Fallo indicador nivel de combustible
4 participantes
Fallo indicador nivel de combustible
Otro más con problemas en el aforador de nafta!,
..en éste caso es la GS1200 ADV 2010,.. y creo que no se arregla con el magiclik. Les consulto por si alguno de ustedes ha tenido éste problema. Fue ayer bajando de Valle Grande que vi en modo "Range" que empezó una cuenta regresiva muy rápida 20-8-6-3-1 km´s y caput, además las rayitas del nivel de nafta se vinieron abajo y empezó a marcar el triangulito amarillo intermitente (por favor no me digan que le ponga cinta negra para no verlo, je, je).
Tenía menos de1/2 tanque y rellené con unos 10 lts más. Lo único que he encontrado en internet és llenar del todo y a ver que pasa???
Estoy en vuestras manos!!
..en éste caso es la GS1200 ADV 2010,.. y creo que no se arregla con el magiclik. Les consulto por si alguno de ustedes ha tenido éste problema. Fue ayer bajando de Valle Grande que vi en modo "Range" que empezó una cuenta regresiva muy rápida 20-8-6-3-1 km´s y caput, además las rayitas del nivel de nafta se vinieron abajo y empezó a marcar el triangulito amarillo intermitente (por favor no me digan que le ponga cinta negra para no verlo, je, je).
Tenía menos de1/2 tanque y rellené con unos 10 lts más. Lo único que he encontrado en internet és llenar del todo y a ver que pasa???
Estoy en vuestras manos!!
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
Re: Fallo indicador nivel de combustible
Hola Gustavo
Fijate que tranquilamente puede ser que tu moto tenga el sistema antiguo (cinta), ya que cambia recién en Sep del 2010 al sistema con flotante.
Podes ver la fecha de fabricación con el VIN en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien ver en realoem que es lo que tiene adentro del tanque (también con VIN).
Si es con cinta, te recomiendo que le pidas prestado el magiclick a LALO, que esta "homologado" para aforadores BMW
Te mando un abrazo
MM
Fijate que tranquilamente puede ser que tu moto tenga el sistema antiguo (cinta), ya que cambia recién en Sep del 2010 al sistema con flotante.
Podes ver la fecha de fabricación con el VIN en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien ver en realoem que es lo que tiene adentro del tanque (también con VIN).
Si es con cinta, te recomiendo que le pidas prestado el magiclick a LALO, que esta "homologado" para aforadores BMW
Te mando un abrazo
MM
Última edición por Manna el 11/2/2014, 12:07, editado 1 vez
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Gracias Martin!, muy buenos los enlaces. Voy a investigar y luego te cuento.
Abzo!
Abzo!
Hola Gustavo,
Leí lo que relatás y es exactamente lo que me pasó a mi, comenzó a bajarme el marcador de golpe.
Estoy completamente seguro que con el Magiclick lo arreglas, mirá bien el post.
La mía hace 4 semanas que lo hice y funciona perfecto. El día que haga lo mismo, lo vuelvo a hacer (yo le di 5 chispásos a cada pin, de los cuatro solo a los dos de adentro).
Abrazo.
Leí lo que relatás y es exactamente lo que me pasó a mi, comenzó a bajarme el marcador de golpe.
Estoy completamente seguro que con el Magiclick lo arreglas, mirá bien el post.
La mía hace 4 semanas que lo hice y funciona perfecto. El día que haga lo mismo, lo vuelvo a hacer (yo le di 5 chispásos a cada pin, de los cuatro solo a los dos de adentro).
Abrazo.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
A wer a wer !! je, je..estuve leyendo atentamente el post que abriste al respecto, así que me pongo manos a la obra.
Gracias Lalo!, Un Abrazo!!
Gracias Lalo!, Un Abrazo!!
Gustavo, probá te lo garantiso que funciona.
Si no funciona te la curo desde acá, a palabras!!
A wer, A wer. Awisanos como te Jué
Awrazo jaja
Si no funciona te la curo desde acá, a palabras!!
A wer, A wer. Awisanos como te Jué
Awrazo jaja
LALO1200- MODERADOR
Que lo parió dijo Mendieta!, con un par de chispazos en el enchufe y se arregló la Pumita. Saqué la cacha lateral izquierda (3 tornillos) y siguiendo el tutorial que colgó Manná en 2 patadas la hice sesión de magiclik. Anduve unos 300 mts y comenzó a marcar nivel de nafta, el "Range" comenzó la cuenta ascendente y el puto triangulito a tomar por culo, je, je!
Martín y Lalo...unos craks!
Martín y Lalo...unos craks!
Grande la magickleada!!
Me alegra mucho que puedas haberlo solucionado Gustavo. Es un garrón tener la machine con alguna luz botona, o algo que no funcione como debiera, y mas garrón aun tener que gastar un dineral para solucionarlo.
Estuve estudiando el por que se arregla con chispazos, y es porque el arco vuelve a unir la resistencia variable que se abrió. Básicamente es como si soldaras la resistencia abierta, gracias al arco que se produce con la alta tensión del magiclick. No se quien fue el cráneo al que se le ocurrió, pero ya les ahorro unos cuantos mangos a unos cuantos, incluidos ustedes dos.
Muy bueno es estar dando vueltas en este foro, aca se ve el potencial de la ayuda mutua. Ni hablar del salpicadero que me regalo a mi Chapita!!
Te mando un abrazo
MM
Me alegra mucho que puedas haberlo solucionado Gustavo. Es un garrón tener la machine con alguna luz botona, o algo que no funcione como debiera, y mas garrón aun tener que gastar un dineral para solucionarlo.
Estuve estudiando el por que se arregla con chispazos, y es porque el arco vuelve a unir la resistencia variable que se abrió. Básicamente es como si soldaras la resistencia abierta, gracias al arco que se produce con la alta tensión del magiclick. No se quien fue el cráneo al que se le ocurrió, pero ya les ahorro unos cuantos mangos a unos cuantos, incluidos ustedes dos.
Muy bueno es estar dando vueltas en este foro, aca se ve el potencial de la ayuda mutua. Ni hablar del salpicadero que me regalo a mi Chapita!!
Te mando un abrazo
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Viste Gustabo, te había asegurado que funcionaba!!
me alegro mucho, Un Abrazo.
me alegro mucho, Un Abrazo.
LALO1200- MODERADOR
grande los ingenieros
AQUI SE LOS VE SALUDANDO A LOS CONCESIONARIOS BMW-ARGENTINA
HOMENAJE DEL FORO AL CREADOR
Invitado- Invitado
muy bueno gaita. .jajajaj
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Para esto, sirve tb el foro no? para que no nos jodan y poder instruirnos un poco de como solucionar problemas y aprender de Motos que es lo que mas me gusta.
Por ej. hoy aprendí como hacer para meter 7 agujeros en un agujero.
Me dijeron que tengo que agarrar una quena y metérmela en el OGT!!
ja un chiste
Por ej. hoy aprendí como hacer para meter 7 agujeros en un agujero.
Me dijeron que tengo que agarrar una quena y metérmela en el OGT!!
ja un chiste
LALO1200- MODERADOR
Totalmente de acuerdo!, hoy llamo a Genco para el service de los 30.000 km's. A saber cambio de aceites: motor, cardan y caja + filtro de aire= $2.500 + alguna boludez con que te salen después???. No tengo idea cuanto salen los consumibles pero seguro 1 luca me ahorra si lo hago tranquilamente en mi casa y además me lo paso de puta madre!!