y no estaba en campaña.
Salutti
Salutti
Invitado- Invitado
Rubia lola, gracias por la respuesta.. Yo estoy intentando hacer en Paraguay (me queda a 300km.) y me piden que tenga los servicios oficiales...
castellij- Cantidad de envíos : 38
Los service,los hacemos la gran mayoría en las agencias oficiales para no perder la garantía de la moto,nadie puede pedirte este requisito para un cambio por campaña.
Escribile a BMW Paraguay y Alemania para ver que te dicen.
Si estuvieras viajando y tuvieras un problema con un elemento que tiene campaña,están obligados a cambiártelo,por ejemplo estoy en Colombia,me van a preguntar y pedir si los servis los hice ahí?
Salutti
Escribile a BMW Paraguay y Alemania para ver que te dicen.
Si estuvieras viajando y tuvieras un problema con un elemento que tiene campaña,están obligados a cambiártelo,por ejemplo estoy en Colombia,me van a preguntar y pedir si los servis los hice ahí?
Salutti
Invitado- Invitado
hola en mi caso me llamaron del consecionario por una campaña, le ponen un refuerzo a la bomba de combustible, eso hace 2 semanas, ahora estoy renegando con el abs, se prende la luz del mismo, la lleve al consecionario Berlín de Salta y me dijeron que los limpiaron, a las 10 cuadras, de nuevo a la agencia, ahora me dijeron que me cambiaron el sensor trasero previo pago de $1660, vuelvo a Jujuy y de nuevo se prende la luz del abs y este por supuesto no funciona, ahora me piden que vuelva a llevarla y que verán que puede ser, la verdad no entiendo nada, lo peor es que creo que en la agencia tampoco, bueno la historia continua!!!,!!
coya- Cantidad de envíos : 89
Coya,a varios integrantes del foro nos cambiaron los ABS sin cargo y ya fuera de garantía.Hay miles de ABS fallados fabricados por Bosch en China,luego volvieron a hacerlos en Germany
Armá kilombo.Carta a BMW Argentina y si es nesario a Alemania.Hacelos responsables ,por tu seguridad.Busqué el post donde estaba pero no lo encuentro
Abrazo!
Armá kilombo.Carta a BMW Argentina y si es nesario a Alemania.Hacelos responsables ,por tu seguridad.Busqué el post donde estaba pero no lo encuentro
Abrazo!
Invitado- Invitado
Hola muchachos, recien los leo, acabo de llegar
Mas alla de las jodas por lo poco que lavo lamoto, convengamos que a las conce estas campañas les quitan tiempo y guita
Mi experiencia indica (y la de muchos), que lo mejor es pegar un tubazo, pasar el numero de chassis y ahi te dicen lo que le tienen que hacer.
Yo me confie y la de la bomba de nafta me la comi
abrazo
Mas alla de las jodas por lo poco que lavo lamoto, convengamos que a las conce estas campañas les quitan tiempo y guita
Mi experiencia indica (y la de muchos), que lo mejor es pegar un tubazo, pasar el numero de chassis y ahi te dicen lo que le tienen que hacer.
Yo me confie y la de la bomba de nafta me la comi
abrazo
cebolla57- MODERADOR
Siguiendo instrucciones,llamé a Cordasco,me dijeron que me cambiaban la bomba de nafta.
Saqué turno hace tres semanas,la llevé el lunes 9,llamé a las 18hs,estaba para la tarde del día siguiente
El martes a las 12hs. me llaman para decirme que falta una pieza de.............,la tienen que pedir a Neuquén porqué no tienen.
La entregan el lunes 16 posiblemente.
Sin comentarios.
Saqué turno hace tres semanas,la llevé el lunes 9,llamé a las 18hs,estaba para la tarde del día siguiente
El martes a las 12hs. me llaman para decirme que falta una pieza de.............,la tienen que pedir a Neuquén porqué no tienen.
La entregan el lunes 16 posiblemente.
Sin comentarios.
Invitado- Invitado
también me paso y la cambiaron sin costo de repuesto ni mano de obra. por suerte Cordasco tenia el repuesto en stock. el peligro es que gotea sobre el escape y
sdos
Ricardo
otro tema, hoy cambie liquido hidráulico de amortiguadores (horquilla) y ambos retenes completo $ 3800. no vale la pena estar renegando y tocar uno cuestión tan sensible como esta. por seguridad!!!
sdos
Ricardo
otro tema, hoy cambie liquido hidráulico de amortiguadores (horquilla) y ambos retenes completo $ 3800. no vale la pena estar renegando y tocar uno cuestión tan sensible como esta. por seguridad!!!
ricardo dieguez- Cantidad de envíos : 72
hola richard
te perdian ? o los cambiaste por mantenimiento ?
te perdian ? o los cambiaste por mantenimiento ?
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Hola Edum, me perdía por la rosca, supongo por resecamiento del material. desarme y me di cuenta que no hay recambio de elementos por separado. probé suplementos, orrin y otras yerbas, hasta que resignado a pagar una fortuna por la bomba nueva, me fui a Cordasco a comprarla. "La honestidad hace la diferencia" se fijaron el la compu y me dijeron: traela que se cambia sin costo alguno.
También me fallo el regulador de presión de combustible, lo desarme y lo lleve a un tecnico en reparacion de TV y equipos de audio amigo. le pedí que midiera los elementos. resultado: el condensador quemado, con 50 pesos compre uno de valor similar. lo solde, selle con fastic y santos remedios. luego compre uno nuevo y este lo tengo guardadito bajo el asiento con las herramientas.
saludos
Ricardo
PD: nunca tires nada, aunque te digan que ya no tiene solución, siempre podrás sacarle una arandela que te salve la vida!!
También me fallo el regulador de presión de combustible, lo desarme y lo lleve a un tecnico en reparacion de TV y equipos de audio amigo. le pedí que midiera los elementos. resultado: el condensador quemado, con 50 pesos compre uno de valor similar. lo solde, selle con fastic y santos remedios. luego compre uno nuevo y este lo tengo guardadito bajo el asiento con las herramientas.
saludos
Ricardo
PD: nunca tires nada, aunque te digan que ya no tiene solución, siempre podrás sacarle una arandela que te salve la vida!!
ricardo dieguez- Cantidad de envíos : 72