Consulta Tecnica
4 participantes
Consulta Tecnica
El sabado pasado sali de paseo con la R1200 , recorri 200 km y todo barbaro , el domingo por la mañana quiero salir y arrancaba y se paraba lo repitio como 10 veces , luego salio bien y en un momento se bajo de vueltas el motor y dio una contraesplocion el cilindro izquierdo quitando la manguera de admision , lo coloque y llegue hasta mi casa y luego de eso , ahora la quiero arrancar y hace lo mismo se para , , tiene 29000 km , a alguien le ocurrio algo similar ? GRACIAS
Albertoan- Cantidad de envíos : 3
Re: Consulta Tecnica
Hola Alberto
Parece ser un problema de combustible. Suele cagarse la electronica que controla la bomba de nafta, pero por lo general lo hace luego de un rato al calentarse. Podes puentear ese controlador para que la bomba funcione continuamente y ver si es eso u otra cosa, como para ir descartando.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece ser un problema de combustible. Suele cagarse la electronica que controla la bomba de nafta, pero por lo general lo hace luego de un rato al calentarse. Podes puentear ese controlador para que la bomba funcione continuamente y ver si es eso u otra cosa, como para ir descartando.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Gracias
Hola Manna gracias por tu pronta respuesta , esta semana le probare el sistema , la compre hace 1 mes y me siento muy feliz con ella , y esto me preocupo , Repito las gracias y un gran saludo desde Tandil , y a su disposicion cuando gusten
Albertoan- Cantidad de envíos : 3
Alberto
Consulta en BMW por la campaña de la bomba. Tranquilamente te la pueden cambiar gratuitamente, ya que es un problema general y hay una campaña para reemplazar las bombas de nafta de muchas de las R1200GS
Saludos
PD aclaro a los demas que Alberto me mando un MP diciendome que con el puente de la electronica de la bomba, la moto funciona correctamente.
Consulta en BMW por la campaña de la bomba. Tranquilamente te la pueden cambiar gratuitamente, ya que es un problema general y hay una campaña para reemplazar las bombas de nafta de muchas de las R1200GS
Saludos
PD aclaro a los demas que Alberto me mando un MP diciendome que con el puente de la electronica de la bomba, la moto funciona correctamente.
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
hay campana al respecto deberian cambairtela sin costo
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
...yo estoy en ese tema de la campaña. Me avisaran si entran bombas,algunas son distintas,
segun modelo.
Comuniquense y arreglen encuentro con agencia, las bombas llegan de a poco !!!!!
segun modelo.
Comuniquense y arreglen encuentro con agencia, las bombas llegan de a poco !!!!!
Claudio A- Cantidad de envíos : 138