Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ?

+11
Chelotote
ferpicco
ruben650
jorge narvaez
cml
josemi
MORT
fede12
Janu
LALO1200
nelso pico
15 participantes

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ? Empty SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ?

Mensaje  nelso pico 28/7/2014, 11:26

GENTE:

LEAN ESTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y COMENTEN.

ABRAZO

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ? Empty Re: SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ?

Mensaje  LALO1200 28/7/2014, 11:39

NELSON, A MI NO ME DEJA ENTRAR AL LINK, DICE: NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÓN CON EL SITIO.
ABRAZO
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ? Empty Re: SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ?

Mensaje  nelso pico 28/7/2014, 11:47

LALO:

VISTE, SOMOS MALTRATADOS TAMBIEN ACA¡¡¡¡¡

YO ENTRO SIN PROBLEMAS, TOMASTE LA PASTILLITA AZUL HOY??

ABRAZO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  Janu 28/7/2014, 11:57

Hola Nelso.

Me llego vía Facebook este artículo. Interesante el asunto, me resulto particularmente extraño que toda una serie tenga el mismo inconveniente.

De todos modos y a pesar de tener la camiseta puesta debo reconocer que la marca en algunos casos deja mucho que desear. En mi caso y por experiencia personal tuve que reemplazar 2 veces la bomba de agua en menos de 50mil Km (la ultima solo duro 10mil). Esto le ocurrió a varios conocidos poseedores de la F650GS-

Siendo esto una falla "conocida" no se porque:

1. No hacen una campaña preventiva
2. Solucionen de una vez el asunto.

Salutes.
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  fede12 28/7/2014, 12:38

es raro q 3 motos tengan el mismo problema, si esto fuese asi, supongo que la fabrica deberia estar al tanto

como no tuve que renegar con BM Argentina, no tengo la experiencia para decir que aca nos tratarian mejor o peor, lo que si queda claro que en Colombia les chupa un huevo y 7/8 del otro la posventa

fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  MORT 28/7/2014, 12:43

ESCALOFRIANTE !!!!

Pero no me extraña para nada.
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Invitado 28/7/2014, 15:37

Hay varios que están cansados de escucharme,pero va una vez más,del 2004 en adelante BM se vino abajo como calzón de puta!

Quieren ver?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AVISEN CUANDO TERMINEN DE LEER PORQUÉ HAY MUCHO MÁS!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  josemi 28/7/2014, 16:04

Lo vi tambien en el Face pero realmente no habla de la BM sino de los agentes oficiales post-venta que no se hacen cargo de cualquier inconveniente que pueda surgir con la moto, AWER AWER....lo que pasa con las motos pasa en todas las marcas y tambien con los autos, ya que se trata de abaratar costos... la prioridad hoy en dia no es CALIDAD sino ALTA PRODUCCION A BAJO COSTO.....
josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ? Empty GRANDE LA 8OO GS

Mensaje  nelso pico 28/7/2014, 19:12

GAITA:

EN TODO LOS RECLAMOS, NO VI NINGUNA F 800 GS, SERA BUENA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

ABRAZO AMICCI
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  cml 28/7/2014, 19:17

Por mi parte, el día que la venda vuelvo a marcas japonesas. Veo demasiadas quejas para invertir semejante suma de dinero y sufrir un problema.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  jorge narvaez 28/7/2014, 19:30

Si si!!! yo tambien lo lei por el Face,,, y comente algo,,, Mi experiencia personal,,, y realmente no me puedo quejar de BMW,,, Tuve una 2007 R1200GS, el Modulo del ABS se cago y ya tenia la garantia vencida, despues del 2009 les hacia los servis Yo,,, y en KM40,, lo pidieron a Alemania,, tardo 20 dias me llamaron y se lo cambiaron sin cargo!!! OJO!!! tenia un par de campañas realizadas,, fue lo unico que dijeron,, pero 0 Problema.-
La moto se mi Sra una GS650 F tenia un ruidito de embrague,, cuando lo apretabas dejaba de hacerlo,,, la deje en KM40 y chau ruido,, tambien 0 costo,,, solo esperar unos dias para retirarla.-

Lo que le paso a este pibe Colombiano,, es muy raro,, aparte el pibe es Muy Pancho por como conto la historia,,, a los Argentos no nos pasa,,, Por lo jodidos que somos digo,,, ante cualquier problemita que no se solucione rapido,, CARTA DOCUMENTO y Demanda.- a otra cosa.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

SEREMOS TAN MALTRATADOS ACA TAMBIEN ? Empty A mi me trataron bien!!!

Mensaje  ruben650 28/7/2014, 20:03

Este es un relato de mi amigo sobre lo que le paso a mi F 650gs en mendoza:

Siempre estamos bromeando con la frase "Pertenecer, tiene sus privilegios..." con respecto a ser dueños de una moto BMW, por lo que brinda como moto, (y eso no se puede explicar hay que vivirlo).
Pero los fierros son fierros, como también decimos siempre, y se rompen, por más cuidado que se les prodigue.
Este mini prólogo viene a colación de la rotura de la moto del Gaita en el viaje a Malargue, como todos saben una flamante y "mimada" F650GS bicilíndrica, con 15000 km y la garantía vencida solo 3 meses atrás;
(ver post con toda la explicación de lo sucedido con la moto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Según nos habían dicho en la concesionaria BMW de la ciudad de Mendoza, "es raro esa pieza del arranque no se rompe nunca, y menos traba el motor así", y como estábamos de acuerdo instamos al Gaita a hacer el reclamo a fábrica dado que se deducía una probable falla de material.
Para hacerla corta, después de 1 mail dirigido a atención al cliente, se tomaron su tiempo, pero respondieron ayer (15 días maso) pidiendo disculpas y avisando que remitiran UN MOTOR nuevo desde Alemania y haciendose cargo de toda la reparación.

Y fue asi nomas!..aunque cueste creerlo, se hicieron cargo de una moto cuya garantía estaba vencida....los muchachos cumplieron! mandaron el motor nuevo y somo me cobraron la mano de obra y el aceite. Esa moto esta rodando hoy por Santa Fe, y hace unos dias Claudio(miembro de este foro) me comunico que su nuevo dueño esta Super contento con su BM.

Última edición por ruben650 el 28/7/2014, 20:15, editado 1 vez
ruben650
ruben650

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  ferpicco 28/7/2014, 20:05

hermano: sera que el motor 800 no lo hace bm que no tiene problemas?
ferpicco
ferpicco

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  cml 28/7/2014, 21:24

Ferpico, tengo un cliente que tiene una, no estoy seguro, pero me dijo que es Rotax. He visto tratar mal una moto, pero este tipo trata de romperla! y hasta ahora no pudo...
cml
cml

Mensaje  Chelotote 28/7/2014, 22:02

La verdad pobre tipo, pero me parece que peca un poco de pancho, incluso en los mensajes que le dejan abajo le dicen que se quedó muy tranquilo... le ofrecieron una lc al mismo precio, y no acepto por altura y peso??? La altura se arregla fácil, lo del peso no, pero asi y todo es una lc que te la dan por la 2013!
Ahora en argentina, no digo que no pase, pero yo en particular compre una usada 2009 que a los pocos dias de andarla tiro alarma de baja presión de aceite, tras algunas idas y vueltas, en km40 me cambiaron la bomba sin ningún costo y hasta me ofrecieron cambiarla por otra unidad si el problema seguia... al final la moto quedó perfecta, y hasta ahora sin ningún tipo de problema.
Por ahora yo no puedo quejarme de la post venta acá...
Chelotote
Chelotote

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  claudio 28/7/2014, 22:52

Doy FE de lo que contó Ruben650. Hoy mi amigo disfruta de su moto para todos lados, tiene motor cero km integro y yo me encargue de hacer las averiguaciones necesarias para ver si era así llamando a la Agencia BMW Mendoza, ya que se compraba algo usado y se desconocía su estado, salvo comentarios de su vendedor. Con solo dar dar el numero de VIN de la moto me dijeron que tenia el motor nuevo (o sea cero de fabrica no reparado) y que la comprara tranquilamente que si bien la ciclística de la moto tenia 15000 km su motor era a estrenar y con dos años de garantía.
Cabe aclarar también la buena Fe de Ruben650 que siempre dijo lo que paso y como venia la mano.
Ahora yo les pregunto a todos: Que otra marca brinda un servicio de información la cual conseguí con solo dar un numero de Vin de la moto??
Creo que de las marcas japonesas nunca vamos a escuchar algo así porque el servicio postventa y atención al cliente y registros no existen.
Con esto no digo que todo sea color de Rosa de parte de BMW; pero por mi experiencia las otras marcas japonesas que son las que conozco no se le acercan ni a los tobillos.
Tuve muchas motos japonesas y buenas, pero nunca me hicieron sentir tan pertenecido a una marca como los de BMW ya sea con un simple mail, un desayuno en la agencia o una invitación a un viaje......por mas que cuando lleve la moto al service me arranquen la cabeza.,
Abrazos!  cheers 
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Invitado 29/7/2014, 10:30

Para ser justo y bueno, Suspect No ,creo que KM 40 por los comentarios,es la única que zafa.
TREPAT encabeza el listado,con el abanderado Charlie Batista,como los...................(rellene la línea de puntos a voluntad!)
Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  MORT 29/7/2014, 12:03

Si tengo que hablar de lo estrictamente comercial, KM40 esta por encima del resto, buena atención de Flavio, Cecilia, Agustina, etc. Le sigue Cordasco, donde sentí que si sos conocido el trato mejora. Trepat y Roshaus: muy lejos. Resto, ni idea.

Sobre servicio post venta aún no tengo mucho para decir, solo le hice un service  Sad Sad Sad  y la reparación del choque que no fue nada mas que cambiar lo dañado por nuevo. En los meses que la tuvieron esperando los repuestos, casi que me hicieron de psicologo, la atención de Ariel Molina  Basketball En el service hubo algunos "detalles": se pasaron con el aceite y no reemplazaron el oring del tapon de aceite del carter por lo que al llegar a casa noté que transpira un poco, como viajaba al dia siguiente me fui por las dudas a Cordasco (por un tema de cercanía y tiempos) para estar tranquilo, ahí me extrajeron el sobrante de aceite (entregado en una botella) y me dijeron que por lo del oring no me preocupara, que lo cambie en el cambio de aceite. Al regresar del viaje no transpiro más, por lo que no se si fuera que el oring no fue cambiado o que transpiraba por el exceso el día que regresé de KM40.

Lo que si no me gusto nada de nada es Atención al Cliente de BMW Arg, porque se mandaron varios mocos y ni siquiera una disculpa. Si no fuera porque los llamaba día por medio, hoy todavía estaría esperando los repuestos.

Última edición por MORT el 29/7/2014, 16:40, editado 1 vez
MORT
MORT

Mensaje  cml 29/7/2014, 12:20

Buen día Claudio, tengo una R1200GS Adventure la cual compré 0 km en el 2012. Si bien he tenido algunos "problemas menores" los cuales se solucionaron en forma satisfactoria, te cuento algunas motos japonesas que tuve 0 km tambien y sus diferencias....
Honda Express, Yamaha GT 80, Kawasaki GTO, Suzuki GSX 250, Honda CB 400 N, Honda CB 1, Honda Africa Twin, Honda Transalp, Yamaha FJR 1300 A, también he tenido de otra fabricación como el caso de Honda Falcon, Twister, Yamaha YBR 125 (Brasil) y Honda Varadero (España). Como verás tengo algunos años...jajaja! pero volviendo al tema garantía, jamás supe lo que es siquiera un "problema menor". Jamás usé la garantía! y la única moto a la que le hice tan pocos kilómetros fue a la BMW. Son precios altísimos que tienen estas motos como para tener que saber lo que es una garantía.
cml
cml

Mensaje  claudio 29/7/2014, 13:40

Cml veo que tuviste muchas motos, pero creo que en mujeres no me superas!!! Ja ja Abrazo!
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  cdk 29/7/2014, 16:25

Yo reclamé en KM40 por un problema en los discos de freno de mi F700GS, mostraron siempre buena predisposición, incluso amagaron a cambiarlos pero al final no se dió, pero con la explicación y el trato me dejaron muy conformes.

Tuve luego otro problema: el botón que comanda el calientapuños fallaba cada tanto. Lo lubriqué y lo arreglé perfecto, solo que me duró un día la reparación y quedó para siempre prendido en máximo.
Fui, me dijeron que una tanda de estos comandos los hacía un proveedor del que BMW recibió quejas y le dieron de baja. Ahora (supuestamente) lo hace otro proveedor con mas control... la hago corta: yo si me limpiaban los contactos y solucionaban el problema ya me quedaba contento.... cambiaron todos los comandos (hasta los del otro lado, los de la compu de abordo y todo eso) por nuevos, obviamente sin poner un peso mientras me servía café una muñeca de ahí.
he comprado autos cero de gama media, baja y alta y cuando tuve que reclamar se abrieron de gambas. En este caso, MI experiencia fue altamente satisfactoria... volveré (por mas café  Twisted Evil )
cdk
cdk

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  MORT 29/7/2014, 16:39

Yo siempre que fui el trato 10 puntos, incluso una vez que fui para revisar un tema del testigo de neutral que pensaban que sería fácil y que luego de muchas pruebas sin éxito termino generandose un caso PUMA, como se extendio más de lo esperado termine siendo invitado a la parrilada en el fondo  rabbit 

Por algun motivo el testigo de neutral no funciona como debe... se enciende al accionar el embrague y con la marcha en neutral a veces si, a veces no. No hace a la moto, pero es muy molesto porque debo ser cuidadoso y asegurarme que estoy en neutral soltando de a poco sino la moto pega un salto furioso. Ya me acostumbre, mientras espero que en Berlín descubran porque sucede...
MORT
MORT

Mensaje  LuisP 29/7/2014, 17:30

Yo muchachos la verdad que no tuve ningun incoveniente en Trepat y de hecho siempre me atendieron de 10 tanto en la compra como en servicio, lo que si me sucedio fue que me perdia la bomba de agua y la cambiaron, al igual que el control de la baliza dejo de andar y espere 30 dias el cambio, ambos en garantia, tengo una f700, anteriormente tuve una Honda Sahdow y una Falcon NX, la verdad que Honda ni sabia lo que es la garantia, jamas tuve el mas minimo problema.

LuisP

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  matiasfb 30/7/2014, 11:00

la realidad es que las bmw son muy lindas, pero todas tienen problemitas recurrentes, el medidor de combustible de la 1200, la bomba de agua de la 650 ... y asi se puede hacer una lista bastante larga.

lastima que no hay mucha variedad de japonesas en el mercado local, no seran tan lindas, pero claramente estan hechas para durar y no depender del servicio tecnico.

hoy en dia, con lo que hay aca, probaria una triumph tiger
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  cdk 30/7/2014, 11:08

La realidad es que son máquinas, por mas que esten diseñadas a conciencia, control de calidad y esas cosas estan propensas a fallas, el tema es qué tan recurrentes son o cuan confiables.
Desde que existe internet, me asocio a los foros de cual vehículo tengo, y (capaz el yeta soy yo) absolutamente todos tienen fallas recurrentes, conocidas por el fabricante y famosas entre los usuarios, el tema es cómo funciona el servicio post-venta (tuve buenas y malísimas experiencias), muchas veces en un producto vendido globalmente no se toman esto con la misma seriedad en el primer mundo que aquí abajo.
cdk
cdk

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado