Para los GOPROfesionales.
3 participantes
Página 1 de 1.
Para los GOPROfesionales.
PAra el que no quiera pagar las cifras astronomicas de los ciberladrones que pululan por Mercadolibre, y buscan ademas, una opcion mas economica de lo ofrece la web de Gopro.
No se como, cai en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una web que vende accesorios para gopro, por lo que veo la calidad y terminacion de los accesorios no tiene mucho que envidiarle a las contrapartes originales de Gopro.
Por chirolas, me compre un bolsito para el dia a dia, mediano, un cargador con dos baterias no originales (Que acusan que duran mas que las gopro), un baston telescopico porque me encanta sacarme autoretrato porque mi mama me dice que soy lindo (En mercadolibre estan 900 pesos, lo pague 15 dolares) y tuallitas antihumeda..
Pero lo mas comico, es que cuando el aduanero me pregunta cuanto lo pague:
Esteeeeeemmmm... 11 dolares... Por todo esto?... Y quere? Son chinadas!!!...
Como dijo Lita de Lazari y todos se cagaban de la risa...
CAMINE, SEÑORA, CAMINE!!!!...
No se como, cai en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una web que vende accesorios para gopro, por lo que veo la calidad y terminacion de los accesorios no tiene mucho que envidiarle a las contrapartes originales de Gopro.
Por chirolas, me compre un bolsito para el dia a dia, mediano, un cargador con dos baterias no originales (Que acusan que duran mas que las gopro), un baston telescopico porque me encanta sacarme autoretrato porque mi mama me dice que soy lindo (En mercadolibre estan 900 pesos, lo pague 15 dolares) y tuallitas antihumeda..
Pero lo mas comico, es que cuando el aduanero me pregunta cuanto lo pague:
Esteeeeeemmmm... 11 dolares... Por todo esto?... Y quere? Son chinadas!!!...
Como dijo Lita de Lazari y todos se cagaban de la risa...
CAMINE, SEÑORA, CAMINE!!!!...
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Re: Para los GOPROfesionales.
Buen dato Dragón!!! pero mirando tu remito te salió mas barato de lo que está publicado o toy loco, baaa, eso seguro, perooooo no entiendo, por qué hay tanta cosa que no entiendo!! jaja
Compraste cuatro accesorios y cosas y gastaste nada mas que 11 U$S¿?¿?¿?
Compraste cuatro accesorios y cosas y gastaste nada mas que 11 U$S¿?¿?¿?
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
QUE BUENO
DIEGO:
Muy buen dato,yo compre por ebay dos baterias y cargador por 25 peniques americanos, and free shepeenn, ahora estoy buscando el control remoto que es muy util para manejar la maquina.
Los precios son de locos.
Abrazo
Nelso
Muy buen dato,yo compre por ebay dos baterias y cargador por 25 peniques americanos, and free shepeenn, ahora estoy buscando el control remoto que es muy util para manejar la maquina.
Los precios son de locos.
Abrazo
Nelso
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Re: Para los GOPROfesionales.
No... Si...
Fue muyy esqueto el post...
Lo que queria decir, es que me asombro el hecho de que el 'comerciante' lo subfacturara sin que se lo pida, generalmente pido eso con compras a particulares pero en los 'comercios' generalmente te sacan pa'l campo...
Lo que si creo que se fue al carajo con el envio, pero por lo menos viene de USA, priority mail con tracking. Pero bueno, fue ganar/ganar...
En accesorios gaste 60 y algo de dolares mas 44 de envio, el envio lo calculan automaticamente por eso es que se pasan un poco a favor de 'ellos'...
Igual fue negocio si comparas con lo que te quieren cobrar aca y lo que salen los accesorios originales Gopro.
Fue muyy esqueto el post...
Lo que queria decir, es que me asombro el hecho de que el 'comerciante' lo subfacturara sin que se lo pida, generalmente pido eso con compras a particulares pero en los 'comercios' generalmente te sacan pa'l campo...
Lo que si creo que se fue al carajo con el envio, pero por lo menos viene de USA, priority mail con tracking. Pero bueno, fue ganar/ganar...
En accesorios gaste 60 y algo de dolares mas 44 de envio, el envio lo calculan automaticamente por eso es que se pasan un poco a favor de 'ellos'...
Igual fue negocio si comparas con lo que te quieren cobrar aca y lo que salen los accesorios originales Gopro.
urbandrag- Cantidad de envíos : 685