AYUDA!! MURIO LA DUCATI
+5
martev77
Gustavo Marcelo
Juamphy AR
Manna
matiasfb
9 participantes
AYUDA!! MURIO LA DUCATI
iba camino al medico por puerto madero, cuando la moto se apago y no hubo manera de que
arranque otra vez. hace el chequeo de la inyeccion pero al darle al boton de encendido no se escucha
nada, ni gira.
la moto es 2011 y tiene 18000 km ... podra ser la bateria? segun la computadora la carga es de 12.1 cuando generalmente es de 14 ... pero este numero siempre lo chequeo una vez encendida, nunca antes.
ayudaaaa
arranque otra vez. hace el chequeo de la inyeccion pero al darle al boton de encendido no se escucha
nada, ni gira.
la moto es 2011 y tiene 18000 km ... podra ser la bateria? segun la computadora la carga es de 12.1 cuando generalmente es de 14 ... pero este numero siempre lo chequeo una vez encendida, nunca antes.
ayudaaaa
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
Re: AYUDA!! MURIO LA DUCATI
Hola Matias
Los fusibles los revisastes?
Fijate aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Los fusibles los revisastes?
Fijate aca
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Matu no tenés el cargador Black and Decker?,probá sino con cualquiera,ojo no sé la compu de tu moto,pero no debiera tener inconveniete.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
chicos, no tengo cargador .. no tengo ni idea como se cambia un fusible, soy un total inutil.
a la tarde la llevo al taller que la llevo siempre ... pero puede ser que sea la bateria? porque se apago
en un semaforo cuando iba a poner el cambio .... no es que nunca arranco
a la tarde la llevo al taller que la llevo siempre ... pero puede ser que sea la bateria? porque se apago
en un semaforo cuando iba a poner el cambio .... no es que nunca arranco
Hola Matias
Puede ser que la batería no este optima, pero si la moto esta encendida, no se te va a apagar por que este la bateria baja. Directamente no arrancaría.
Si la moto esta encendida y se te apaga de golpe y no vuelve a dar señales de vida, es seguramente un desperfecto eléctrico. Podria ser un fusible, un corto, o mil cosas...
Si empezó a fallar, pero de vez en cuando anda, puede ser combustible, sensores, bujias, etc... hay tantas cosas que pueden fallar.
Suerte con el tema.
MM
edito: como se te apago? Puede ser que se te apago de casualidad, la bateria este liquidada y no mueva el burro? Si es así, podes probar puenteando la bateria con un auto y ver de arrancarla.
Puede ser que la batería no este optima, pero si la moto esta encendida, no se te va a apagar por que este la bateria baja. Directamente no arrancaría.
Si la moto esta encendida y se te apaga de golpe y no vuelve a dar señales de vida, es seguramente un desperfecto eléctrico. Podria ser un fusible, un corto, o mil cosas...
Si empezó a fallar, pero de vez en cuando anda, puede ser combustible, sensores, bujias, etc... hay tantas cosas que pueden fallar.
Suerte con el tema.
MM
edito: como se te apago? Puede ser que se te apago de casualidad, la bateria este liquidada y no mueva el burro? Si es así, podes probar puenteando la bateria con un auto y ver de arrancarla.
Manna- MODERADOR
muchachos, la hicimos arrancar!
la moto se me apago en un semaforo al poner primera para salir, la deje 1 hora ahi y fuimos con un
compañero del laburo en auto ... marcaba el volataje 11.8 y titilaba ... lo cual es muy bajo
la intentamos arrancar en cambio y empujando 2 veces .. hasta que la bateria subio a 12.3 y arranco normalmente ...
la bateria tiene 3 años, calculo que sera eso ... el sabado la llevo al taller para que la chequeen y de ultima la cambien.
gracias!!
la moto se me apago en un semaforo al poner primera para salir, la deje 1 hora ahi y fuimos con un
compañero del laburo en auto ... marcaba el volataje 11.8 y titilaba ... lo cual es muy bajo
la intentamos arrancar en cambio y empujando 2 veces .. hasta que la bateria subio a 12.3 y arranco normalmente ...
la bateria tiene 3 años, calculo que sera eso ... el sabado la llevo al taller para que la chequeen y de ultima la cambien.
gracias!!
Manna- MODERADOR
Batería!
En las motos de hoy en día, no avisan! Cuando el voltaje baja de los 11.xx V aprox. la electrónica deja de funcionar y cagaste!
En mi moto, cuando palmo la batería acusaba 12.20v y cuando daba arranque la tensión bajaba a menos de 11 y apenas movía el burro. Safe haciendo puente con unos cables pedorros de no mas de 1mm y por suerte arranco antes de que se fundieran los cables
Juamphy
En las motos de hoy en día, no avisan! Cuando el voltaje baja de los 11.xx V aprox. la electrónica deja de funcionar y cagaste!
En mi moto, cuando palmo la batería acusaba 12.20v y cuando daba arranque la tensión bajaba a menos de 11 y apenas movía el burro. Safe haciendo puente con unos cables pedorros de no mas de 1mm y por suerte arranco antes de que se fundieran los cables
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Matu,no hiches las bolas y cambiala!!!!!!
Vos sabés la angustia que generaste en el grupo?
Gaita
Vos sabés la angustia que generaste en el grupo?
Gaita
Invitado- Invitado
Apoyo al gaita jajaja
Un abrazo y me alegro q haya sido esa boludes
Un abrazo y me alegro q haya sido esa boludes
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
menos mal que lo solucionaste.
martev77- Cantidad de envíos : 281
Yo también
Eyyyyyyyyyyy, yo también ando con la batería baja. Ayer para hacer arrancar la máquina tuve que hacer un puré de azules. Parecía el pitufooooooooooo. Que dolor de cabeza. La pregunta es la siguiente. Me alcanza una aspirina para sacarme el dolor de cabeza? Ayudaaaaaaa y no me digan que nooooooo porque acá hay varios con experiencia
KITODOCTOR- Cantidad de envíos : 256
perdon compañeros, no queria alterarlos ... mi vieja siempre me decia no le vayas a la abuela con problemas que se pone nerviosa al pedo y nunca le hice caso!
hoy a la mañana me tiro el mensaje: Error 0005 rSW
que segun busque en internet corresponde a la bateria muerta, arranco al 3er intento, asi que
el finde veo de cambiarla.
gracias a todos.
hoy a la mañana me tiro el mensaje: Error 0005 rSW
que segun busque en internet corresponde a la bateria muerta, arranco al 3er intento, asi que
el finde veo de cambiarla.
gracias a todos.
compañeros,
me recomiendan un lugar para comprar la bateria de la moto?
gracias.
me recomiendan un lugar para comprar la bateria de la moto?
gracias.
zona norte: Motolandia, a media cuadra rotonda de Acasusso
Devoto Bikes
zona oeste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zona norte: Motolandia, a media cuadra rotonda de Acasusso
Devoto Bikes
zona oeste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede12- Cantidad de envíos : 1962
gracias fede, ahora veo si encuentro el modelo en internet y busco en mercado libre.
en cualquier casa varta tenes baterias yuasa, le pongas la que le pongas estate contento si llegan a los dos anios
si necesitas el cargador o los cables para llevarla a algun lado avisa que voy a darte una mano
si necesitas el cargador o los cables para llevarla a algun lado avisa que voy a darte una mano
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
gracias vincent! la que tengo ahora aguanta un poco, asi que la compro y se la llevo a mi mecanico para que me la instale.
un abrazo
un abrazo
Matu entrá a esta página,llamá y preguntá por Jorge,de parte del Gallego de la 1200,dale el código de la batería de tu moto,si no tiene, te la trae,es un tipo excelente y no te romperá el culo!(salvo que quieras!?)
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
gracias gaita! buscando temprano encontre ese lugar, me atendio una sra. y me confirmo que el buen hombre se encuentra de vacaciones, el servicio de ruptura anal continua abierto!
ojo q pese a lo q dijo otro forista, la moto o un auto con mucha electronica SI SE PUEDE APAGAR con la bateria muerta.. la haces arrancar.. empujando. con cables. pero despues andando igual se te apaga y te deja tirado.. compra una bateria.. dale carga como corresponde colocala y chau..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Tal cual como dice Edum, lo mas barato es comprar una batería nueva. Muchos de nosotros tenemos anécdotas de caídas, accidentes o viajes que se complicaron a causa de una batería que canto cero!
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
gracias muchachos, es lo que voy a hacer.
un saludo
un saludo