Lugar para Reserva de aceite para GSAdventure
+3
fernando carlos
Gustavo Marcelo
Manna
7 participantes
Lugar para Reserva de aceite para GSAdventure
Hola muchachos.
Mientras descansaba la vista de mirar tantas mujeres en la playa, se me dio por medir el lugar que trae la Adventure para guardar una botella (con aceite), y ver que podia encontrar con esas medidas. Grata sorpresa fue que encontre algo que es exacto para el buco y calza perfecto. Las medidas de la "bottle ideal" es de 88 mm de diametro x 220 de alto. Tiene una capacidad de 1 litro, con lo cual para el gasto de aceite que tiene mi moto (aprox. 500 cc cada 10000 Km), sobra.
El agujero en cuestion
La botella encontrada
Colocada para ver como calza
La GSA ya trae dos agujeros roscados de bronce (se ven en la primera foto) donde coloque dos tornillos un poco mas largos (se ve uno en la foto ultima) para agarrar una banda elastica que sostenga la botella en forma segura.
La idea es llevarla en los viajes largos, para no andar con una botella de aceite en el topcase o el bolso, ya que puede llegar a ser una cagada en caso de tener una perdida o si revienta en alguna caida.
Estoy muy activo con el mantenimiento de la machine. Ya cambie aceite (actevo 20w50) y filtro (K&N aceite), y también el de aire por un K&N. Bastante complicado sacar el filtro de aceite, le entre con destornillador y martillo (a la antigua), el K&N trae una tuerca, mucho mas fácil. Aun me falta cambiar aceite de caja y cardan, cambiar liquido de frenos, bujias, y correa. De a poco le voy haciendo todo, ya que acaba de cumplir sus primeros 40K Km.
Saludos
MM
Mientras descansaba la vista de mirar tantas mujeres en la playa, se me dio por medir el lugar que trae la Adventure para guardar una botella (con aceite), y ver que podia encontrar con esas medidas. Grata sorpresa fue que encontre algo que es exacto para el buco y calza perfecto. Las medidas de la "bottle ideal" es de 88 mm de diametro x 220 de alto. Tiene una capacidad de 1 litro, con lo cual para el gasto de aceite que tiene mi moto (aprox. 500 cc cada 10000 Km), sobra.
El agujero en cuestion
La botella encontrada
Colocada para ver como calza
La GSA ya trae dos agujeros roscados de bronce (se ven en la primera foto) donde coloque dos tornillos un poco mas largos (se ve uno en la foto ultima) para agarrar una banda elastica que sostenga la botella en forma segura.
La idea es llevarla en los viajes largos, para no andar con una botella de aceite en el topcase o el bolso, ya que puede llegar a ser una cagada en caso de tener una perdida o si revienta en alguna caida.
Estoy muy activo con el mantenimiento de la machine. Ya cambie aceite (actevo 20w50) y filtro (K&N aceite), y también el de aire por un K&N. Bastante complicado sacar el filtro de aceite, le entre con destornillador y martillo (a la antigua), el K&N trae una tuerca, mucho mas fácil. Aun me falta cambiar aceite de caja y cardan, cambiar liquido de frenos, bujias, y correa. De a poco le voy haciendo todo, ya que acaba de cumplir sus primeros 40K Km.
Saludos
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Re: Lugar para Reserva de aceite para GSAdventure
No me jodas q tiene ese lugar para poner la botella, q hdp recién me entero jajaja q bruto por dios y gracias por el dato q te puedo asegurar q pocos lo saben jajaja
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Jajajaj ,,, buena manna.
Ahora me toca entender y encontrar donde esta ese lugar en la moto!
Por favor explícame como lo encuentro....
Ahora me toca entender y encontrar donde esta ese lugar en la moto!
Por favor explícame como lo encuentro....
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Fernando Carlos
El lugar esta en la cara interna del tanque de nafta del lado del acelerador. Te conviene girar la dirección como para doblar a la izquierda, para que el barral no te incomode, y accedes por el frente de la moto.
Saludos
MM
El lugar esta en la cara interna del tanque de nafta del lado del acelerador. Te conviene girar la dirección como para doblar a la izquierda, para que el barral no te incomode, y accedes por el frente de la moto.
Saludos
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Muchachos, la botella en cuestion esta fabricada por.... Mi, jaja. Al que quiera q me pida y sino q compre un limpiador de johnson & son. Tambien la tengo con una boca de mas ancha (46mm)
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Gallego. Viste Mi pantalla?
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
vincent fabrica todas las botellas del mundo..
hagan fila y pidanle una todos.. ahora tenes botella para el yougurt de joselo ?
hagan fila y pidanle una todos.. ahora tenes botella para el yougurt de joselo ?
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
la 1200 GS también tiene algo debajo del tanque de nafta (mirando desde abajo hacia arriba la moto un poco más atrás del pico de pato).
Es como para poner algo, qué será?
Es como para poner algo, qué será?
martev77- Cantidad de envíos : 281
Vincent te embotella hasta los Calamares....
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Gracias por la aclaración . Esta bueno el espacio....
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404