Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de combustible previo viaje????

4 participantes

Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  huvi 10/1/2014, 11:39

Hola amigos; mi moto es una BMW F650 GS despues de unos dias cuando la piongo en marcha comienza a perder combustible; por lo que pude obs.es en el filtro metalico, pero lo mas raro que la paro y al rato la enciendo nuevamente y no pierde mas, ssera que revalsa algo? por que si estuviera roto perderia permanentemente. gracias Hugo

huvi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5136
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty mirá

Mensaje  Invitado 10/1/2014, 13:38

Aunque parezca una boludez,no perderá por la descarga,tanque lleno a full.?
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  huvi 10/1/2014, 16:48

Gaita: gracias por tu enteresa,pero no le llene el tanque, tiene apenas 5 lts.
es en la zona del vasito metalico creo que es un filtro de naf.
gracias

huvi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5136
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  martev77 10/1/2014, 18:18

tal vez diga una boludez, pero en los autos que tienen inyección (en lugar de carburador) de combustible el sistema funciona bajo presión generada por la bomba de nafta. en ese escenario, sería lógico que la moto no pierda nafta al estar apagada ya que no hay presión en el sistema de suministro de combustible. cuando la encendés la bomba mete presión y es ahí donde esta presión genera que el combustible se escape por la pérdida que vos tenés.
martev77
martev77

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 4639
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  Juamphy AR 10/1/2014, 20:21

Estas en lo cierto Mariano. En el caso de la 650 mono tiene un filtro con regulador de presión incluido que debe sustituirse cada 40.000 km en los modelos mas nuevos y 20.000 para el resto ( ver manual) El filtro tiene una manguera de retorno que vuelca el combustible no usado nuevamente en el tanque. Es decir, de un lado del filtro, a la salida hay una manguera, y a la entrada 2. Estas trabajan a mucha presión. Podría darse el caso que una de las mangueras este pinchada o bien las abrazaderas flojas. Dudo que sea el filtro, ya que es metálico y muy duro.
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  Edum 11/1/2014, 18:45

fijate si podes hacer un reconocimiento visual...si como dice juamphy eds una manguera es una pavada.. la cambias.. o si es el filtro con el regulador... pero en estos problemas hay q usar la vista ... a ver si logras ver de donde pierde//
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  huvi 13/1/2014, 16:55

Gracias chicos: Ahora lo llamativo es que cuando la pongo en marcha pierde a veces, no siempre,hace un par de dias que la enciendo y no pierde y me preparo con linterna y lupa pero nada, dicen que ese filtro se debe cambiar cada 20000km. no? la mia es 2007 y tiene 20500km como dije por alli me dicen que los repuestos alternativos de japon o EEUU andan muy bien, en donde se pueden conseguir repuestos dado que soy de san martin de los andes y nada, gracias Hugo

huvi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5136
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  Juamphy AR 13/1/2014, 17:08

Mira, yo puse el original. lo compre afuera, u$s 140. Pero estoy seguro que no hay diferencia con uno Boch de auto que oportunamente vi, pero no lo coloque, lo tengo por las dudas. Cuando regrese de vacaciones te digo a que corresponde. De todas maneras es imposible que se rompa, antes lo haceyn las mangueras.

Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty solucionado perdida combustible

Mensaje  huvi 19/2/2014, 17:35

Hola:
Solucione la perdida era la abrasadera la cambie y chau. gracias

huvi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5136
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  Juamphy AR 19/2/2014, 23:41

muchas gracias por comentarlo, esto hace que todos aprendamos del foro!!!


Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

perdida de combustible  previo viaje???? Empty Re: perdida de combustible previo viaje????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.