Boosterplug
+14
Janu
hetitor
achi102
JUAN 800 R
nelso pico
motoqueiro
elvt
Claudius
fernando carlos
LALO1200
Gustavo Marcelo
Hbrenta
alesertao
fede12
18 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Boosterplug
Despues de leer el comentario de Don Urbandrag, me pico el bicho y me compre el boosterplug. En la website no estaba disponible el envio a Argentina, mande un mail, y el flaco lo habilito. Me llego en una semana a mi casa en un sobre, por suerte me lo trajo el cartero y no tuve que ir a la aduana
Lo tuve tirado en mi casa casi 2 meses, este fin de semana lo puse, recien hoy me pude subir a la moto para probarlo
Posteo porque lo recontra recomiendo, el cambio en la moto es notorio, desaparecen las vibraciones que hay entre los 130 y los 150 km/h, ahora la moto navega, anda sola, no te das cuenta de la velocidad. Como diria el Bambi, es una herrrrmosura
Lo tuve tirado en mi casa casi 2 meses, este fin de semana lo puse, recien hoy me pude subir a la moto para probarlo
Posteo porque lo recontra recomiendo, el cambio en la moto es notorio, desaparecen las vibraciones que hay entre los 130 y los 150 km/h, ahora la moto navega, anda sola, no te das cuenta de la velocidad. Como diria el Bambi, es una herrrrmosura
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Re: Boosterplug
Me sumo al comentario de fede. El cambio no es una cuestión de velocidad o salida, más bien de confort de marcha. Yo lo tengo en la mono y cambia bastante, la siento más suave y no jode tanto en bajas vueltas, siento menos cabeceo . En fin, voto positivo también!
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Pueden ampliar mas en que consiste este Boosterplug? Gracias!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
google.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jens Lyck
BoosterPlug.com
Lillemark 17
4990 Sakskøbing
Denmark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jens Lyck
BoosterPlug.com
Lillemark 17
4990 Sakskøbing
Denmark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La instalación son 10 minutos, en la página explica para cada moto como instalarlo. Pero la mayoría es sacar una cacha , desenchufar y conectar.
Fede donde colocaste el sensor de temperatura? Yo lo saque por la máscara así chupaba airé más frío en teoría y le sujeté el cable con precinto. No me término de convencer mucho pero la moto anduvo mejor jeje
Fede donde colocaste el sensor de temperatura? Yo lo saque por la máscara así chupaba airé más frío en teoría y le sujeté el cable con precinto. No me término de convencer mucho pero la moto anduvo mejor jeje
alesertao- Cantidad de envíos : 72
lo puse cerca de la toma de aire (del snorkel) precintado a un fierrito de por ahi
Gente sigan opinando q me interesa el tema, lalo vos q dijiste jajaj
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
No se bien que hace, Fede, explica un poco para que sirve.
Que ijiste¿?
Que ijiste¿?
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Me adhiero al comentario de lalo....
No entiendo la funcion y para que sirve....
No entiendo la funcion y para que sirve....
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Me intereso el tema y les aporto esto que es la explicación del funcionamiento que esta el la pagina del BoosterPlug traducido para que entendamos de que se trata:
Si usted puede “engañar” el sistema de inyección del ECU (Engine Control Unit), con una temperatura ambiente menor a la real registrada, el ECU va a enriquecer la mezcla inyectada en una cantidad determinada.
El enriquecimiento correcto va a mejorar enormemente la manejabilidad de la moto.
Básicamente, esto se realiza adicionando cierta Resistencia al Sensor de Temperatura de Entrada de Aire, y este método ha sido testeado en profundidad por muchas fuentes independientes, y realmente funciona. No hay magia.
Abrazos
Claudius
Si usted puede “engañar” el sistema de inyección del ECU (Engine Control Unit), con una temperatura ambiente menor a la real registrada, el ECU va a enriquecer la mezcla inyectada en una cantidad determinada.
El enriquecimiento correcto va a mejorar enormemente la manejabilidad de la moto.
Básicamente, esto se realiza adicionando cierta Resistencia al Sensor de Temperatura de Entrada de Aire, y este método ha sido testeado en profundidad por muchas fuentes independientes, y realmente funciona. No hay magia.
Abrazos
Claudius
Claudius- Cantidad de envíos : 32
Gracias Claudio
Pues eso, un dispositivo que engaña a la ECU diciendole que hay 20 grados menos de lo que realmente hay, con esto la inyeccion enriquece la mezcla. La "carburacion", por asi decirlo, de los autos modernos es muy justa, con el fin de reducir las emisiones de CO2 y el consumo.
Supongo yo que deberia aumentar algo el consumo, pero como yo le doy rosca a la moto nunca me da mas de 220/240 kms, asi que no me preocupa mucho el tema
Pues eso, un dispositivo que engaña a la ECU diciendole que hay 20 grados menos de lo que realmente hay, con esto la inyeccion enriquece la mezcla. La "carburacion", por asi decirlo, de los autos modernos es muy justa, con el fin de reducir las emisiones de CO2 y el consumo.
Supongo yo que deberia aumentar algo el consumo, pero como yo le doy rosca a la moto nunca me da mas de 220/240 kms, asi que no me preocupa mucho el tema
Agrego a lo dicho que una mezcla un poco" mas rica" , es tambien "mas fresca" , lo que viene bien (y alarga la vida de los motores trabajando mas aliviados) a nuestras motos solo refrigeradas por aire-aceite que trabajan "muy" pero muy caliente en la cabeza de los cilindros , de ahi que los motores nuevos tienen una refrigeracion muy puntual en esa zona y que hace requieran solo una bujia por piston y no dos como las nuestras que apenas duran veinte mil Km
Les comento que no me aguante y ya lo compre ....y Mr Jens que confirmo por mail que me lo envia mañana..
Como veran me "embarazo" a cada rato jejejeje (Dice OVA que mi moto ya pesa como 300Kg por los accesorios)
Les comento que no me aguante y ya lo compre ....y Mr Jens que confirmo por mail que me lo envia mañana..
Como veran me "embarazo" a cada rato jejejeje (Dice OVA que mi moto ya pesa como 300Kg por los accesorios)
elvt- Cantidad de envíos : 262
QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESA MARAVILLA .
motoqueiro- Cantidad de envíos : 209
Lo quiero.....
FER VOS QUE MANEJAS LA COMPU DALE Y PEDI DOS POR FAVOR GRACIAS .
ya esta
Ya fue encargado por el que suscribe,me lo instala Fede,gracias Fede!
Motoqueiro querido si un Gallego lo pudo encargar como vos no vas a poder?
Entrá en la pagina y te lleva solito!
Abrazo!-Gaita Master Computation
Motoqueiro querido si un Gallego lo pudo encargar como vos no vas a poder?
Entrá en la pagina y te lleva solito!
Abrazo!-Gaita Master Computation
Invitado- Invitado
bueno coño lo voy a probar . .igual sigo pensando que si alguien lo hace por mi se lo agradeceria .
Amigo Motoqueiro, es muy sencilla la pagina , te va llevando solito y ya esta habilitado el pais Argentina (gracias Fede 12) , solo tienes que tener la tarjeta de credito en la mano y buscar cuidadosamente el que corresponde al modelo de tu moto.
Fede cuantos dias tardo en llegar a tus manos????
Fede cuantos dias tardo en llegar a tus manos????
Menos de 10 dias en mi casa, por suerte sin pasar por aduana (esto es azar)
Che Robert, no estaras ansioso ya?
Che Robert, no estaras ansioso ya?
Ansioso yo ???...para nada Fede!!! , lo quiero para ayer!!! jejeje te cuento que la semana proxima festejare la navidad:D
gracias amigos el nabo se pone en campaña para conseguir el tan preciado tesoro
Motoqueiro, si podes aguantar te lo traigo yo.
GENTE:
LO COMPRE, AHORA ALGUN CRANEO CON PACIENCIA QUE EXPLIQUE COMO SE COLOCA YA QUE NO PUEDO BAJAR EL EXPLICATIVO.
UN ABRAZO
NELSO
LO COMPRE, AHORA ALGUN CRANEO CON PACIENCIA QUE EXPLIQUE COMO SE COLOCA YA QUE NO PUEDO BAJAR EL EXPLICATIVO.
UN ABRAZO
NELSO
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Hola Nelso ya baje los de mi moto , son dos archivitos chicos, uno general y otro especifico de tu moto ,si quieres enviame un mail privado y te los paso, pasame tambien el modelo de tu juguete
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4